Zafonic, Subcampeón de España

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Notapor ufo » Lun Jun 05, 2006 1:25 pm

Vaya campeonato más completo tuvieron algunos ¿ no ? :lol:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor oldgarcia » Lun Jun 05, 2006 1:27 pm

pointer escribió:por cierto, la capacidad de tirar bebidas de oldgarcia es digna de reseñar... (bueno, eso y q durmiera en el mismo cuarto q Zafonic, y por la tarde dijera Zafonic q le dolia el culo y al rato Oldgarcia subiera a preguntar si teniamos vaselina...)


Eh, eh, que el vino lo tiraste tú... :D

Zafonic le debe una pizca del subcampeonato al caddie (Pointer), pero está claro que ha dormido como un titán los tres días gracias a mis charlas somníferas.

Es fan de Zidane de día y de noche, el jodío. Extracto de la conversación del viernes a la 1 de la mañana:

Oldgarcia: "Pues patatín y patatán y luego va éste y tal y cual Pascual y ¿te acuerdas de cuando Howell hizo no se qué?
Zafonic: "Zzzzzzzzzz".

¡¡¡¡¡Se había dormido!!!!! Llevaba yo apenas tres o cuatro minutos de monólogo golfístico y va el tío y se me duerme (cada uno en su cama, eso sí, malpensados). :D :D :D

Pero, con sueño o no, Zafonic nos ha demostrado que es un auténtico crack y que juega de vicio. Por cierto, recuerdo a Alejo y a Recluta que le debemos una cajita de bolas.

Además, me gustaría aprovechar para darle las gracias a mis compañeros de fatigas, a Alejo por acogerme y a Reclu por trasladarme y compartir cuatro días de golf y chuletón. Dadle un beso a vuestras respectivas cuando las tengáis cerca.

¡¡¡Y un saludo a Paco también!!!
Última edición por oldgarcia el Lun Jun 05, 2006 1:30 pm, editado 1 vez en total
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Notapor fmn » Lun Jun 05, 2006 1:30 pm

estaba soñando con ZZZZZZZizuo.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:10 am
Handicap: 17,4

Notapor Zafonic » Lun Jun 05, 2006 1:32 pm

jajaja, que cabritos!!!

Estaba muy cansado, y nos pusimos a hablar de golf, y sin darme cuenta me quede sopa... ni me dí cuenta al día siguente, me lo tuvo que contar oldgarcia.!!!

Eso sí, avisé el día anterior que yo siempre me dormía con la radio oyendo deportes, y claro oldgarcia que es una encicopledia del golf actual empezó a hablar de golf y fue como lo de flex.

En cto a las copas tiradas por Oldgarcia fue la leche, rompió hasta 2 copas por la base, impresioante. Y en mi coche tb escanció una coca-cola entera... con lo limpio que lo llevo, ahora tendré que llevarlo a lavar.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor pointer » Lun Jun 05, 2006 1:33 pm

oldgarcia escribió:Eh, eh, que el vino lo tiraste tú... :D


nunca he visto a nadie de q de golpe, tire 2 copas, un vaso y rompa las dos copas; pero no tirandolas al sueñlo, no, sino volcandolas en la mesa.
Rapidamente me abalance al movil para llamar a nuestro comun amigo Iker Jimenez
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor Tigreton » Lun Jun 05, 2006 1:38 pm

oldgarcia escribió:Oldgarcia: "Pues patatín y patatán y luego va éste y tal y cual Pascual y ¿te acuerdas de cuando Howell hizo no se qué?
Zafonic: "Zzzzzzzzzz".

¡¡¡¡¡Se había dormido!!!!! Llevaba yo apenas tres o cuatro minutos de monólogo golfístico y va el tío y se me duerme (cada uno en su cama, eso sí, malpensados). :D :D :D


le arroparías y le darías un besito.. no????
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor juanjocabs » Lun Jun 05, 2006 3:46 pm

Coño Zafo, me acabo de enterar. Que alegría me das hombre. Que disfrutes tu hazaña todo lo que puedas. ahora si que los corsaretes se van a cagar por las patitas.

TENEMOS UN SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN EL EQUIPO

Mi mas sincera enhorabuena

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Notapor PTINTO » Lun Jun 05, 2006 3:48 pm

En el próximo enfrentamiento los que vayan tendrán que hacerle pasillo a Zafo y todo :lol:
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor Zafonic » Lun Jun 05, 2006 3:57 pm

Gracias Barbitas!!!

Pero el pasillo habría que hacérselo al equipo y Pointer ayer era uno más del equipo, es más cdo me preguntaban ayer alguno de los golpes o contaba algo decía, hemos pegado!!!

Siempre en plural. De verdad que en un partido a medal y en un campo que no conoces llevar a alguien que te ayude a ver botes y demás viene muy bien. Aparte de que te ayuda a no pensar más que en los golpes y no presionarte a tí mismo. Pero eso vendrá en la crónica de los 9 últimos.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Jacinto » Lun Jun 05, 2006 4:09 pm

enhorabuena ¡¡ZAFO¡¡ se te veian maneras el otro dia en navaluenga,juego consistente y buenas recuperaciones sin venirte abajo despues de golpes malos. :salute:
tambien enhorabuena para Alejo Oldgarcia y Recluta.
Ahh tambien para samara,Ahora a bajar todos de categoria ó subir depende de como se mire.
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Notapor PTINTO » Lun Jun 05, 2006 4:32 pm

Zafonic escribió:Gracias Barbitas!!!

Pero el pasillo habría que hacérselo al equipo y Pointer ayer era uno más del equipo, es más cdo me preguntaban ayer alguno de los golpes o contaba algo decía, hemos pegado!!!

Siempre en plural. De verdad que en un partido a medal y en un campo que no conoces llevar a alguien que te ayude a ver botes y demás viene muy bien. Aparte de que te ayuda a no pensar más que en los golpes y no presionarte a tí mismo. Pero eso vendrá en la crónica de los 9 últimos.


Venga vale, aceptamos a Pointer como pulpo ;-)

¿Por cierto, te hicieron alguna foto oficial? Lo digo porque he comprado el Golf Digest hace un rato, y viene una foto del campeón y subcampeón del Campeonato de 3ª Cat. Un forero no va ser menos no????
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor alejo » Lun Jun 05, 2006 4:36 pm

pointer escribió:
oldgarcia escribió:Eh, eh, que el vino lo tiraste tú... :D


nunca he visto a nadie de q de golpe, tire 2 copas, un vaso y rompa las dos copas; pero no tirandolas al sueñlo, no, sino volcandolas en la mesa.
Rapidamente me abalance al movil para llamar a nuestro comun amigo Iker Jimenez



lo impresionante fue q las bases de las copas no se levantaron de la mesa... las copas se partieron limpiamente por el soporte, como si le hubieran dado un golpe de karate!!! yo creo q habia "algo"... iker, iluminanos!!!
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Notapor PTINTO » Lun Jun 05, 2006 4:44 pm

alejo escribió:
pointer escribió:
oldgarcia escribió:Eh, eh, que el vino lo tiraste tú... :D


nunca he visto a nadie de q de golpe, tire 2 copas, un vaso y rompa las dos copas; pero no tirandolas al sueñlo, no, sino volcandolas en la mesa.
Rapidamente me abalance al movil para llamar a nuestro comun amigo Iker Jimenez



lo impresionante fue q las bases de las copas no se levantaron de la mesa... las copas se partieron limpiamente por el soporte, como si le hubieran dado un golpe de karate!!! yo creo q habia "algo"... iker, iluminanos!!!


Jo tio un Uri Geller del Siglo XXI solo que con copas en vez de cucharillas que miedo para mí que algo ha influido en la victoria de Zafo. :)
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor recluta » Lun Jun 05, 2006 4:50 pm

PTINTO escribió:
alejo escribió:
pointer escribió:
oldgarcia escribió:Eh, eh, que el vino lo tiraste tú... :D


nunca he visto a nadie de q de golpe, tire 2 copas, un vaso y rompa las dos copas; pero no tirandolas al sueñlo, no, sino volcandolas en la mesa.
Rapidamente me abalance al movil para llamar a nuestro comun amigo Iker Jimenez



lo impresionante fue q las bases de las copas no se levantaron de la mesa... las copas se partieron limpiamente por el soporte, como si le hubieran dado un golpe de karate!!! yo creo q habia "algo"... iker, iluminanos!!!


Jo tio un Uri Geller del Siglo XXI solo que con copas en vez de cucharillas que miedo para mí que algo ha influido en la victoria de Zafo. :)


No había pensado yo eso. OldGarcia. AYUDAME ... ILUMINAME .., tu que tienes esos poderes. Ponlo a prueba en viernes el La Herreria.
Última edición por recluta el Lun Jun 05, 2006 6:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Notapor manel » Lun Jun 05, 2006 6:24 pm

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados