maes escribió:Y Gheisa una campeona por acabar los 18 hoyos en esas condiciones![]()
(aplausos)
maes escribió:Y Gheisa una campeona por acabar los 18 hoyos en esas condiciones![]()
(aplausos)
Pobre Geisha... 36 hoyos como estaba

Moderador: reve
(aplausos)
(aplausos)
roquet escribió:Locar escribió:Jajaja... eso si que es un post con critero y información veraz... es cierto. A mi es que me despertaron a las 00:30 cuando soñaba con Lynyrd y claro... estaba pasando tanto miedo que no podía prestar mucha atención.
Lo tuyo es mucha mala suerte... pero no reflexiones macho, con la mierda de dia que tuvimos ayer todo lo que fuera aguantar los 18 ya es un éxito... simplemente mala suerte.
Ya, la suerte la reflexion y todo eso esta muy bien, pero estar en una mesa en la que se levantan todos a pillar y algunos por partida doble pues como que se queda uno bastante ploff, y ademas hubiera quedado muy bonito que hubiera ido a Portugal otra pareja de foreros mas.![]()
![]()
![]()
Locar escribió:Un saludete Borja. Lamento que no estuviera mucho tiempo contigo, pero me han soplado que probablemente se te vuelva a ver el pelo por aquí.
fmn escribió:Y a roquet por dejar el golf y pasarse al tiro con arco......me parto.![]()
![]()
.
Saludos.
Locar escribió:fmn escribió:Y a roquet por dejar el golf y pasarse al tiro con arco......me parto.![]()
![]()
.
Saludos.
Riete riete. Anoche me llamó que estaban cenando su primer ciervo. Se ve que el tipo es un hacha del tiro con arco.
El problema es que encargó un juego de arcos del 3 al SW con un arco híbrido por si tenía que parar la flecha y le arreó a un conejo pasado de arco. Me cuentan que acabó ensartado en un árbol de Toledo.
Promete promete... aunque claro, ha pasado mucho tiepmo con Manel de los Bosques
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados