por roquet » Sab May 19, 2007 6:05 pm
Torneo Gheisa Golf Cup, prueba internacional celebrada en Golf de Carcassonne (Francia).
Par del campo: 71 (36+35).....................Modalidad: stableford
Handicap: 27,5......................................Handicap de juego: 34
Pues como reza el titulo del post, estoy muy contento porque he quedado campeon de 2ª categoria masculina, con un resultado de 98 golpes(49+49), 64 golpes netos (-7) y 43 puntos zocableford, evidentemente me han bautizado como "El señor de los Ewoks".
He hecho 3 pares, 7 bogies, 4 DB y 4 TB, en el hoyo 13, par 5 y hcp. 18 me he cascado uno de los triples que ha sido la unica raya de la tarjeta.
He jugado muy regular y he hecho 10 calles de 14, 35 putts (5 de 1, 9 de 2 y 4 de 3).
Ademas del trofeo, que me acredita como campeon de 2ª M, me he clasificado para jugar una de las semifinales en uno de estos campos(Foressos, Emporda, Aldeamayor, Almenara y Palomarejos) el dia 29 de septiembre.
Y como prueba de que hoy la suerte era mi compañera, en el sorteo me ha tocado un fin de semana en Almenara, con alquiler de coche y green-fee.
Lo mejor o lo peor, es que al ser una prueba celebrada fuera de España, no contaba para bajadas, ni subidas de handicap, por lo que no me van a pegar ningun buen bocado al mismo y seguire con 27,5.
Si el administrador cree que debe de ir en batallitas, en vez de Hall off Fame, pude cambiarlo sin ningun problema.