Hace 3 meses tras mucho tiempo pensándolo (me arrepiento por no hacerlo antes), decidí apuntarme a un curso de golf, 10 clases grupales y me he enganchado desde el primer día, intento jugar al menos 3 veces por semana y doy una clase cada 2 semanas aproximadamente..
Mi pequeña experiencia.
Encontré tarde el foro y me compre un set completo de principiante de una marca poco reconocida, se que no era recomendable, pero también es cierto que el precio fue bueno.
La semana pasada encontré otro medio equipo, medio set de hierros 6,7,P Mizuno MP 64 con varilla truetempler Dinamic gold 300S Grip Gorpride + Hibrido 4 Mizuno JPX 22º + Madera 3 Mizuno JPX EZ + Putt Odyssey Versa 7 Grip Super Stroke
Los comentarios tras esta compra fueron, te va a costar levantar la bola con esos palos, son demasiado palos para tu nivel, que vas a hacer con medio juego de hierros? eso no vale para nada, etc. Gracias a mi profe que me apoyo a comprarlo y probar que el precio era bueno y solo con la bolsa y madera/ hibrido/putt compensaba.
El primer día que he probado los Mizuno me han encantado y he decidido vender el equipo de "principiante" las sensaciones fueron incomparables, tuve una clase con el profe, salí ha dos hoyos en uno hice par y en otro bogey (nada mal), pero sobre todo las sensaciones

Ese mismo día encontré Hierro 8 y 9 con la misma varilla y modelo en UK y ya los he comprado.
Resumen, seguro que no he actuado con mucha "racionalidad" en cuanto a la compra de los palos, pero juego para sentirme bien y estos palos Mizuno con esa varilla, supuesta mente no me ayudaran a mejorar rápido, pero si me hacen disfrutar.
Saludos desde Badajoz, Andrés.