Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Torneo Ganado

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Mi Primer Torneo Ganado

Notapor lsub » Sab May 19, 2007 11:09 pm

Bien hecho Roquet. Enhorabuena. :smile: :smile: :smile:

roquet escribió:Lo mejor o lo peor, es que al ser una prueba celebrada fuera de España, no contaba para bajadas, ni subidas de handicap, por lo que no me van a pegar ningun buen bocado al mismo y seguire con 27,5.

Pues yo no estoy tan seguro de eso. Posiblemente el torneo no pueda contar para hcp por algun tema organizativo o de papeleo que se han querido ahorrar. Pero una prueba fuera del país si que puede servir para bajar y subir hcp. Al menos eso dice el manual de hcp EGA de la RFEG.
1.4 RESULTADOS ENTREGADOS EN COMPETICIONES ORGANIZADAS FUERA DEL PROPIO PAIS
Los resultados entregados en competiciones organizadas por una Federación Nacional o Club
Federado en un país que no sea el país del jugador, son Resultados Válidos siempre que la
Federación Nacional de ese país haya adoptado el Sistema de Handicaps EGA y se cumplan todos
los requisitos del sistema.

Por otra parte para la quedad mediterranea, voy a solicitar al comite que te haga una bajada por apreciación. :twisted:
lsub

Re: Mi Primer Torneo Ganado

Notapor Tailes » Dom May 20, 2007 12:06 am

:wav: :wav:
Ante todo felicidades. Ya tenemos un campeón internacional en la Quedada.

roquet escribió:Lo mejor o lo peor, es que al ser una prueba celebrada fuera de España, no contaba para bajadas, ni subidas de handicap, por lo que no me van a pegar ningun buen bocado al mismo y seguire con 27,5.

[i]Excusatio non petita, acusatio manifesta[/i]

lsub escribió:Por otra parte para la quedad mediterranea, voy a solicitar al comite que te haga una bajada por apreciación. :twisted:

Y a lo que interesa:¡¡¡¡APOYO LA MOCIÓN!!!! :laughing3: :laughing3:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Respuesta: Mi Primer Torneo Ganado

Notapor astrako » Dom May 20, 2007 7:22 am

Enhorabuena Roquet!!!! :wav:
Maestro

Notapor Locar » Dom May 20, 2007 7:40 am

Ueee roquet, con dos croissants! (por la cosa francesa). Con dos cojones...

Eso demuestra muchas cosas.

Primero que eres un crack

Segundo que eres un crack del golf

Tercero que los mp32 van casi todos bien (a manel no)

Nada macho, felicidades, el sábado que viene lo celebramos...
Locar

Notapor Blaster60 » Dom May 20, 2007 11:32 am

Muchas felicidades!!!! Muy pocos pueden decir que tienen victorias internacionales :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor jandicap » Dom May 20, 2007 12:40 pm

Enhorabuena!!
Y, por supuesto, el post es claramente de Hall of Fame, nada de batallitas, que ha sido una victoria!! 8)
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Champi » Dom May 20, 2007 1:04 pm

¡Oleee, Roquet! Tu ya sabías el Gheisa era tuyo, ¿verdad Gheisa? :laughing6:
Champi

Notapor Ledesma » Dom May 20, 2007 3:06 pm

Enhorabuena, el día del fresnillo con bocata en mano ya te vi yo ganador,........
pero no te quise decir na :laughing6: :laughing6:
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor roquet » Dom May 20, 2007 6:10 pm

Bueno, pues ya estamos de vuelta por Valencia, despues de celebrar con un buen "magret de canard" anoche la victoria, el cual fue regado con bier, ya que el vino frances era un perfecto desconocido y la zona no debe de ser mala del todo, el champaña corrio en la entrega de premios...... :laughing6:

Gracias a todos por las felicitaciones........................ y por vuestro apoyo, la verdad es que me senti un poco incomodo porque el siguiente en puntos fueron en mi categoria 35 puntos y en la general 37 puntos, menos mal que el 2º de 2ª venia en mi partida y ademas era mi marcador, un compañero muy majo que es socio de Guijorna.......... :oops: :oops: y que suele jugar el torneo de independientes de la Federacion de Madrid, otro compañero de partido era socio del Race y habian mas competidores que eran de la Dehesa, gente del Saler, del Bosque, etc..................asi que me sentia como en casa, gabachos no jugo ni uno, pero la victoria fue en un campo del extranjero y por goleada................... :lol:

Isub: efectivamente tienes toda la razon al afirmar que los resultados pueden servir para bajar, pero la gente de Gheisa Golf, solo comunica los resultados de la prueba que se celebra en St. Andrews, para que quede constancia en la ficha de actividad, por eso de decir "yo he jugado en la cuna del golf".

Yorlle: como bien dices, espero que se me de medio bien para bajar, porque este mes de Junio pienso jugar como 5 o 6 torneos y en alguno espero pegarle un hachazo al hcp.............................Que en septiembre quiero jugar el de 3ª y 4ª dela Com. Valenciana y si puede ser en 3ª mejor que en 4ª :laughing6:

Rompe: como ya dijo Gheisa, su nick salio de ser unos acerrimos jugadores de este Torneo de Golf, pero si es verdad la Gheisa ya la gane hace tiempo.... :smile: :smile:

Como dice Tolia, el haber jugado un TGG ha sido un talisman, ya que desde entonces me considero un jugador de golf con mas madurez(que no mas maduro), ya que me ha servido muchisimo en cuanto a concentracion y "coco", como ejemplo falle un putt de medio metro escaso para par en el 17 y acabe con doble bogie al hacer 2 putts mas y me fui al 18 con animo para llevarme el aproach mas cercano que estaba en este hoyo.

En fin que una vez mas gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de apoyo. Sois cojo...os..... :wav:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor zocato » Dom May 20, 2007 7:59 pm

Muchas felicidades, CAMPEÓN! Y esto es un Hall of Fame como un piano de cola!
Bucanero

Notapor Pisha » Dom May 20, 2007 8:17 pm

HELLO CHAMPION, ya te he felicitado en el hilo de la quedada, pero seguro que estas disfrutando con este a mogollon, pues ale pues CAMPEONNNNNNNNNNNNN, y eso que dicen Faemino y Cansado que sub campeon es más que campeon, ni pensarlo en este caso.

Lo que no entiendo es eso de los putts que pones ¿que son las distancias embocadas? me lo explique compañero de team.
Pisha

Re: Respuesta: Mi Primer Torneo Ganado

Notapor roquet » Dom May 20, 2007 9:02 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Lo que no entiendo es eso de los putts que pones ¿que son las distancias embocadas? me lo explique compañero de team.

Pues como escribi el post ayer al acabar el torneo desde Carcassonne pues la verdad es que se acababa el wi-fi y no tenia tiempo de poner las cosas muy claras.

35 putts en total de los 18 hoyos.

5 de 1...................... pues eso 5 hoyos que necesite 1 putt para terminar (Hoyos, 3-6-8-14 y 15, par del hoyo respectivamente, 3,4,4,3 y 4, con el siguiente resultado, par, boguey,boguey, par,boguey).

9 de 2.....................lo mismo 9 hoyos a 2 putts (Hoyos: 1,2,4,5,7,9,10,12,18 con par: 4,5,5,4,4,3,4,4,3 y resultado: B, TB, DB, TB, B, B, DB, Par, B).

4 de 3.....................4 hoyos a 3 putts (Hoyos: 11,13,16 y 17 con par: 4,5,4,4 y resultado: TB, TB, DB, DB).

B= Boguey, DB= Doble Boguey y TB= Triple Boguey

Es que soy un monstruo de las estadisticas, no se si te habre aclarado algo....................
Corsario

Notapor Locar » Dom May 20, 2007 9:04 pm

Macho... tu si que controlas el juego... irás con la PDA al campo no?
Locar

Re: Respuesta: Mi Primer Torneo Ganado

Notapor roquet » Dom May 20, 2007 9:09 pm

obiesa escribió:Macho... tu si que controlas el juego... irás con la PDA al campo no?

Que va, la pda no se ve un carajo en el campo...................... lo que da de si una tarjeta y un lapiz.......... :laughing6:
Corsario

Notapor Pisha » Dom May 20, 2007 10:59 pm

Es que me pensaba que contabas eso de los metros embocados, yo tb lo miro tó, calles, greens en reg, scrambling, sand save, putting averige; vamos enfermo total company de equip. 8)
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame