El otro día le grabé

Moderador: reve
El coyote escribió:Bastiat escribió:supersoro escribió:
El año pasado le hice el par, jugando con Aalf y Swap![]()
![]()
Allí estuve al 18 para verte cerrar la vuelta, es cierto
¿Y el Madrid que?, ¿otra vez campeón de Europa? ....![]()
![]()
cvigo escribió:Eso no es nada, Bastiat fue campeón de España juvenil de baloncesto, y su juego en pádel sólo se diferencia de Juan Martín Díaz en la velocidad de la bola.
El otro día le grabéMira en youtube.com
califa escribió:Una gran vuelta sí, señor![]()
![]()
![]()
Pero sin conocer el campo, yo me hice el viernes 76 allí, con 5 birdies... así que para mí la Dehesa entra al cajón de los jardincitos con Aranjuez y Valdeluz.
Enhorabuena Bastiat por tu handicap 5.1****![]()
![]()
![]()
Bastiat escribió:msotomayor escribió:Me ha dicho un pajarillo que Bastiat ha hecho algo aparte de leer libros raros. Me uno a las enhorabuenas. Recuerdo que esto del golf me gustaba...
Abrazos
Libros raros?![]()
msotomayor escribió:Se rumorea que te han visto con la revista Mongolia... no digo más
joseluis escribió:Enhorabuena jugon !!!!!!
Tienes un "swinazo" y nervios de acero para controlar la "minicrisis" que te dio![]()
Puuuf, ese hp es una cifra muuy seria amigo, pero tienes juego de sobra
vampiro escribió:Vuelta muy seria
A veces pequeños detalles y como gestionar ciertas situaciones es lo que diferencia una vuelta de otra y por lo leído, gestionaste muy bien ciertas situaciones.
califa escribió:y Bastiat ha vuelto a conseguir sus 75 posts en un solo hilo, jajajaja.
A ver el día que no consigas hacer vueltas buenas qué inventas![]()
Obviamente es una broma nuestra, eh!! Que a este hombre no le hacen faltas carreras...
califa escribió:Una gran vuelta sí, señor![]()
![]()
![]()
Pero sin conocer el campo, yo me hice el viernes 76 allí, con 5 birdies... así que para mí la Dehesa entra al cajón de los jardincitos con Aranjuez y Valdeluz.
Enhorabuena Bastiat por tu handicap 5.1****![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:Enhorabuena por ese vueltón!!!
Para mí uno de los mejores swines de GG. Te conocí en como jugador Cosaco en la Faisanera y aluciné con el tempo y el golpero de bola que tienes.
Yo también pienso que puedes bajar todavía mucho más. Como dice un amigo común, "¿de dónde sacas tiempo?".![]()
![]()
![]()
CRACK!!!.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados