Lo mio con el golf han sido todo casualidades.
Un día paseando después de la cuarentena encontré el golf park de Madrid que no conocía y un anuncio de sus cursos de verano, así que como siempre he tenido curiosidad me apunté, tras 8 semanas de clases con salida final al p&p que tienen estoy encantado.
Después intentando resolver dudas de técnica e intentar abarcar algo del mundo del material tropecé con el foro que me ha sido muy útil para ir aprendiendo de mil temas.
Así que aquí estoy presentandome ya picado por e bicho del golf haciendo de a pocos una bolsa frankenstein de palos de segunda mano con lo que voy echando en falta (el plan es hacer algo para un p&p y luego crecer desde ahí), os los pongo para que veáis lo errado que ando

- Gap Wedge Ben Hogan 5208 (15 euros): Este me lo vendieron como un Sand hasta que llegue a casa y busque por internet, pero estoy contento con el, probado en el bunker de la zona de aproach no se me da mal el flop y con un swing normal hace unos 60 metros regulares para acercamientos.
- Hierro 6 Taylor Made R7 (10 euros): Cuando me salen bolas buenas entre 85 y 110 metros.
- Hierro 9 Honma new-lb280 dos estrellas (20 euros): Este esta en estudio que ha sido mi adquisición más reciente para tener entre el gap wedge y el 6.
- Putter odyssey sabertooth white hot XG (50 euros): Probablemente el que mas he practicado, va muy bien y estéticamente me encanta, me concentro en esta parte del juego porque me parece la mas complicada aunque parezca cuando empiezas un contrasentido porque da la impresión que ya esta todo hecho cuando vas a sacarlo y luego haces 4 putts

Saludos a todos y nos vemos por los campos de Madrid