Una bola no muy larga en calle son 200 metros desde el tee no nos engañemos, un hibridito a calle, y luego un hierro medio con confianza a green

Moderador: reve
astrako escribió:alanch escribió:
yo lo que soy es muy malo, pero malo de co****s
ya me gustaria a mi bajar y ser capaz de jugar al par...![]()
Eres muy malo y estas tirando el dinero en JF, deberías pagar a Tony para que te de clases lo malo es que nunca seras bucanero...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:Efectivamente, si te toca con el te va a dar para el pelo.
alanch escribió:astrako escribió:alanch escribió:
yo lo que soy es muy malo, pero malo de co****s
ya me gustaria a mi bajar y ser capaz de jugar al par...![]()
Eres muy malo y estas tirando el dinero en JF, deberías pagar a Tony para que te de clases lo malo es que nunca seras bucanero...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo primero totalmente de acuerdo.
lo segundo en la vida seria Bucanero antes me hago monje tibetano, amos por dios.
Micalet escribió:Barri, por prescripción médica: relájate, tómate una tila, y no leas ningún post de "meveocapazdejugaralpar" en los proximos días![]()
PD: Lo siento Tony, pero es que ese detalle se me había escapado al leer el primer post
tonykant escribió:Micalet escribió:Barri, por prescripción médica: relájate, tómate una tila, y no leas ningún post de "meveocapazdejugaralpar" en los proximos días![]()
PD: Lo siento Tony, pero es que ese detalle se me había escapado al leer el primer post
juer, pues debes ser el único.... porque en que horita se me ocurrió dar rienda suelta a mis sentimientos
Micalet escribió:Barri, por prescripción médica: relájate, tómate una tila, y no leas ningún post de "meveocapazdejugaralpar" en los proximos días![]()
Barri escribió:Otia Antuán, la que te va a caer....![]()
![]()
![]()
![]()
Juanchila escribió:Tony Flipao !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados