Zafonic escribió:estoy haciendo tablas Roky, no te impacientes que antes de las 7 te digo quien elijo
jajajajajaja, q grande!!!! q recuerdos de la infancia-juventud...
Moderador: reve
Zafonic escribió:estoy haciendo tablas Roky, no te impacientes que antes de las 7 te digo quien elijo
roky51 escribió:Desde luego, mañana mejor. Agua cero y menos viento que hoy [b]como mucho [/b]20 nudos, es decir 36 km/h, lo normal 20 km/h, empezando de NW y rolando al Norte![]()
Joer como me voy a reir con el marcador en tiempo real ¡¡apagar los moviles![]()
!!!
Lacasito escribió:Llega el momento de mis suplicas...
Algun alma caritativa residente en madrid capital que pueda llevar a un simpatico corsario has el torneo??
luismtactics escribió:Hola a todos,
mañana nos vemos en la Herreria entonces. Os recuerdo a los no afortunados que podéis seguir en torneo en tiempo real desde esta página:
http://golf.mreporting.com/web/default.aspx
Ahora todavía estamos cargando los datos y haciendo pruebas, así que no tengáis en cuenta lo que pueda haber allí ahora.
Saludos!
Luis mTactics
pd ah y nada de "torneo blackberry" majetes, a ver si se van a anular algunas invitaciones
Miyagi escribió:Lacasito escribió:Llega el momento de mis suplicas...
Algun alma caritativa residente en madrid capital que pueda llevar a un simpatico corsario has el torneo??
Yo ya te dije que ningún problema, lo único que vives en la otra punta. Quien te llevo la otra vez?
dani75 escribió:Supongo que no pensareis que, solo por ser el unico que intento ir al torneo y no le llamaron, quiero que haga un viento insoportable para jugar al golf, caigan chuzos de punta y haga un frio pelon, verdad?
Zafonic escribió:Dani a tí no te llamaron porque no querían que ganases el drive más largo... pero corren rumores que por esa época tenías una llamada perdida d eun número conocido que jamás contestaste...
pointer escribió:hay q respetar a la gente q no responde a las llamadas privadas en horas de trabajo
He dicho
Lacasito escribió:Miyagi escribió:Lacasito escribió:Llega el momento de mis suplicas...
Yo ya te dije que ningún problema, lo único que vives en la otra punta. Quien te llevo la otra vez?
pointer, lo que pasa es que esta vez está mas lejos...
zocato escribió:a ver, vivo en Argüelles, y no tardo nada en coger la A-6...... pero no madrugo para buscar a nadie, y mucho menos me meto en Madrid a esas horas, que puede ser un horror. Dicho esto, si te vienes a mi casa en taxi, metro o te trae alguien, te llevo a LH encantado, y a la vuelta, te dejo donde quieras eso sí.
Tigreton escribió:zocato escribió:a ver, vivo en Argüelles, y no tardo nada en coger la A-6...... pero no madrugo para buscar a nadie, y mucho menos me meto en Madrid a esas horas, que puede ser un horror. Dicho esto, si te vienes a mi casa en taxi, metro o te trae alguien, te llevo a LH encantado, y a la vuelta, te dejo donde quieras eso sí.
Lacasito en metro tiene que ser un espectaculo... con la bolsa de 10,5" colgada al hombre en plena hora punta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado