Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No Hay Dos Sin Tres

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

No Hay Dos Sin Tres

Notapor Micalet » Mar Dic 22, 2009 1:34 pm

He dudado si ponerlo de nuevo, pero al final ha podido el ego, y porque tenía copia en el word, reescribo el post que se perdió en la migración del hosting para que quede en mi modesta historia del foro. Nadie está obligado a repostear :grin:

NO HAY DOS SIN TRES

Como muchos de vosotros leísteis, el 22 de noviembre se celebró la Final de la I Liga de golf Galaxia Golf Comunidad Valenciana. Los puntos que se obtenían contaban doble.

Partía desde la 4ª posición, a 19 puntos del líder, a 13 del 2º, y a 4 del 3º. Muchos puntos de diferencia. Tenían que pinchar todos los de delante, y que los de detrás no me superasen. Vamos, un milagro. Además coincidíamos con un torneo benéfico del club El Bosque, el “Tee de Oro”.

EL UNO:La Liga

Juego en la Liga con Hcp galáctico de 16,7, que se convierten en 19 de HcJ. Hombre bogey total. Difícil de cumplir para alguien como yo que suelo hacer 2 ó 3 rayas por vuelta.
La salida es a tiro, empezamos por el 18, par 4 de 316 mts, para mí uno de los más difíciles por su segundo tiro, con un green en alto, estrecho y alargado protegido por bunkers por delante y detrás. Un buen drive me deja la bola a unos 70 mts, golpe complicado para mí por la distancia, no es de mis preferidas. Sin embargo, buen approach que deja la bola por un dedo en el collarín. 2 Putts me sirven para conseguir mi primer PAR.

Vamos al hoyo 1 donde de nuevo PAR, continúo con BOGEY y otro PAR en el 3. Buff, el comienzo es muy bueno, pero en esto del golf no se puede relajar uno, ni mucho menos creerse bueno. Dos tripleBogey me bajan de las nubes de golpe. Sigo con DB, B, PAR y cierro la primera vuelta con DB. No tengo la sensación de haber jugado mal; no me he contado ni puntos ni golpes ni putts, pero tengo buenas sensaciones; con el drive no ando mal y el putt está funcionando.

Empezamos la segunda vuelta (más difícil para mí por tener hoyos con agua) con el comodín del PAR en el hoyo 18 ya jugado. Arranco de nuevo bien, B, B, y PAR. Sigo con B, B, B, y llegamos al 16, penúltimo hoyo. Par 4 de 355 mts con out por la izquierda y varios bunkers. Otro buen drive me deja la bola a unos 100 mts de green. En ese momento nos cruzamos con la partida estelar que viene jugando el 15, y me llegan noticias de que no les va demasiado bien. Llego a la bola. Estoy entre palos, decido apretar con el 53º. Gran tiro que deja la bola a unos 3 mts de bandera. Tal como estoy putteando hay que intentar el birdie. No es imposible, ya lo conseguí casi calcado en otra ocasión. Caída de derecha a izquierda. Golpeo y….. SI, para dentro.¡¡¡¡¡

Vamos al último hoyo, el 17. En principio sin mucha complicación, out por la izquierda y un bunker en ese mismo lado. Dejándola en calle queda un buen tiro a green. Pero los nervios aparecen por primera vez, porque aunque “hijo de macnamara” no me ha dicho los puntos que llevo, intuyo que tengo una buena tarjeta. Igual también influyó tener noticias de la partida estelar. Juego el hoyo de forma desastrosa, rabazo y mal segundo y tercero. De cuarto creo que la dejo delante del bunker de green. Entro de quinto. Tengo que meter el putt para puntuar, y entra. DB.

Sumo los puntos con el Hcp galáctico y me salen 37. Buff, mejor de lo esperado siendo el campo que era. Se confirma que a los 3 primeros no les ha ido bien, y el milagro se produce, GANO la LIGA por 1 punto sobre Caren, quizá ese DB conseguido en el 17 me la ha dado, vaya usté a saber..

EL DOS: Torneo Final de la Liga

Esos 37 puntos me hubieran colocado 2º en el Torneo de la Final, que ya era un gran resultado. Pero a la postre un error de anotación en la tarjeta del que hubiera sido el ganador con 41 puntos acaba descalificándolo y colocándome 1º. Así es esto. :-| :oops:

EL TRES: Torneo benéfico “Tee de Oro” de la Fundación Benin.

Como mi Hcp federativo era 23,2, esos 37 puntos se transforman en 44 para el Torneo. Llega el cócktail y la entrega de premios. Me nombran como campeón de 2ª categoría, salgo a recoger el trofeo entre aplausos y gritos de “emboscao” de la panda de foreros presentes. Ten amigos para esto. :twisted: :grin:

Las estadísticas son las siguientes:

5 pares, 1 birdie, 7 B, 3 DB y 2 TB.
Golpes: 48+42= 90
Putts: 11+16= 27
Calles: 3+4=7 /14
GIR: 3
Nuevo Hcp: 18,1 (ASC +1)

En definitiva, un gran día, el mejor de mi trayectoria golfística, con mis amigos de aventuras del foro como testigos. En la II Liga me conformo con estar en el top ten :grin: .

Mi hijo de 8,5 años, presente en la comida y entrega de premios junto con mi mujer y mi hija, estaba que no cabía de gozo. Para él soy mejor que Tiger :grin: :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Re: No Hay Dos Sin Tres

Notapor nyc99 » Mar Dic 22, 2009 1:57 pm

D.Reve HALL OF FAME.... :wav: :wav: :wav:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor McKIN » Mar Dic 22, 2009 1:58 pm

Pues triple enhorabuena.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor PASESA » Mar Dic 22, 2009 2:33 pm

micalet, pedaaaaaaacho de mamongggggggggg :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

27 puttsssssssssss!!! pero si yo nunca he bajado de 34 (mi mejor día)!!!! y porque se me apareció la virgen!!!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 22, 2009 2:58 pm

Micalet escribió:Mi hijo de 8,5 años, presente en la comida y entrega de premios junto con mi mujer y mi hija, estaba que no cabía de gozo. Para él soy mejor que Tiger :grin: :grin:

Has hecho muy bien en repostearlo. Grandes hazañas. Además recuerdo perfectamente comentarte que me emocionó la última frase de tu post. Me imaginaba el orgullo de ver como tu chaval no cabía dentro de sí viendo a su papi campeón...

Ahora con lo que ha llovido desde entonces, puede que tu mujer no comparta el comentario sobre Tiger... :laughing5: :laughing5:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Nando Els » Mar Dic 22, 2009 4:19 pm

Pues enhorabuena de nuevo, micalet... :hello1:

:wav: :wav: :wav:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor pakotoro » Mar Dic 22, 2009 4:42 pm

Pues otra vez te doy la merecida enhorabuena no se si doble o triple. :laughing3: :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor astrako » Mar Dic 22, 2009 4:46 pm

ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Micalet

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Maestro

Notapor nakatone » Mar Dic 22, 2009 4:47 pm

pues mis re-re felicitaciones....DISFRUTA... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Mar Dic 22, 2009 5:26 pm

Re-enhorabuena, crack :) :) :)
movillo

Notapor Micalet » Mar Dic 22, 2009 6:48 pm

TakeDeadAim escribió:
Micalet escribió:Mi hijo de 8,5 años, presente en la comida y entrega de premios junto con mi mujer y mi hija, estaba que no cabía de gozo. Para él soy mejor que Tiger :grin: :grin:

Has hecho muy bien en repostearlo. Grandes hazañas. Además recuerdo perfectamente comentarte que me emocionó la última frase de tu post. Me imaginaba el orgullo de ver como tu chaval no cabía dentro de sí viendo a su papi campeón...

Ahora con lo que ha llovido desde entonces, puede que tu mujer no comparta el comentario sobre Tiger... :laughing5: :laughing5:

Muchas gracias. No recuerdo bien quién fue el que dijo que lo de mi hijo era mi 4º trofeo. Es cierto :grin: Mi mujer, a raíz de lo del accidente de Tiger, es la primera vez que se interesa por una "noticia" de golf :smile:

Requetegracias a todos por el [i]reposteaje[/i], compadres. El proceso migratorio se dejó muchos post por el camino. :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Mar Dic 22, 2009 6:53 pm

Qué bueno... y estoy con TakeDeadAim: lo mejor, la cara de la familia. :smile:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Miguel » Mar Dic 22, 2009 8:20 pm

Gracias por repostearlo.
Me has hecho volver a recordar el gran dia que pasamos.
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor kinki » Mar Dic 22, 2009 10:04 pm

Re-enhorabuena por el triplete crack :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor aran » Mar Dic 22, 2009 10:44 pm

Felicitats Miquel,vaya maquina estas echo. :jerk: