nuevo en el foro

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

nuevo en el foro

Notapor EDUERREA » Mar Ene 16, 2024 12:44 pm

qué tal golfistas galácticos
Soy Edu y estaré por aquí a partir de ahora...llevo unos días leyendo un montón de post y recopilando información sobre un montón de temas que me interesan de esta nueva afición para mí. la verdad que el golf me ha sorprendido de una forma increíble, tanto que practico mucho desde mayo, y estoy mejorando muchísimo en poco tiempo. Eso sí, cuando salgo al campo, todo lo que mejora en cancha de prácticas cuesto verlo en el campo :lol: Además, y esto ha sido lo más sorprendente para mí, algunos problemas, fundamentalmente el insomnio, han desaparecido desde que practico el golf. así que desde hace algún tiempo animo a amigos y amigas a practicar este maravillo deporte, sí, deporte.
tengo mil dudas, pero no es el momento, iré leyendo el foro y preguntando alguna cosilla. la verdad que te enganchas a esto, y empiezas a ver que es un universo enorme.
salud compañeros.
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 16, 2024 12:39 pm

Re: nuevo en el foro

Notapor BRUGA RK » Mar Ene 16, 2024 2:24 pm

Bienvenido!!

La verdad es que la gente que no conoce este deporte, no sabe lo que se pierde( para bueno y para malo, ojo, ya se sabe eso del golf y su p... madre).

Es genial que la gente se enganche a este precioso deporte y si es posible, te invito a que te vayas sumando a lo que salga en este bendito foro. Lo próximo es nuestra Liga Andaluza, de la cual tendrás noticias en breve. Ojo!, no hace falta que sea andaluz para que puedas inscribirte. En breve saldrán las bases.

Pues eso, bienvenido y a seguir disfrutando y aprendiendo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: nuevo en el foro

Notapor EDUERREA » Mar Ene 16, 2024 7:00 pm

BRUGA RK escribió:Bienvenido!!

La verdad es que la gente que no conoce este deporte, no sabe lo que se pierde( para bueno y para malo, ojo, ya se sabe eso del golf y su p... madre).

Es genial que la gente se enganche a este precioso deporte y si es posible, te invito a que te vayas sumando a lo que salga en este bendito foro. Lo próximo es nuestra Liga Andaluza, de la cual tendrás noticias en breve. Ojo!, no hace falta que sea andaluz para que puedas inscribirte. En breve saldrán las bases.

Pues eso, bienvenido y a seguir disfrutando y aprendiendo.



gracias majo. :D
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 16, 2024 12:39 pm

Re: nuevo en el foro

Notapor amintorel » Jue Ene 18, 2024 9:37 pm

Bienvenido
Yo veo en este deporte mucha gente saludable, la mente se ocupa en el campo de otras cosas, pegarle a la bola :D y que no retroceda. En serio, vas, desconectas, respiras naturaleza y vuelves a casa cansado, pero animado y con el coco más limpio. A mi me deja relajado y tranquilo
Vamos que hay que recetar golf :lol: :lol: :lol:
Buenos golpes y buenos post amigo
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: nuevo en el foro

Notapor Katipunon » Vie Ene 19, 2024 3:36 pm

Bienvenido y a disfrutarlo¡¡¡
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: nuevo en el foro

Notapor EDUERREA » Jue Ene 25, 2024 9:19 am

amintorel escribió:Bienvenido
Yo veo en este deporte mucha gente saludable, la mente se ocupa en el campo de otras cosas, pegarle a la bola :D y que no retroceda. En serio, vas, desconectas, respiras naturaleza y vuelves a casa cansado, pero animado y con el coco más limpio. A mi me deja relajado y tranquilo
Vamos que hay que recetar golf :lol: :lol: :lol:
Buenos golpes y buenos post amigo
amintorel escribió:Bienvenido
Yo veo en este deporte mucha gente saludable, la mente se ocupa en el campo de otras cosas, pegarle a la bola :D y que no retroceda. En serio, vas, desconectas, respiras naturaleza y vuelves a casa cansado, pero animado y con el coco más limpio. A mi me deja relajado y tranquilo
Vamos que hay que recetar golf :lol: :lol: :lol:
Buenos golpes y buenos post amigo



mil gracias!!!
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 16, 2024 12:39 pm


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron