Moderador: reve
Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:y comenzar con el tiro con arco..... lo tengo entre ceja y ceja..
ten cuidado que envicia un güevo!
me engancha solo de verlo... ya he mirado precios... 150 euros = curso intensivo de 1 mes + licencia.... y luego ya puedes disparar a la gente que esté dando bolas...
Zafonic escribió:yo quiero ir al pichólogo tb, tigre, lo digo totalmente en serio.
Action escribió:Zafonic escribió:yo quiero ir al pichólogo tb, tigre, lo digo totalmente en serio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NenaZza, lo tuyo no se corrigue ni con psicólogo ni con nada...
Miyagi escribió:zocato escribió:Miyagi escribió:zocato escribió:
Y yo pregunto, ¿habida cuenta de la mierda de bunkers que tienen en el CCVM, es posible que pongan un slop de 967?A Parla!
Ehh, que ya los están arreglandoooo. La última vez que jugué los vi bastante mejor y me dijeron que se habian puesto a arreglarlos, lo que no se si será verdad
venga va, tienes que ver especialmente los del hoyo 11 (par 3) y los de green del 14. Si mejoran esos, enhorabuena.
Y es por dar la coña. Es un campazo.
...y tb tienen que rastrillarlos frecuentemente...
jajaja, el del hoyo 11 estoy convencido que es el peor bunker de todos, cuando no está lleno de hierbajos tiene unas torrenteras de narices...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados