¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor nakatone » Dom Jun 27, 2010 10:33 pm

bravo emboscadetes.... :laughing6: :laughing6:
ENHORABUENA... :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor Caillou » Dom Jun 27, 2010 10:35 pm

Enhorabuena campeón.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 10, 2008 7:31 pm
Handicap: 17,2

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor M____eagleito » Dom Jun 27, 2010 10:39 pm

:jerk: :jerk: !!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor felipe calleja » Dom Jun 27, 2010 10:50 pm

Enhorabuena campeones. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor walter » Dom Jun 27, 2010 10:52 pm

enhorabuena a Walka y Julito.
Esta noche achuchon a las respectivas ( Pumu Y Pofpif ) :laughing6: :laughing6:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor Haddock » Dom Jun 27, 2010 10:55 pm

Walka, ya te dí la enhorabuena en el parking por el resultado, ahora te la doy por el trofeo.
Enhorabuena tambien a JulioM.
Última edición por Haddock el Dom Jun 27, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor walka » Dom Jun 27, 2010 11:00 pm

:smile: Gracias a todos, muchas gracias!

Reve, subo la tarjeta y comento un poco, para el hof.

Imagen


Empecé por el 10, en green de 3 pero lejos de bandera, y tripateo para empezar, la cosa no comenzaba muy bien, pero bueno, 2 puntillos. En el 11 cojo green con un h4 y dos putts para par, enmendamos un poco el tema.

En el 12 buen driver de salida, M5 de segundo y de tercer golpe creí que estaba en mitad de green, pero al llegar veo que estoy en el collarin del fondo, nuevo tripateo :evil: y bogie, pero vale, otros 3 puntos. Un poco mosqueado por el putt, me pongo al tee del 13, cojo un palo de más de lo que necesitaba y me voy al 2º bunker de la derecha, con la mala suerte de que me queda pegadita al borde del fondo. Cojo el 54º y la juego adelantada en el stance, y sale bien, con distancia para coger green, pero algún roce en la salida la desvía lo justo para caer a la orilla del agua de la derecha, con lo que me tengo que dropar, de 4 en green y fallo un putt de 50 cm para salvar el DB, con lo que primera raya (afortunadamente, única del día) y me estoy cabreando ya mucho.

Al 14 recuerdo que en el TGG me fuí al agua de la derecha con el driver y decido jugar M5, que sale dercehita y larga, y con un buen 2º golpe cojo GIR y dos putts para par. Esto ya está mejor. :smile:

Buena salida en el 15, de nuevo con M5 me quedo cerca del regato, y el segundo golpe no coge green por medio metro y termina en el bunker y desde aquí me cruzo el green en la sacada y no consigo chip yputt, con lo que DB. Esto parece que va hoyo si hoyo no, hay que apretar un poco......en el par 3 siguiente h6 que queda justo antes del collarin, chip que no hace la distancia que debería y 2 putts para bogie.

Buen drive al 17 a centro de calle y largo, GIR con el segundo golpe, y dos putts para par, esto va mejor. En el 18 salida regular al rough de la izquierda, segundo golpe que ha de ser bajo por un arbol que no me deja otra opción, queda al borde derecho de calle a unos 200 metros de green, M5 que la deja a 30 del green provisional, y approach con 60º y dos putts para bogie.

Bueno, noe stá mal, 20 puntos a los 9 primeros y he tenido algunos fallos, pero bien recuperadospara una buena primera vuelta. En el 1 hago una salida como nunca, a centro decalle y más allá del bunker de la derecha, cojo un h7 para segundo golpey lo fallo, no cojo green, de tercero sí, pero nuevo tripateo, para DB. Joer, no acabo de enderezar el putt. :evil:

Y a partir de este momento, por que me acabo de tranquilizar, me conciencio de que no puedo dejar escapar la ocasión, o no se por qué, lo cierto es que empiezo a jugar sin un solo fallo, 7 hoyos casi perfectos, a excepción del par 3 numero 5, en el que me voy a la calle de la izquierda, del 4, a un bunker, pese a lo cual, y que del bunker no salgo bien, recupero mas o menos bien para conseguir salvar el DB y 2 puntos.

Del resto os ahorro la descripción detallada, porque es aburrida, cogiendo el GIR o collarin en todos los hoyos. Solo describir el hoyo 9 por que es curioso......nunca lo había hecho así. :shock:

Salida con driver y me voy a rough de la calle del 1 , al llegar tengo buen lie, pero tengo todo el lago para coger de nuevo la calle del 9, y no me lo pienso mucho, decido ir por la calle del 1, cojo M5 y le pego tan a la izquierda que hago distancia pero me voy a la izquierda de l camino, donde la encuentro en el rough, un poco metida en este pero jugable. Temgo unos 140 metros a bandera, de nuevo con agua por medio, la del otro lago, y bunker detras del agua antes del green.....me da meido el lie de la bola y la distancia que he de hacer, me cojo un h5, palo de más, pero pienso que es mejor así, y afortunadamente pego un grangolpe que queda en el collarín del fondo de green, desde aqui un primer putt corto que queda a unos 3 metros de bandera, y segundo putt que entra perfectamente.

90 golpes, 42 puntos y torneo ganado, pero lo mejor la bajadita a 18.5, al fin me quité el 2 de encima, ya veremos de aquí en adelante, pero mi objetivo ya se cumplió.

:lol:
Última edición por walka el Dom Jun 27, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor Manu » Dom Jun 27, 2010 11:06 pm

Bien walka, estaba a punto de llegar y ya llegó. Me alegro mucho monstruo :jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor big_long » Dom Jun 27, 2010 11:17 pm

Enhorabuena a los dos!
big_long
 

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor nyc99 » Dom Jun 27, 2010 11:25 pm

Ese Walka OE. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor Blaster60 » Dom Jun 27, 2010 11:27 pm

Muchísimas felicidades, Walka!!!!! OE OE OE OEEEEEEE!!!! Te lo mereces, campeón!!!

La Galaxia está en forma. Otro galáctico Norteño ha ganado una prueba del Circuito Montañés. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor igrica » Dom Jun 27, 2010 11:38 pm

Enhorabuena a las dos, menudos CRACKS :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor Maytetxu » Dom Jun 27, 2010 11:56 pm

felicidades a los dos!!!
Maytetxu
 

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor viernes » Lun Jun 28, 2010 12:17 am

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: ¡¡ LA GALAXIA SE SALE !!

Notapor DNY_35 » Lun Jun 28, 2010 12:35 am

Enormes los dos, felicidades Walka por quitarte el 2 ; ).
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron