Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Semi Finales Circuito Geisha

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Respuesta: Semi Finales Circuito Geisha

Notapor Locar » Dom Oct 19, 2008 8:53 pm

maes escribió:Y Gheisa una campeona por acabar los 18 hoyos en esas condiciones :jerk: :jerk: (aplausos)

maes escribió:Y Gheisa una campeona por acabar los 18 hoyos en esas condiciones :jerk: :jerk: (aplausos)

Pobre Geisha... 36 hoyos como estaba :tongue: :tongue: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Locar

Respuesta: Semi Finales Circuito Geisha

Notapor maes » Dom Oct 19, 2008 8:57 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

***** que rapidez y eso que lo he editado en cuanto lo he visto.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Borja Tostau » Dom Oct 19, 2008 9:25 pm

aki los foreros de la quedada!!! un abrazo a todos, y me lo pase genial!

Aupa GG!!!

Imagen
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Locar » Dom Oct 19, 2008 9:53 pm

Un saludete Borja. Lamento que no estuviera mucho tiempo contigo, pero me han soplado que probablemente se te vuelva a ver el pelo por aquí.
Locar

Notapor reve » Dom Oct 19, 2008 9:57 pm

Esto parece las semifinales del circuito Galaxia Golf, Enhorabuena a todos los Champiñones
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor movillo » Dom Oct 19, 2008 10:08 pm

roquet escribió:
Locar escribió:Jajaja... eso si que es un post con critero y información veraz... es cierto. A mi es que me despertaron a las 00:30 cuando soñaba con Lynyrd y claro... estaba pasando tanto miedo que no podía prestar mucha atención.

Lo tuyo es mucha mala suerte... pero no reflexiones macho, con la mierda de dia que tuvimos ayer todo lo que fuera aguantar los 18 ya es un éxito... simplemente mala suerte.

Ya, la suerte la reflexion y todo eso esta muy bien, pero estar en una mesa en la que se levantan todos a pillar y algunos por partida doble pues como que se queda uno bastante ploff, y ademas hubiera quedado muy bonito que hubiera ido a Portugal otra pareja de foreros mas. :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya sé que no te servirá de consuelo, pero este verano jugué un campeonato muy importante en el CCVM. Había clasificación scratch y hcp. No jugué bien pero la Hcp la tenía más o menos bien. 1er día, 31 puntos. Segundo día, llego con 30 puntos al tee del 16 y pienso....tranquilo, muy mal tienes que hacerlo para no hacer 36. Par 4. 1er golpe, push al bosque de la derecha; 2º en vez de sacarla a calle, intento pasarla por un agujerito (mal) y me toca una rama;3º la saco a calle (debería haberlo hecho a la 1ª porque en el hoyo tengo punto; 4º al antegreen; 5º mal chip; 6ºfallo el putt....0 puntos. Hoyo 17, par 3; 1º a la derecha de green (arbolitos);2º llego al lugar y veo como un tipejo de un partido del hoyo 12 se está llevando la bola. Le chillo, suelta la bola y se va corriendo sin tan siquiera decir "lo siento". Coloco la bola lo más cerca del lugar original y, con el cabreo que llevo, hago un "sapo" y la bola avanza 2 metros. 3º vuelvo a hacer el chip y me toca en la subidita del antegreen y se queda en el semirough. 4º Chipeo y no la emboco......0 puntos.
Hoyo 18; no quiero ni acordarme....al final, doble bogey y 1 punto. Los tres últimos hoyos son los hcps 16, 18 y 12 (facilitos). En la entrega de premios....3º, empatado con otro jugador con hcp más bajo y, por tanto, sin trofeo :cry: :cry: :cry: Que se le va a hacer. Pasé unos días jodidillo pero esa experiencia me ha dado fuerzas para entrenar más e intentar que no me vuelva a pasar (aparte de intentar pensar un poco más en el campo) ¿Ves como no eres el único? :cry: :cry: :cry:
movillo

Notapor mick » Dom Oct 19, 2008 10:42 pm

norabuena a los premiados

animo roquet ya veras como la proxima vez nos cuentas otra cosa bien distinta :lol:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Borja Tostau » Lun Oct 20, 2008 7:12 am

Locar escribió:Un saludete Borja. Lamento que no estuviera mucho tiempo contigo, pero me han soplado que probablemente se te vuelva a ver el pelo por aquí.

Jeje. No te preocupes, que tengo que pasarme por ahi antes de mayo del año que viene, asi que cuando vaya a ir te aviso, y nos jugamos la vida en el campo :laughing6: :laughing6: .
(por cierto, aguita con los mosquitos famosos....todavia tengo picaduras!!!!)
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Locar » Lun Oct 20, 2008 7:26 am

Tu tienes picaduras... Luviclima ahora tiene 2 cabezas...
Locar

Notapor fmn » Lun Oct 20, 2008 8:54 am

¡¡¡¡¡Enhorabuena a los campeones!!!!!!

Abrazos a todos los foreros conocidos y no conocidos que fueron a las semifinales, en especial a gheisa por ese pundonor guerrero que la define y a roquet por dejar el golf y pasarse al tiro con arco......me parto. :lol: :lol: :lol: .

Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor Bubi » Lun Oct 20, 2008 8:56 am

Pues yo tambien estuve por alli, la verdad que con el dia de perros que hizo, lo mejor hubiera sido quedarse en casa, pero bueno, como habia algun forero pues como que me anime por saludarles, de hecho jugue con Manel.

Como llevaba dos semanas sin poder tirar bolas por motivos laborales (me tienen viajando por las Españas), pues ya me imaginaba que muy bien no iba a estar, pero claro empezar con 4 rayas en los primeros 4 hoyos, como que desanima al mas pintado...a partir de ahi, pues de acompañante de Manel, aunque al final me casque 27 puntos (una segunda vuelta apañada, aunque otra raya loca por enmedio).

Cabe comentar:
- que con lo tirillas que es el Manel, y como zumba al cuadrao. Pero vamos que aun le sobra algun punto en su HCP :twisted: :twisted:
- LOCAR, el amo y señor del cortijo. Es mas conocido en PA que el propio director. De hecho creo que tiene despacho propio...
- Los mosquitos: MADRE DE DIOS, que bichos, creo que los hoyos de alrededor del humedal, tendrian que ser un HCP mas bajo. Solo un minuto descuidado putteando, picadura y tengo el tobillo (iba con pantalones largos) con un huevo.
- Por supuesto un placer conocer a LUVI, y volver a saludar a Roquet, que anda que no me sabe mal el ultimo putt colgador, visto el resultado final....
- No pude quedarme al hotel ni la cena, por que no tenia canguro, pero es que los ca.... de Gheisa, no me dieron ninguna alternativa, si no era pagando los 95 euros, cuando solo necesitaba hotel para mi mujer, nada de cena.... un poco defraudado con esta gente de gheisa...

Bueno ahora a esperar otra quedada, y fijo que dare mas guerra golfistica...

Por cierto, el campo, una vez jugado por segunda vez, ha ganado enteros, me gusto mas, y sobre todo ya no habia los bunkeres famosos de las fotos del PISHA...vamos que lo van mejorando...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Locar » Lun Oct 20, 2008 8:57 am

fmn escribió:Y a roquet por dejar el golf y pasarse al tiro con arco......me parto. :lol: :lol: :lol: .

Saludos.

Riete riete. Anoche me llamó que estaban cenando su primer ciervo. Se ve que el tipo es un hacha del tiro con arco.

El problema es que encargó un juego de arcos del 3 al SW con un arco híbrido por si tenía que parar la flecha y le arreó a un conejo pasado de arco. Me cuentan que acabó ensartado en un árbol de Toledo.

Promete promete... aunque claro, ha pasado mucho tiepmo con Manel de los Bosques

:lol: :lol: :lol: :lol:
Locar

Notapor astrako » Lun Oct 20, 2008 9:16 am

Muchas felicidades a todos Grande Luvi!
Maestro

Notapor fmn » Lun Oct 20, 2008 9:17 am

Locar escribió:
fmn escribió:Y a roquet por dejar el golf y pasarse al tiro con arco......me parto. :lol: :lol: :lol: .

Saludos.

Riete riete. Anoche me llamó que estaban cenando su primer ciervo. Se ve que el tipo es un hacha del tiro con arco.

El problema es que encargó un juego de arcos del 3 al SW con un arco híbrido por si tenía que parar la flecha y le arreó a un conejo pasado de arco. Me cuentan que acabó ensartado en un árbol de Toledo.

Promete promete... aunque claro, ha pasado mucho tiepmo con Manel de los Bosques

:lol: :lol: :lol: :lol:

Para mí que en el tiro con arco también está emboscado como Robin Hood.

Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor SANTBOIANO » Lun Oct 20, 2008 10:43 am

Muchas felicidades a todos los ganadores, que gggggggguenos somos jeje
Como sigamos así nos van a vetar en todos los torneos
:lol: :lol: :lol:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

AnteriorSiguiente