Dos meses y ya tendrás que darme puntitos

Moderador: reve
tonykant escribió:A ver, os explico lo de jugar al par...![]()
Le estoy pegando tan tan bien a los hierros y a los wedges que si cojo calle las dejo o en green o muy cerquita, nada de bolas pesadas, nada de rabazos ... Y el chip cada vez me va mejor, ayer me hice por lo menos 3 o 4 chip y un putt en varios hoyos, así que si me dejo bolas decentes en calle me veo capaz de todo. Creo que he encontrado un swing muy consistente y para mucho tiempo que solo me falta ajustarlo al driver.
Pero vamos, esto es golf y volverán las dudas y las penurias pero me gusta pensar que tanto buscar un swing como dios manda está dando resultados. Espero que dure y ser capaz de seguir mejorando mi swing y mi juego
alanch escribió:Enhorabuena Tony, disfruta del dia, que no todos los dias van a salir bien las cosas, asi que disfrutalo que nunca se sabe cuando vas a volver a jugar igual de bien.
tonykant escribió:alanch escribió:Enhorabuena Tony, disfruta del dia, que no todos los dias van a salir bien las cosas, asi que disfrutalo que nunca se sabe cuando vas a volver a jugar igual de bien.
La semana que viene
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados