2ª Ronda

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

2ª Ronda

Notapor Zafonic » Dom Jun 04, 2006 11:26 pm

Bueno pues ese día nos vamos a cenar Oldgarcia, Recluta y su mujer(encantadora) y yo a Soria de nuevo. Gran cena y muy amena conversación.

Recluta y Oldgarcia al día siguiente salen juntos y prontillo y yo salgo más tarde a las 12:50 con el miedo del viento sobre mi cabeza de nuevo. Cdo llego al club me encuentro un amigo sevillano que ya estuve con él en Meis y nos ponemos a rajar de caballos, golf y demás, y se nos pasa el tiempo volando. A esa hora hablo con Roky y me da el parte del tiempo(gracias Roky eres un crack),me comunica que el viento será fuerte pero que ira amainando a lo largo del día. Lo cierto es que así fue, quizás fue más racheado que el primer día y si fue bajando de intensidad a lo largo del día. Yo estaba bastante cansado, pegué unas bolillas muy bien y me fuí al tee. Salía con un chico de Calatayud muy simpático de nombre Paco y que venía con caddie,Miguel(un lince viendo y buscando bolas, muy buena su ayuda y muchas gracias) y Alfonso un señor de Madrid con un polo precisamente de golf park(creo que dió clases con un argentino...).

En la primera vuelta dí 37 putts y en esta pegué 34... la verdad es que jugué mucho peor, hice 96 sólo 2 más y tuve mucha mucha suerte, todos los rebotes eran favorables, bolas que botaban raro y no sabíamos donde iban a estar aparecían en el mejor de los sitios. La verdad es que tuve ese pelín de suerte que hace falta en este deporte(lo cuál me hace acordarme de nuevo cdo yo discutía sobre la suerte o no suerte en el golf y decía que no influía tanto....).

Este día empecé con tres 5 seguidos, para cascarme por un pequeño rabazo en el cuatro un 7, donde ayer el primer día hice un birdie... ya llevaba 2 golpes más que el día anterior...me toca serenizarme, y en el tee del 5 nos toca esperar. Sopla mucho viento, hay que volar un poco de agua para llegar a green y el golpe es de 140 metros a una bandera que está al fondo de green en la plataforma superior. Pego el hierro 6, el mismo que el día de prácticas que hice 3, y rabazo al agua...desde ahí para asegurarme pasar el agua y subir la plataforma me paso... la tengo colocada perfecta para el 4 golpe, hago justo lo que quiero para salvar el rough espeso y la bola toca una rama que no hbía visto, fue en el único momento que no estuve concentrado de los 3 días, es la única cosa que se me ha escapado y que no he visto y acabo con un 6... ya llevo 4 más que el día anterio. Eso en ese momento yo no lo sé, yo iba apuntando todo lo que jugaba y lo comparaba con el día anterior, pero nunca resultados, sólo para saber que jugué en cada momento.

Me relajo, cojo aire y vuelvo a concentrarme bien, en los cuatro hoyos siguientes hago 4 bogeis seguidos para recuperar el control de la vuelta y acabar con buen feeling, acabo con 47 igual que el primer día, pero mucho más cansado, menos convencido y casi con ganas de acabar. Son como las 3:30 hace calor, sopla mucho viento y me da la sensación de que no puedo más....
y encima pienso que queda otro día...

Empiezo la segunda vuelta del segundo día, un par 5 y le hago el bogei, al 11 le hago un 6 estando de 2 en el collarín de green (casi) y llega el 12, otro par 3 que hay que salvar agua...y vuelvo a dar otro rabazo que se va al agua rodando.. parecía que no iba a entrar, pero termino reposando en el obstáculo y no se podía jugar... desde ahí la subo a bandera y hago 3 putts donde debían haber sido 1...mosquedo. El 13 no es un hoyo como para andarse con dudas porque te metes en muchos problemas, así que después de esperar hasta 2 partidas, pego un híbrido tremendo y me voy al rough pero con muy buena entrada a green, desde ahí la clavo en green y saco el par. Al 14 tb le saco el par tirando para green después de mucha suerte con un talud del bunker que me frena la bola y la deja a 2m de bandera. En el 15 me lio estritosamente y le hago 7(triple) y vuelvo a tener la sensación de querer irme a casa... muy cansado, desganado y mal rollito, pero al 16 y 17 les saco dos muy buenos bogeis con viento en contra bastante importantes. Al 18 llego con esperanzas de mantenerme en la partida penúltima. A mis compañeros me daba la impresión que a pesar de estar jgando mal les estaba ganando, y por detrás no sabía que había. Llego al 18, estoy a 95 metros en rough denso de 2 y pego un 9 que vuela de pm para volearse el green y pegar en un arbol enorme y volver a estar en juego... de no ser por ese árbol mi bola estaría fuera de límites y la tragedia se hubiera apoderado de mi vuelta... Oldgarcia y Recluta vieron todo el proceso.... la verdad es que fue un alivio ver la bola ahí y me relaje tanto que pegué un filazo cdo la bola estaba bien colocada... me marqué un 7 para doble y hacer 49 y un total de 96.

Al sumar la vuelta entera me quedé bastante más satisfecho, no fue un día fácil y creí que con ese vuelta no saldría del top 10, ya que suponía que de atrás algún handicap 18 o así vendría fuerte... el primer día me bajaron a 20,4 creo y este día cumplí, que para la sensación mala que tenía en el campo no estaba nada mal.

Nos fuimos a un merendero que hay cerca del campo, donde nos esperaban la mujer de Alejo(encantadora tb), la futura de pointer(otra tía encantadora) y Pointer(mi futuro compañero de equipo para el último día, pero yo en ese momento no lo sabía). Estuvimos picando algo y llamamos al club. De nuevo apunté las horas por orden de golpes, Oldgarcia a las 9:30 por el tee del 10, Recluta misma hora mismo tee; posiciones 42 y 40 respectivamente. Alejo jugó peor el segundo día y subió hasta la posición 30 pero salía por el tee del 1 a las 9; y de nuevo tensión, Zafonic jugador del Galaxia Golf a las 10:20(creo ya ni me acuerdo) por el tee del 1, y en quina posición, joooooooder había remontado un puesto, me quedé pelín flipado y ni siquiera pregunté más, ni a ctos golpes ni nada de nada, y encima me mantenía en la penúltima partida, estaba encantado, aunque no soy muy de exteriorizar mis sentimientos y la verdad es que estaba cansadísimo!!!! Hay una anécdota al respecto que no voy a contar de momento....

Nos fuimos a cenar todos con Reclu y su mujer tb y nos dieron la 1 o así con copa incluida y estaba más animado que al empezar la cena que estaba muy cansado.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados