Soria - RESULTADOS DÍA 3

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Notapor zocato » Mar Jun 06, 2006 10:58 am

jandicap escribió:
zocato escribió:
jandicap escribió:
zocato escribió:Bueno, Old y compañía, a ver si vamos bajando todos un poquito el hcp, y el año que viene nos vamos al de Tercera a montar un sarao galáctico....

¿Tienes intención de jugar el de 3ª el año próximo? ¿O ya lo tienes como cita en rojo en tu calendario?


sí, intención toda. Pero luego ya sabes, la family y tal. Aunque mi SS me deja fijo, y a lo mejor hasta se apunta a la visita, pero habrá que ver dónde y cuando lo ponen....

Vamos, que haré todo lo posible por ir... así que ya te estás quitando esas décimas que te estorban :D

Bueno, donde sea te da igual, todo te queda "cerca". si lo ponen en Almería, Girona o Cádiz, mira a mi... buff!
No me estorban décimas, me estorban ¡puntos enteros! :wink:


igual no puedo ir por haber pasado a segunda categoría :lol: ... o lo mas probable haber vuelto a cuarta, porque con 38 putt por vuelta :evil:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor alejo » Mar Jun 06, 2006 11:05 am

pues yo he decidio no bajar de 18,4 en todo el año para jugar otra vez el de 4a el año q viene :D :D :D

en serio, mola mucho el torneo, jugar a tres dias hace q sea muy largo y hay q tener mucha cabeza. si veis las cronica de zafo para mi su principal virtud ha sido esa, jugar con cabeza y al bogey si no el golpe no es claro.
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Notapor Zafonic » Mar Jun 06, 2006 11:48 am

Es muy divertido, sobre todo si vas con gente conocida y así las horas entre partidos se hacen mucho más amenas.

La organización es un 10, hay 4 árbitros y 1 starter, en el club suelen ayudar mucho y son muy majos.

El último día para que la gente pueda regresar sin problemas, se sale por 2 tees, con lo que se adelantan mucho las horas de salida.

Recomendable.

Eso sí, en 3ª, 2ª y 1ª hay corte por handicap, es decir más inscripciones que posibles participantes, o eso creo. Dani jugó el de tercera y creo que pasó por los pelos, no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Anterior

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados