Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN SUEÑO

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor nyc99 » Mar Sep 20, 2011 2:13 pm

Enhorabuena campeón :jerk: :jerk: esta claro que has trabajado duro y que no ha sido fácil llegar donde estas. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor peter_olatz » Mar Sep 20, 2011 2:45 pm

¡¡Felicidades Stance!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor mikel » Mar Sep 20, 2011 3:17 pm

Como ya te he dicho en el post de la final

Muchas felicidades! poco a poco te equilibras :mad:
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Bomsor » Mar Sep 20, 2011 4:32 pm

Enhorabuena campeón y buena cronica. :jerk:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jul 10, 2007 2:29 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 9,8

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor ratpenat » Mar Sep 20, 2011 4:35 pm

Enhorabuena Stance... aunque reconozco que cuando he visto el número de líneas de tu odisea.... no lo he leido :oops:


Pero me alegro mucho de todo lo que te ha pasado y los objetivos cumplidos y tal y tal...

Un saludo! :wink:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor fuji » Mar Sep 20, 2011 4:36 pm

Enhorabuena Mega Crack! :jerk: :jerk:

Y yo dejandote DVDs de instrucción a principios de año, normal que no los hayas hecho ni caso, si los tendrías que grabar y vender tú! Te propongo título: "Stance te enseña a cómo pegar cada golpe con un objetivo y concentración, aunque lleves 120 bolas tiradas ya en el CTG..."

Enhorabuena de nuevo y a seguir cumpliendo objetivos! (mientras otros te vemos desde la barrera...)
Aficionado
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Ene 15, 2007 1:24 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 22,3

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Stance » Mar Sep 20, 2011 8:40 pm

Bomsor escribió:Enhorabuena campeón y buena cronica. :jerk:



Estamos esperando la tuya, figura... :wink: qué te saliste del mapa ¿Por segunda vez?
Última edición por Stance el Mar Sep 20, 2011 8:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Stance » Mar Sep 20, 2011 8:44 pm

fuji escribió:Enhorabuena Mega Crack! :jerk: :jerk:

Y yo dejandote DVDs de instrucción a principios de año, normal que no los hayas hecho ni caso, si los tendrías que grabar y vender tú! Te propongo título: "Stance te enseña a cómo pegar cada golpe con un objetivo y concentración, aunque lleves 120 bolas tiradas ya en el CTG..."

Enhorabuena de nuevo y a seguir cumpliendo objetivos! (mientras otros te vemos desde la barrera...)



Pues no te voy a decir qué no me ayudarán los vídeos, y cuando me comentarte la técnica para dar golpes bajos :wink:

Buen entrenamiento hicimos, si señor....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor masaza » Mar Sep 20, 2011 8:59 pm

Enhorabuena artista :jerk:

Eres un JUGÓN :notworthy: :notworthy:

Me alegra un montón que hayas conseguido ya 2 de tus cinco objetivos, por lo que respecta a la final de la zona centro pues entre los 10 es muy posible que quedes, pero para quedar el primero tendrás que conseguirlo a sangre y fuego :boxing:

Y lo del TCGG pues eso que otro año será :laughing6: lo siento pero la vida es así :dontknow:

Disfruta tu triunfo Jaime que te lo has currao bién.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Stance » Mar Sep 20, 2011 9:32 pm

masaza escribió:Enhorabuena artista :jerk:

Eres un JUGÓN :notworthy: :notworthy:

Me alegra un montón que hayas conseguido ya 2 de tus cinco objetivos, por lo que respecta a la final de la zona centro pues entre los 10 es muy posible que quedes, pero para quedar el primero tendrás que conseguirlo a sangre y fuego :boxing:

Y lo del TCGG pues eso que otro año será :laughing6: lo siento pero la vida es así :dontknow:

Disfruta tu triunfo Jaime que te lo has currao bién.



Gracias, tu eres todo un señor :wave:

El de la Zona Centro, creo, si no hay grandes sorpresas que lo puedo conseguir sin problema, no liandola en la final, lo de ganarla...... pues claro que lo voy a intentar, pero va a ser un dia muuuuuuuuuuuy duro :P :P :P :P


Lo del TGG no se si lo conseguiré, pero lo del TCGG se tiene que conseguir, sí o sí (con vuestro permiso, of course) :tongue10: :tongue10:

Anda que no te has currado también este año, rematalo en la final de la liga porque en La Almarza no te van a dejar mis compis jijijijij


Un abrazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Nakio » Mar Sep 20, 2011 10:30 pm

Ya era hora de que pillaras un buen cacho!

Menu apreton de hcp!

Bienvenido a 1Digit y sigue así que te queda por bajar.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor joseluis » Mar Sep 20, 2011 10:42 pm

no tengo mas palabras de elogio que ya no te dijera cuando estuvimos hablando :wink:

Eres un jugón pero mejor persona aún. Me alegro un montón porque conseguir esto requiere mucho esfuerzo y trabajo y me alegra que te hayas llevado estas satisfaciones porque toda persona se merece un minuto de gloria y en tu caso como eres te mereces muchos más minutos.

En fin, poco más que decirte amigo :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor LuisB » Mar Sep 20, 2011 10:46 pm

Mis más sinceras enhorabuenas, por tu victoria en la final, por jugar como lo haces, por ser buen tío y disfruta de estos momentos que son irrepetibles.

Me jode que un corsario te pase por la piedra en estos momentos de alegría pero....así es la vida deportiva. (Que poco dura lo bueno)

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor verinense » Mar Sep 20, 2011 11:19 pm

¡Enhorabuena Stance ! Acabo de llegar de Málaga y la verdad es que no estoy para leerme todas las páginas ,desafortunadamente tuve que cambiar mi viaje de ayer al norte en avión por otro en coche a Málaga y estoy muerto .
Solamente decierte que tu triunfo no fue por casualidad , el trabajo casi siempre tiene su recompensa . No obstante deja que te diga que tu tecnica con Masazza y un servidor te ha funcionado a la perfección , yo ,la verdad es que salí de Madrid con mucha ilusión y esperanza, pero al ver como te comportabas :-( durante el camino de ida y pensando en la vuelta , cambié mi objetivo en el km 42 de la A4 .Desde ese momento lo tuve muy claro , tenia que hacer todo lo posible para que ganaras tu el torneo .

En este sentido , en el hoyo 11 , dejando de lado mi mejor virtud en el golf , es decir encontrar casi todas las bolas de mis compañeros de partida , pasé olimpicamente de mi compañero y posible ganador de la final , Mr Action , :cry: compañero que en ese momento iba + 2 del campo y este incicente le costó dos golpes más en ese hoyo y le sacó del partido en los dos hoyos siguientes .
Además deja que te diga que tu fuiste mi inspiracion para cambiar la plaza de ganador por el de forrabolas , titulo que no tenia y que esperaba conseguir ese dia con mucha ilusion , desafortunadamente tampoco lo pude conseguir , con lo cual a la vuelta a Madrid me propuse ganar al ganador de la gran final y finalmente con la gran ayuda de mi compañero WALKA , me libré de ti durante el viaje :risitas: y pude volver a casa con el titulo de ser el primero en ganar al ganador de la mejor final organizada hasta la fecha :wav: .

Yo pude desquitarme en Las Pinaillas ,pero Masazza me dijo que no te lo perdona y que te dará tu merecido a su debido tiempo. :roll:
Como lo mio no es contabilizar posts ,aprovecho este hilo para felicitar a todos los organizadores y patrocinadores ,SOIS LOS MEJORES,
Gracias
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:47 pm
Ubicación: ESCAQUISA
Handicap: 9,7

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados