Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN SUEÑO

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Irre » Mar Sep 20, 2011 12:00 am

Que Grande Jaime!! La verdad es que ya te lo venia diciendo desde hace mas de un mes, aqui el angelito estaba rompiendo todos los campos que cogia y un dia de esos tuve la "fortuna" de enfrentarme a match-play en Retamares, hoyo 8 iba 8 abajo, despues de empatar el 10 con birdie me machaco en el 11, desde ese día le he dicho muchas veces que iba a ganar el CN y así lo ha hecho. Olvidate del 8 para objetivo del año que viene, estoy seguro que terminas este año en 8 seguro.

Ahora a centrarse en el siguiente objetivo que es ganar el día 1 a los pitufos para despues jugar el TGG y ganarlo tambien.

Te falta un ultimo objetivo que es tener una rutina mas corta, 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena Crack, disfruta de tu momento aunque seguro que tendras algunos mas como este.

P.d.: De mayor quiero jugar como tu :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor javi_capo » Mar Sep 20, 2011 12:05 am

Formas parte de la Historia de GalaxiaGolf!!!!! Grande!!!
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Stance » Mar Sep 20, 2011 12:08 am

Irre escribió:Que Grande Jaime!! La verdad es que ya te lo venia diciendo desde hace mas de un mes, aqui el angelito estaba rompiendo todos los campos que cogia y un dia de esos tuve la "fortuna" de enfrentarme a match-play en Retamares, hoyo 8 iba 8 abajo, despues de empatar el 10 con birdie me machaco en el 11, desde ese día le he dicho muchas veces que iba a ganar el CN y así lo ha hecho. Olvidate del 8 para objetivo del año que viene, estoy seguro que terminas este año en 8 seguro.

Ahora a centrarse en el siguiente objetivo que es ganar el día 1 a los pitufos para despues jugar el TGG y ganarlo tambien.

Te falta un ultimo objetivo que es tener una rutina mas corta, 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena Crack, disfruta de tu momento aunque seguro que tendras algunos mas como este.

P.d.: De mayor quiero jugar como tu :oops: :oops: :oops:



Gracias figura, en eso estamos el 1-O tenemos que ganar para cumplir mi quinto objetivo.

Ya sabes que mi rutina es mi rutina, la necesito tal cual es, no la voy a hacer más corta ni mas larga ni mas alta ni mas baja, lo que si trabajo e intento mejorar siempre es para jugar rápido, que no es sólo la rutina, lo voy consiguiendo y creo que nadie de Villaitana puede decir que juegue lento, a pesar de mi rutina.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Juanchila » Mar Sep 20, 2011 12:14 am

Stance ...ya estas en el qeuipo , para que sumar posts ? deja de contestar a todos los gilis que te escriben , nadie leyo tu testamento , solo yo , MR rayas y Vampi o porque crees el hilo tiene 4 paginas en media hora , si eso es lo que se tarda en leer semajante edicto que escribiste ! :twisted: :laughing6: :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Irre » Mar Sep 20, 2011 12:15 am

Stance escribió:

Gracias figura, en eso estamos el 1-O tenemos que ganar para cumplir mi quinto objetivo.

Ya sabes que mi rutina es mi rutina, la necesito tal cual es, no la voy a hacer más corta ni mas larga ni mas alta ni mas baja, lo que si trabajo e intento mejorar siempre es para jugar rápido, que no es sólo la rutina, lo voy consiguiendo y creo que nadie de Villaitana puede decir que juegue lento, a pesar de mi rutina.


Ya quisieran muchos jugar la mitad de rapido que juegas tu pese a que tengan rutinas mas cortas. Cada uno necesitamos cosas distintas.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Lendry » Mar Sep 20, 2011 12:19 am

Impresionane Stance!!!

Sabes de verdad que me alegro muchisimo de tu SD!!!!

pero sobre todo gracias por estar ahí cuando alguno pasamos por mal momento golfistico!!!!! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor user0631 » Mar Sep 20, 2011 12:20 am

Enhorabuena!!!
Menuda secuencia de consecución de objetivos. Yo solamente quiero desearte, que además de todos esos objetivos..... disfrutes con el golf, que no todo son resultados!!!! (Para que veas con lo que tienen que conformarse algunos!, jejejeje)

Con todo cariño y gran envidia!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:39 pm
Ubicación: Leioa, Bizkaia
Handicap: 26.3

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Irre » Mar Sep 20, 2011 12:23 am

user0631 escribió:Enhorabuena!!!
Menuda secuencia de consecución de objetivos. Yo solamente quiero desearte, que además de todos esos objetivos..... disfrutes con el golf, que no todo son resultados!!!! (Para que veas con lo que tienen que conformarse algunos!, jejejeje)

Con todo cariño y gran envidia!!


Sabio consejo que deberiamos tener todos siempre en la cabeza.

por cierto User0631: EMBOSCADO !!
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Stance » Mar Sep 20, 2011 12:23 am

javi_capo escribió:Formas parte de la Historia de GalaxiaGolf!!!!! Grande!!!
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:



Cuando cojas el Driver me adelantas por la derecha y sin intermitente :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Stance » Mar Sep 20, 2011 12:25 am

Juanchila escribió:Stance ...ya estas en el qeuipo , para que sumar posts ? deja de contestar a todos los gilis que te escriben , nadie leyo tu testamento , solo yo , MR rayas y Vampi o porque crees el hilo tiene 4 paginas en media hora , si eso es lo que se tarda en leer semajante edicto que escribiste ! :twisted: :laughing6: :laughing6:



Desde que te pusiste la camiseta fili en la cena de Majadahonda, se me pego una cualidad vuestra sin parangon.... NO PUEDO DEJAR DE HABLAR :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Stance » Mar Sep 20, 2011 12:27 am

Lendry escribió:Impresionane Stance!!!

Sabes de verdad que me alegro muchisimo de tu SD!!!!

pero sobre todo gracias por estar ahí cuando alguno pasamos por mal momento golfistico!!!!! :notworthy: :notworthy:



Tocayooooo, tenemos que hacer pasar juntos un mal momento golfístico a los corsarios y despues a los bucas :laughing6: :laughing6: :laughing6: Estamos juntos en este barco :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor camellzone » Mar Sep 20, 2011 12:46 am

Felicidades Stance!!!!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 18, 2007 4:15 pm
Ubicación: Arenys de Mar
Handicap: 21

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Lennon » Mar Sep 20, 2011 6:59 am

A mi me ha pasado Juanchi por MP un esquema con los principales puntos del post :-P

Así que muchas felicidades por todo lo conseguido!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor cricketman » Mar Sep 20, 2011 7:26 am

Enhorabuena, grandísima victoria, y suerte en los objetivos que te quedan, que seguro que los consigues. :jerk: :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados