Ronda de prácticas y 1ª Ronda del Campeonato

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Ronda de prácticas y 1ª Ronda del Campeonato

Notapor Zafonic » Dom Jun 04, 2006 10:51 pm

Bueno familia empezamos.

El resultado ya lo conocéis todos, 86 en la última vuelta(segunda mejor ronda del campeonato). He puesto la bola en casi todos los golpes donde quería ponerla(no en todos por supuesto) y salvo en el tee del 18 que cada golpe era como superar un muro no me he visto nervioso en ningún momento, pequeños nervios sí, tenso diría yo, pero no nervios un poco incontrolables. El golpe más tenso la salida del 18, después de esperar 10 minutillos y sabiendo que llevaba 80 en ese momento.

Como no quiero hacerla muy extensa, aunque sí me saldrá extensa os contaré sólo la última vuelta, y algunos detalles de las 2 primeras y del día de prácticas, por supuesto empezando por el principio, el jueves cdo llegué a Soria a las 4:30 para jugar la ronda de prácticas. En principio sólo íbamos a jugar Alejo y yo, pero Oldgarcia y Recluta después de recuperar fuerzas en el club(ellos ya habían jugado 18) decidieron unirse a nuestra partida en los 9 primeros para quitarse el mal sabor de boca de los 18 primeros.

En esta vuelta nos jugamos unas bolillas que pagaban los 2 últimos al primero, total 6 bolas. Recluta empieza fatal, tirando 2 bolas out y cascándose un 10 al 1 y un 7 al 2, pero poco a poco va metiéndose en partida. Oldgarcia y yo empezamos parecidos y Alejo se entona a mitad de vuelta. Llegamos al 9, handicap 8 y bastante difícil por cierto, en la salida del tee vamos Oldgarcia leader con 42, segundo alejo con 43, tercero yo con 44 y cuarto recluta con 45... máxima emoción, mi objetivo es quedar segundo.

En los alrededores de green estamos Recluta y yo de 2 y no recuerdo como estaban Alejo y Oldgarcia. Chipeo desde fuera y la dejo a medio metro para par, recluta mete su chip desde fuera con un majestuoso filazo... y oldgarcia se casca un 7 con un 6 de Alejo. Todos empatados a falta de ver si mi putt entra o no... si lo meto les gano a los 3... la presión no se adueña de mí y gano con 48 contra los 3 49 de mis compañeros. Ahí se despiden Oldgarcia y Recluta que ya llevaban 27 hoyos y no querían forzar más la máquina. Alejo y yo seguimos y alejo se relaja un poco y yo sigo apretando para hacer 44 por los segundos 9 para un total de 92, muy muy buena vuelta teniendo en cuenta que jugábamos a Medal, en esta vuelta me casco un birdie en el hoyo 12 par 3 de 170(se jugaba desde 150 + o -) metros que el primer y segundo día me fui al agua para acabar en ambos casos con 6...

Volvemos a casa y Alejo nos lleva a cenar a un sitio estupendo donde por supuesto el centro de la conversación fue el golf.

Al día siguiente se salía por orden de handicap, era el primer día de prueba y los handicaps más bajos salían más pronto y los matraquillos más tarde. Eramos unos 86 inscritos y yo por orden de handicap era como el 55, a Alejo le llevaba una partida detras y Recluta iba una partida más atras que alejo. Oldgarcia salió bastante antes. Cdo nosotros salimos ese día estaba soplando vientecillo, pero que fue aumentando mucho a lo largo del día terminando el día con mucho mucho viento. Luego hablando con los que salieron pronto me dijeron que ellos apenas tuvieron viento fuerte, cosa que cambia bastante el campo. El primer día jugué muy bien, hice 47 y 47 para un total de 94.
Hice 1 birdie, 3 pares, 10 bogeis y 4 dobles o más, especialmente doloroso el 9... Salgo mal, juego a calle flojo para abrir hueco y avanzar poco porque hay un regato que es obstáculo. ´Pues al ser golpe rutinario y estar muy bien de swing lo hago sencillo y me djo ir.... primer rabazo del día... Donde se queda la vuelvo a jugar con la misma idea y lo hago perfecto. Ya llevo 3, desde ahí me juego un 9 me quedo corto, chipeo y me paso la bandera larga y desde ahí 3 putts para estropear la vuelta...Aún así estoy contento y en el 10 hago bogey, 11 par y cdo todo parece que está otra vez todo bajo control llegamos al par 3 donde el día de prácticas hice birdie y la tiro al agua habiendo dado el segundo rabazo del día... acabo con 6 y tripateando....con peores sensaciones no se puede llegar al siguiente tee el 13 hoyo con mal número. Es parecido al 3 de Navaluenga, agua por la derecha pero que no se ve si entra en agua o no, un árbol en medio y agua antes del green. Pues me marco la salida del día con un híbrido(mi palo preferido del campeonato) y luego un 52 para clavarla en green y hacer el par(en ese hoyo he cogido green los 3 días y en los 3 días he hecho par). Parece uqe he salvado el mal momento de la vuelta y no es hasta el 17 y 18 donde hago triple y doble donde me vuelvo a cargar de golpes para acabar en otros 47 y hacer 94. Me fuí con sensación de haberme dejado muchos golpes, pero sobre todo con sensación de haber jugado muy muy bien y de que mis errores me costaron más golpes que el simple mal golpe dado.

Sabía que era buena vuelta, no sabía como de buena porque había mucha gente entre 18,5 y 20 y durante mi vuelta sopló más viento que en la mañana, pero suponía que era top 20 o así por la experiencia del año pasado.

Nos fuimos para casa, pelín cansados y Alejo tiró para Madrid que se iba a un concierto(tremenda paliza). Decir que de esta vuelta lo peor con mucha diferencia fue que nos falló el tercer compañero, fuimos solos 2 y nos tocó esperar prácticamente en todos los tiros. En el campo estuvimos 5:30 o así....

Una vez realizada una pequeña compra de comida, llegamos a casa y nos contamos nuestras vueltas etc etc, y llamamos al club. Tenía una hoja con los nombres de todos, empecé por los que habían hecho más golpes(recluta, oscar, alejo y yo). No recuerdo exactamente los puestos, creo que 42, 41 y me quedé pelín sorprendido y me hizo albergar esperanzas de que mi vuelta era mejor de lo que yo creía... luego llegamos a Alejo, que no sé si hizo 97 o 99 y me dijeron que 16, y entonces fue cdo empezó para mí un nuevo Campeonato de España, me dieron la hora y pregunté el puesto...se lió la chiuca que lo miraba(muy simpática) y no lo encontraba....yo pensando para mis adentros, pero si tengo que ser de los primeros...y efectivamente 6º, iba en la penúltima partida, ni en mis mejores sueños me veía ahí después de 1 vuelta.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor maes » Dom Jun 04, 2006 11:06 pm

Pero a que esperas, venga sigue que me estoy mordiendo las uñas :shock:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Notapor wolly » Dom Jun 04, 2006 11:08 pm

Maes,

estaba pensando exactamente lo mismo, jejejeje

pero que le pasa a zafonic, joer, ni que estuviese cansado, a ver si cuenta rapido
wolly
 

Notapor Mr Regulation » Dom Jun 04, 2006 11:17 pm

Sssshhhh

Imagen

A callar, que el Maestro está escribiendo...
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Notapor maes » Dom Jun 04, 2006 11:26 pm

Mr Regulation escribió:Sssshhhh

Imagen

A callar, que el Maestro está escribiendo...


Por supuesto dicho con todo el respeto y tratandole de usted :D :D
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5


Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados