Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor Bastiat » Lun Oct 22, 2012 11:52 am

supersoro escribió:Bueno chicos, este fin de semana ha sido (como había posteado en otro hilo) la final del Circuito de Independientes en La Sella, y voy a contar un poco el fin de semana (aviso que será un tocho).

Venía en toda la semana pegándole a la bola de escándalo, y tal y como estaba jugando sabía que podía aspirar a todo. Mi objetivo era ganar el Circuito entero, pero el primero estaba muy destacado (me sacaba 1400 puntos) y en la final se repartían 2000 puntos (yo creía que eran 3000). Todo pasaba por ganar y el resto tener algo de suerte.

El viernes llegué con un amigo a La Sella para ver el campo, ya que el torneo era a 36 hoyos (sábado y domingo) medal play. Después de jugar el viernes alucinamos un poco con el campo.... difícil, donde se tiene que ir largo y muy recto. Era consciente de que la gente a medal sufriría mucho allí y las forradas sería de escándalo, pero yo podía ser una víctima más. Mi objetivo estaba claro: el primer día no podía descartarme, tenía que dejarme alguna opción para el domingo, así que no me podía liar (siendo hándicap 9, el campo me daba 13 puntos).

Se salía por orden de mérito, así que estaba en la segunda partida hándicap (para mi el scratch era inalcanzable y no era un objetivo realista, ya que jugaba un hándicap 4,7, un 6 y varios 7...). Empecé jugando tal y como lo llevaba haciendo toda la semana, pegándole a la bola como nunca, y dejándome algunos golpes en los greenes (empecé tripateando en el 1 y en el 2). El día fue durísimo, nos cayó un diluvio (con una suspensión de dos horas del torneo), y llovió durante todo el día, por lo que si el campo ya es difícil de por sí, eso ya era mortal. No obstante tenía tanta confianza que me fui agarrando como pude, y acabé con 85 golpes, es decir mi par hándicap, que sabía que era un buen resultado. Por la noche cuando revisamos las tarjetas, vi que iba segundo scratch (el hándicap 4 había hecho 82) y tercero hándicap (con Callaguai enorme haciendo un -1 de su hándicap, segundo).

El objetivo del sábado estaba cumplido, estaba en la pomada. Por la noche, el primero del circuito se había forrado, y estaba haciendo todos los cálculos habidos y por haber; yo le dije que se estaba presionando mucho, y así era. De todas maneras yo estaba muy fuerte, y el domingo iba a morder en el campo. Así fue.

El domingo tiré 20 bolas en el campo de prácticas, y dije, macho, no tires más. Salíamos a tiro esta vez: yo en teoría de un hoyo fácil (el 14), con lo que estaba contento. Salgo yo primero y me hago una escapada a la derecha que alucino a la calle del otro hoyo; desde allí intento recuperar pasando por unos árboles para llegar a calle, y toca una rama y me quedo de nuevo sin tiro a Green, con lo que acabo con un DB. ***** macho, vaya manera de empezar me digo. El siguiente hoyo era un par tres fácil de 120 metros en el que salvo el par, y luego el 16 vuelve a ser un hoyo difícil y largo. Necesito pegar un buen drive, y no irme al agua que hay a la izquierda. Pues dicho y hecho, al agua que me voy, y al dropar aun me quedan 200 metros a bandera, con lo que me casco otro doblata. Muy bien hijo, muy bien, +4 en tres hoyos. Me digo “esto es muy largo macho, toca remar”. Así fue, en los siguientes 15 hoyos con lluvia incluida me hice +4, para un total de 80 golpes, y -5 de mi hándicap.

Sabía que por hándicap, en los dos días medal sería muy difícil que alguien superara ese -5, pero lo mejor es que también había ganado el scratch, lo que me llenaba de alegría.

Al final, de los 1400 puntos en la orden de mérito que me sacaba el primero, los recorte a 28, pero no fueron suficientes para ser el campeón, y quedé segundo (llegaba a la final octavo). En todo caso me alegro, ya que ese jugador había hecho una grandísima temporada y se lo merecía.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_soro_final_indep_reclu.jpg[/img]

Darle las gracias a los organizadores del circuito, ha sido fantástico todo el año.





Ahora tocar explicar los hoyos buenos :book: , enhorabuena crack.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor Axel Foley » Lun Oct 22, 2012 11:56 am

Vaya remontada eres un crack!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 22, 2012 11:59 am

Enhorabuena Crack :jerk: ....se nota que estas de dulce .. que siga la racha :wink: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor joseluis » Lun Oct 22, 2012 12:01 pm

Enhorabuena, supersoro !!!

Tienes que estar atope de confianza para hacer lo que hiciste este finde... me quedo con "voy +4 en tres hoyos, toca remar" y lo hiciste.

Gran temporada la que llevas amigo :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor Lebrijano » Lun Oct 22, 2012 12:05 pm

Enhorabuena de nuevo Soro, ganar este tipo de torneos es muy complicado y se demuestra que estás jugando muy bien! a seguir con la racha!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor arevilla » Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Enhorabuena!!
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:12 pm

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor califa » Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Craaaaaack!!! Enhorabuena! :jerk: :jerk: :jerk:

Eso es saber competir, sí señor, se te tiene que haber quedado el cuerpo fenómeno :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor ivan aldila » Lun Oct 22, 2012 12:19 pm

Enhorabuena Diego!! :jerk: :jerk:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor calla guay » Lun Oct 22, 2012 12:34 pm

Iba a abrir un tema nuevo con el título de FABULOSO "O REY" SORO, ya es más que super. Como lo cuenta parece que ha sido fácil pero había que estar para aguantar todo el agua que nos ha caido, además de el campo que ya se lo trae cuando está seco. La recuperación ha sido en los hoyos difíciles.Como lo tenía de casi enemigo cuando llevábamos 6-7 hoyos le pregunto y me dice que peor que el sábado, yo iluso me confío, iba -3, y lo que tuvo que jugar sería genial porque hacer 80 golpes en La Sella bien,en 2º día mejor pero como estaba el campo, co*onudo.

Otra historia ha sido el fin de semana que nos ha dado, con toda la presión que se pone nos la repartía a todos cada minuto de día y de noche ( volvía muy contento ja,ja). Lo vive todos los minutos,con todos, siempre con risas.....
Solo pude ganarle en la carretera, traía tanto peso que el coche no corría....lo ganó casi todo menos lo imposible

La enhorabuena y los abrazos ya te los dí...lo mejor conocernos. Seguiré fijádome para intentar aprender, el año que viene seguimos..
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Feb 25, 2010 10:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,7

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor folio » Lun Oct 22, 2012 12:35 pm

Felicidades artista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor j_barrabaja » Lun Oct 22, 2012 12:39 pm

Enhorabuena, Soro. Bien hecho!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor oficinista » Lun Oct 22, 2012 12:41 pm

Bien hecho Soro!!
Enhorabuena, otro cosaco ajustandose para el año que viene!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor onenomarcos » Lun Oct 22, 2012 12:51 pm

Enhorabuena. La verdad es que ha sido un fin de semana muy dificil. Sales, suspensión. Que si para pronto salimos a jugar, que si montamos las timbas de mus. Que se reanuda, pero que apures para que puedan terminar todas las partidas. El sábado fue muy estresante y las forradas de escandalo ( la mia +13 handicap, y no fue de las peores) por eso tu resultado tiene un mérito enorme.
Enhorabuena otra vez y el año que viene más (y mejor).
Scratch
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Dic 21, 2011 11:57 am
Handicap: 13.9

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor constantin » Lun Oct 22, 2012 12:54 pm

mi mas sincera enhorabuena !!! , segun lo que cuentas tubo que ser muy dificil , pero veo que los retos te gustan y los superas, muchisimas felicidades !!!.

saludos.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:48 pm
Handicap: 1,2

Re: Subcampeón Del Circuito De Indep. De La Fed. De Madrid

Notapor El Coyote » Lun Oct 22, 2012 1:00 pm

Grandísimo Diego! Felicidades! :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados