Mi Primera Victoria En Un Torneo

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Mi Primera Victoria En Un Torneo

Notapor joseluis » Dom Sep 04, 2011 12:53 pm

Enhorabuena !!!!

Haz hueco en la estanteria que no será el ultimo :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Mi Primera Victoria En Un Torneo

Notapor yoestoyalpar » Dom Sep 04, 2011 4:00 pm

YO ME SIENTO GANADOR TAMBIÉNNNNNNNNNNNNNN

Hace ya más de 2 años andaba yo a este personaje enseñándole a agarrar el palo. Explicándole como se andaba por el campo y la diferencia entre hierros y maderas. Pues bien lo tengo a 5 de hc. A mi más que a nadie me hace ilusión verte ganar. Mil felicidades y estoy seguro que habrá más y pronto. Por cierto, a la misma vez enseñé o inicié mejor dicho, a tu hermano y hoy le he ganado solo por un golpe.

Me siento feliz y resposable, un poquito de vuestro exitos. Espero tener vino ilimitado, con eso me basta. :laughing7: :laughing7: :laughing7:



Creo que también he de publicar en el foro que esta victoria es un gran ejemplo de superación y de lo que el golf nos aporta. El sujeto ha dejado de fumar y a perdido un porrón de kilos....... todo esto sé lo que lo hace para ganarme. Se lo pondré difícil, pero si me gana no me dolerá en prenda publicarlo.......Abrazos a los campeones....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Mi Primera Victoria En Un Torneo

Notapor cricketman » Dom Sep 04, 2011 4:07 pm

eso de ganarte son palabras mayores, pero ya queda poquito :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Mi Primera Victoria En Un Torneo

Notapor cricketman » Jue Sep 08, 2011 6:59 pm

bueno, deciros que han salido los resultados del último torneo de valdeluz del circuito verano golf tour (que no he jugado), y también el resultado final de los clasificados, y me he clasificado para jugar la final en layos el día 16 y 17 de septiembre al quedar segundo en el ranking acumulado de la tercera categoría. Ya os contaré que tal se me dá, aunque es la primera vez que participo en un torneo a dos días.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Mi Primera Victoria En Un Torneo

Notapor Yelito » Jue Sep 08, 2011 8:11 pm

Pues lo vas a hacer de p.ta madre.
Disfruta por que van unos cuantos emboscaetes,tu a quitarte ese 2 de delante,que se que puedes.
Suerte compañero del metal!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Mi Primera Victoria En Un Torneo

Notapor approachman » Vie Sep 09, 2011 12:12 am

Lo tienes chupao, a ver si me puedo escapar para verte recoger el premio el 17 :jerk: :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Mi Primera Victoria En Un Torneo

Notapor yoestoyalpar » Vie Sep 09, 2011 2:39 am

Yo seguro que voy... Debo ser yo, sin duda, el que te tire al lago.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Mi Primera Victoria En Un Torneo

Notapor cricketman » Vie Sep 09, 2011 7:26 am

yoestoyalpar escribió:Yo seguro que voy... Debo ser yo, sin duda, el que te tire al lago.



:risitas: :risitas: :risitas: me llevo el flotador por si salta la liebre :risitas: :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Anterior

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados