Torneo Geisha Port Aventura

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor alanch » Sab Sep 06, 2008 10:45 pm

Locar escribió:Ha habido un momentazo.

"Y el ganador de segunda categoría hombres, ha sido, con 45 puntos" y allí todos gritando... toooooongo, toooooongo, le ha marcado su padre!!! y dicen... MANEL RODRIGUEZ. Al momento allí todos gritando, aplaudiendo, apretando a la señora de Manel para que se pusiera en la foto.

Cojonudo vamos. Como me molan los sorteos con la chusma esta.


jejejjjeje momentazo....

por cierto enhorabuena a todos que antes no habia dicho nada y en especial para el maquinon manel.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor movillo » Sab Sep 06, 2008 10:58 pm

Enhorabuena a todos, *****!!!! :lol: :lol: :lol:
movillo
 

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor Locar » Dom Sep 07, 2008 12:10 pm

Me acabo de levantar... que cena ayer...
Locar
 

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor manel » Dom Sep 07, 2008 3:21 pm

tu que has podido levantare a las 11 mamon ja ja ***** con la sangria de cava, el pacharan, las caipirinhas :lol: :lol: :lol:, que cena ayer si la entrega de premios fue la bomba, la cena muy muy muy divertida.

muchas gracias a todos ya iremos contando cosillas
manel
 

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor roquet » Dom Sep 07, 2008 5:52 pm

Buenas, ya estamos de vuelta.................nosotros nos hemos levantado a las 9,30 y eso que anoche llegabamos a la cama casi a las 5 de la mañana, tranquilamente de vuelta y despues del descanso de despues de comer aqui estamos leyendo las novedades del foro que no son pocas.

Aclarar alguna cosita:

Viernes quedo 3º en Scratch, pero al estar ya clasificados el 1º y el 2º, el premio (Clasificación para jugar la semifinal, en ese maravilloso campo de Port Aventura y con ese maravilloso Club tan organizado que tiene :tongue: :tongue: ) ha pasado a el.

Gheisa no ha ganado en Damas, una vez se han aclarado en el Club con sus problemas nada informaticos y si de inexperiencia en cuanto a torneos y formacion de sus empleados, ha ganado una niña de 13 añitos con 47 puntazos, Gheisa segunda con 42 y bajadita a 28,8 desde 32,6, como los menores de 18años no optan ha premio el premio le ha correspondido a Gheisa, pero en la entrega de premios, por los problemas habidos se lo ha llevado una señora con 36 puntos. Despues de las reclamaciones oportunas, Gheisa tambien estara en la semifinal.

Con las clasificaciones senior tambien han habido sus mas y sus menos, el comite organizador de Gheisa Golf Cup, ha recogido las tarjetas y se las ha llevado para rehacer las clasificaciones y comprobar si las ultimas listas salidas del ordenador son correctas. Luego todos los que hayan resultado merecidamente ganadores tendran su recompensa.

Manelon ha sido merecido ganador y encima jugando sin Drive (porque aunque llevaba uno prestado solo lo ha usado en 2 o 3 hoyos), lo que demuestra que sin drive tambien se pueden ganar torneos.

El Drive mas largo ganado por Luvi no ha sido capaz nadie de escribir su nombre en el cartel, o sea que fue el primero en llegar alli y el unico, se que algunos la dejaron mas adelante pero en el rafi, verdad Pisha.... :lol:

Yo siguiendo la tonica de mis ultimos torneos me he vuelto a arrastrar, debia llevar en la bolsa muchas bolsas alaguitas porque si se aspira a hacer algo, no se pueden sumar 5 o 6 golpes de penalidad. Como me dijo ayer un forero se juega 2 veces bien, 2 o 3 se mantiene y 4 o 5 es un desastre, asi que auguro algo bueno para el C.E. de 4ª.

Lo mejor conocer a las ss de algunos foreros, entre ellas a mi "nuera adoptiva", seguramente ya no os dejaran salir mas con toda la chusma que nos juntamos ayer, y volver a encontrarse con la ss de otros que ya conociamos.

Cuando cuelguen las fotos en la web de Gheisa Golf Cup ya os las iremos poniendo, mientras tanto alguno de los que hizo cuando pueda que las cuelgue.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor Champi » Dom Sep 07, 2008 6:20 pm

manel escribió:... PD. he partido la varilla del driver en el coche cuando he llegado a PA empezamos bien el dia


Otro Cuadrao partido por el coche. A ver si va a ser una epidemia.
El mió mejoró al partirse y optar por una varilla más dura.
Champi
 

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor roquet » Dom Sep 07, 2008 7:03 pm

Venga sigo con las anecdotas del Torneo.

Al finalizar mientras esperabamos a la entrega de premios en el cocktel, viene Locar y me dice: Este Sr. de madrid que ha jugado conmigo conoce a Roky y a otro forero de Cadiz que no se quien puede ser, al final acabamos hablando con el telefono de este Sr. con el forero que mas arte tiene de toda la galaxia......si,si nuestro gran rabazo................y es que el mundo es un pañuelo.

Otra: Por la noche antes de salir hacia la cena, nos cruzamos en el hotel con el dueño de Viajes Gheisa y me comenta todos los que estabais en la entrega de Premios y el sorteo armando ese escandalo, erais del Foro Galaxia, pues si le digo yo, y me dice joeeeeeeeeer os lo habeis llevado todo... :laughing3: :laughing3:

De la cena y la posterior fiesta mejor que se quede en el recuerdo privado de cada uno. :laughing5: :laughing5:

A por cierto puedo prometer y prometo que yo ni jugue ni marque a mi "hijo adoptivo", yo iba en la partida de detras de él.

Todavia no han subido el Torneo a la Federación, tendremos problemas con los nuevos handicaps?. Estara actualizada la ficha de actividad y los handicaps mañana? Lo estaran antes del 15S?..............Locar que te veo en 3ª.... :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor Locar » Dom Sep 07, 2008 7:33 pm

Jajajja mañana mismo voy al campo a Cagarme en la MQLP.

A ver si voy a tener que jugar un torneo extra por si acaso...
Locar
 

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor manel » Dom Sep 07, 2008 7:51 pm

vaya que si nos llevamos todo ja ja ja locar el fabrizio ese alias el lute apodado por un forero se le informo que eramos de galaxia golf y creo que tambien algo le suena el foro ja ja el tio va y me suelta ***** macho lo has ganado todo hoy, has perdido alguna bola y le dijo pues si creo que han sido 2 y me suelta y asi y todo te cascas 45 puntos :shock: :shock: y le digo si si mira ha ido mas o menos bien pq ademas creo que los 7 o 8 primeros hoyos que he jugado creo que he fallado mucho :lol: :lol: ya se iran explicando anectodas de algunos chusmos que gritan por el campo cuando vas a pegar un driver :lol: :lol:
manel
 

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor Champi » Dom Sep 07, 2008 8:39 pm

Si es que los del Foro estamos siempre montando barrila y arrasando ... :laughing5: :laughing5:
Champi
 

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor Pisha » Dom Sep 07, 2008 8:43 pm

Joer que noche.

Vi a ir colgando fotos, se admiten comentarios jocosos entremedias.

Aqui Viernes pillando cacho, no sabía la noche que le esperaba.

Imagen
Última edición por Pisha el Dom Sep 07, 2008 8:50 pm, editado 1 vez en total
Pisha
 

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor Locar » Dom Sep 07, 2008 8:46 pm

Neneneeee cuelga bien las fotos!
Locar
 

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor Champi » Dom Sep 07, 2008 8:48 pm

Na, es la foto que salió borrosa.
Champi
 

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor manel » Dom Sep 07, 2008 8:50 pm

hay por ahi una foto de viernes que sera el avatar de muchos :lol: :lol:
manel
 

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor Locar » Dom Sep 07, 2008 8:50 pm

Con Marylin...
Locar
 

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados