triunfo en marbella

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 10:21 am

Eras tu el de las fotos!!!!!!!! yo pense que era de la organización y pense.. coño no me he dado la vuelta, no salgo ni de coña.... mira que no conocernos con l cerca que estuvimos....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor Zafonic » Lun Jul 03, 2006 10:23 am

Lacasito escribió:Eras tu el de las fotos!!!!!!!! yo pense que era de la organización y pense.. coño no me he dado la vuelta, no salgo ni de coña.... mira que no conocernos con l cerca que estuvimos....


jajaja!!!

Es que no nos acordamos hasta el final, y cdo tuvimos los resultados en la mano nos dimos cuenta que igual eráis vosotros, pero claro tb nos echamos una risas pensando en ir a hblar y decir, oye tu eres lacasito? y tú contestar: y tú don pimpon, no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 10:27 am

Tambien pense yo eso... "Oye, sois zafonic y zocato? y tu Reve?" la verdad es que un tio que no tenga nada que ver igual se descojona de risa.... la proxima vez no nos pasará esto. Bueno a mi si porque sigo sin poneros cara!!!!!
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor Zurdo » Lun Jul 03, 2006 10:28 am

Enhorabuena Zocato. :thumbright: zurdos al poder.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:57 pm
Handicap: 13

Notapor Blaster60 » Lun Jul 03, 2006 10:47 am

En primer lugar felicidades a todos los cracks. Lo mejor de todo es que lo pasaron de miedo y eso sí que es importante.

Ahora una pregunta: no podríamos hacer algo para reconocernos cuando nos veamos por ahí en algún torneo? Lo digo porque aquí en Canarias hay otro foro pequeño y cuando nos vemos por ahí (sobre todo cuando vamos a jugar torneos a otras islas) empezamos a preguntar por los nicks y los que no tienen ni idea de esto se piensan que les estamos tomando el pelo.

La idea sería poner alguna tarjeta identificativa en la bolsa, una toalla de un determindo color, o lo que sea. Qué os parece? :?: :?: :?:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor Ledesma » Lun Jul 03, 2006 10:50 am

Enhorabuena Zocato, el día que yo empiece a jugar un poquito.
Propongo un torneo Zurdos contra invertidos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Re: triunfo en marbella

Notapor Lola » Lun Jul 03, 2006 10:50 am

Zafonic escribió:
Lola escribió:Por cierto, el torneo...cutre, cutre...cuatro galletas y si te he visto, no me acuerdo. :shock:


Pero cómo podéis decir eso? 4 galletas muy buenas y un cocktail donde te invitaban a refrescos y cervezas, vamos lo que pidieras...

Cutre podría haber sido si se tratase de una jornada gastronómica, pero era un torneo de GOLF!!!

Entonces es el primer torneo de golf que juego...se ve que hasta ahora me he paseado por jornadas gastronómicas.
En realidad no me referia a la comida en si. En general (siempre en mi humilde opinión) no "respiré" ambiente de torneo. Normalmente, suelen obsequiar al recoger la tarjeta...un polo, bolas, una gorra...."algo".Colocan propaganda en el recorrido. Suelen dar premios a los ganadores (aparte de la "plaquita") y hacen algún que otro sorteillo de consolación. Y en el "refrigerio" los refrescos y cervezas, suelen ir acompañados de algo más que patatas fritas y aceitunas.
Ni siquiera estaban las "supergüays" del club (todos los clubs tienen), amenizando en el vestuario con sus opiniones sobre los modelitos y demás (esto último es una nota de color) :roll:
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 18, 2006 8:05 pm

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 10:54 am

Lacasito escribió:Tambien pense yo eso... "Oye, sois zafonic y zocato? y tu Reve?" la verdad es que un tio que no tenga nada que ver igual se descojona de risa.... la proxima vez no nos pasará esto. Bueno a mi si porque sigo sin poneros cara!!!!!


jajaj zafo no era de la organización, pero "cuasi" sí, porque el que lo organizaba fue el que pidió las afotos.... lo de los nombres y tal, es que somos unos lerdos; con habernos pasado el móvil por MP, estaba listo el asunto, contigo y con Jesús y Lola.

Y es que caímos en que eras lacasito en cuanto tuvimos la clasificación en las manos (zafo va para detective :D )

De todas formas, ya te tengo fichado, sobre todo porque entraste en los vestuarios con un sofoco de narices, directo al grifo!!! Parecía que venías del sáhara. :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: triunfo en marbella

Notapor Zafonic » Lun Jul 03, 2006 10:57 am

Lola escribió:Entonces es el primer torneo de golf que juego...se ve que hasta ahora me he paseado por jornadas gastronómicas.
En realidad no me referia a la comida en si. En general (siempre en mi humilde opinión) no "respiré" ambiente de torneo. Normalmente, suelen obsequiar al recoger la tarjeta...un polo, bolas, una gorra...."algo".Colocan propaganda en el recorrido. Suelen dar premios a los ganadores (aparte de la "plaquita") y hacen algún que otro sorteillo de consolación. Y en el "refrigerio" los refrescos y cervezas, suelen ir acompañados de algo más que patatas fritas y aceitunas.
Ni siquiera estaban las "supergüays" del club (todos los clubs tienen), amenizando en el vestuario con sus opiniones sobre los modelitos y demás (esto último es una nota de color) :roll:


No, no creo que te hayas paseado por jornadas gastronómicas, pero sí que creo que has jugado otros torneos(desconozco cuantos) muy por encima de la media.

El concepto CUTRE CUTRE CUTRE para vosotros y para mí es totalmente distinto, sobre todo cdo se trata de un Torneo de Golf.

Y lo de los trofeos todo es mejorable, pero vamos lo hablábamos luego Zocato, Reve y yo, y los 3 coincidíamos plenamente en que nos gustaba más la opción placa que un wedge, pero eso tb es opinable por cada uno de nosotros.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Lola » Lun Jul 03, 2006 11:02 am

Lacasito escribió:pues eran 47, ademas creo que lo cantaron bien... por supuesto dejo de ser amigo en el mismo momento en el que me levanto el viaje... aunque ha prometido invitarme a la final. Menos mal.

Yo hice 39 puntos y me han bajado a 21,6. La verdad esque no jugué demasiado bien. ... siempre me pasa lo mismo, tengo un momento de la vuelta que la lio. Empencé bien y tuvo 5 hoyos terribles... para acabar bien y arreglarlo, con par, par, birdie, par, doble (perdiendo bola)

Doy fe (yo le marcaba).
Emboscados están los dos y menuda pegada tienen los niños. Un detalle: lo que es la presión...hoyos anterior y posterior al del premio al driver mas largo, Lacasito los "borda" (creo que fue en uno de ellos en el que rompió la bola "literalmente"). Hoyo en cuestión..ohhh. Una lástima.
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 18, 2006 8:05 pm

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 11:04 am

Que barbaridad... que control. Podriais poner una agencia de detectives claramente. La verdad esque llegaba muerto... no en vano, acabamos la vuelta en el hoyo 4, es decir, en la otra punta del campo y volvi tirando del carro a buen ritmo.

Cuanto mas lo comentamos mas rabia me da... podria haber netrado en el vestuario diciendo entre carraspeos "ejem.. zocato..ejem, zafonic..ejem" seguro que nadie ajeno al fora habria reparado y los interesados os habrias dado por aludidos...

Me parce buenisima idea lo de llevar algo que nos identifique... se admiten ideas
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 11:05 am

Lola escribió:
Lacasito escribió:pues eran 47, ademas creo que lo cantaron bien... por supuesto dejo de ser amigo en el mismo momento en el que me levanto el viaje... aunque ha prometido invitarme a la final. Menos mal.

Yo hice 39 puntos y me han bajado a 21,6. La verdad esque no jugué demasiado bien. ... siempre me pasa lo mismo, tengo un momento de la vuelta que la lio. Empencé bien y tuvo 5 hoyos terribles... para acabar bien y arreglarlo, con par, par, birdie, par, doble (perdiendo bola)

Doy fe (yo le marcaba).
Emboscados están los dos y menuda pegada tienen los niños. Un detalle: lo que es la presión...hoyos anterior y posterior al del premio al driver mas largo, Lacasito los "borda" (creo que fue en uno de ellos en el que rompió la bola "literalmente"). Hoyo en cuestión..ohhh. Una lástima.


La presión puede conmigo.

Es verdad en el 16 rajé la bola... una prov1x... vaya disgusto
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Re: triunfo en marbella

Notapor Lola » Lun Jul 03, 2006 11:09 am

Lacasito escribió:
zocato escribió:
pointer escribió:Zocato, el zurdo de oro, ha ganado un torneo en Rio Real en 1ª categoria con 38 puntos.
El Lunes alguien relatará aqui la historia mas grande jamas contada...


jajajajajajajajjajaja jodé con radio macuto... 36 puntos!!! Simplemente cumplí hcp, sin una pequeña bajadita :( La culpa no será tuya, sino del zafo, que menudo finde nos ha dado :twisted:


En fin, gracias a todos, pero esto de RR no es una batallita... debería ir al foro de "La Madre de todas las Guerras" :D

Espero que Zafo, el escriba se marque uno de sus geniales relatos sobre el finde golfísitico que hemos disfrutado (reve, Zafo y yo) por Marbella.... una gozada!



Sobre el torneo, jugué bien, pero sin grandes aspavientos. No hice grandes cagadas salvo un triput al 10 y algúna escapada marca de la casa, pero hices 1 pajarito y bastantes pares.

No pensaba que pudiera ganar y me llevé una muy grata sorpresa.
El segundo de 1ª categoría quedó con 34 puntos.

En 2ª categoría salió un robín-hood y se llevó el premio con 50 puntos :shock: , birlándole el premio a otro forero, Lacasito, que quedó segundo con 40 (creo)......

Jesús, Lola y Lacasito, una pena no habernos conocido, pero creo que salísteis como balas. Cuando caímos en que Lacasito era el 2º clasificado, ya no vimos a nadie por RR.

Por último, QUE PEDAZO DE CAMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!


La verdad esque fue una pena no habernos conocido, yo intente reconocer a alguien... pero claro, sin ninguna referencia era dificil. El unico que podia reconocer era a zafonic por una foto que vi por aqui colgada, pero no me acordaba demasiado.

La vedad esque despues de la entrega de premios nos fuimos pitando porque teniamos a las novias en la playa empezando a refunfuñar por nuestra ausencia.

A mi el torneo me gusto mucho, es verdad que no hubo mucho regalitos (mas bien ninguno) pero lo importante, es decir el campo (que estaba increible), la puntualidad, la fluidez... es decir la organización en general... un 10. Y buenas cervecitas al final...

Pues lo tenias facilito.. Jesús y Lola, en el mismo campeonato, matrimonio y habiendo avisado de su participación (y en tu partida)...sigue con el golf porque como detective... :lol:
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 18, 2006 8:05 pm

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 11:12 am

no sabia que habiais avisado, solo me acordaba del post de zafonic zocato y reve... pero la verdad es que no soy colombo.

Ahora, que tampoco es que vosotros seais starcky y hutch.... Alfonso Lacasa = LACASito
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor Blaster60 » Lun Jul 03, 2006 11:16 am

:D :D :D
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado