Nuevo pero viejo...

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Nuevo pero viejo...

Notapor Donpalo » Mar Feb 25, 2020 1:51 pm

Buenos dias/noches.

Tras varios intentones de iniciarme en el golf ( hablo de años) este año me he puesto a ello con unas clases en el campo de al lado de casa, ( la faisanera, en Segovia) me he tirado a la piscina y he pillado un equipo decente por que no se me quede corto... probé palos de conocidos y iba mejor con varillas de acero que de grafito, así que me lance a por palos de varilla de acero.

Lo de nuevo pero viejo es por que os he leido bastante y mas estos ultimos meses para ver que equipo pillar, preguntas, inquietudes y demas cosas de iniciante... y como agradecimiento queria formas un poco parte de este foro/grupo de personas.

Asique aqui estamos aprendiendo un poquito y pensando el sacarnos el handicap para entrar en el campo... sin prisa pero sin pausa, eso si, que ya puesto con los dichos, las prisas no son buenas...

Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 13, 2020 3:44 am

Re: Nuevo pero viejo...

Notapor Stance » Mar Feb 25, 2020 2:51 pm

Pues que seas bienvenido, te adentras en un mundo apasionamte... con todos los altibajos que irás recorriendo..... despacito y con buena letra...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo pero viejo...

Notapor Donpalo » Mié Feb 26, 2020 2:10 am

Stance escribió:Pues que seas bienvenido, te adentras en un mundo apasionamte... con todos los altibajos que irás recorriendo..... despacito y con buena letra...


Muchas gracias! Ya ya veo que muchas veces es como los dias... que tienes soleado y pegas que da gusto y otros nublado y pegas como el dia...saludo!
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 13, 2020 3:44 am

Re: Nuevo pero viejo...

Notapor luisminero » Mié Feb 26, 2020 9:23 am

Donpalo escribió:
Stance escribió:Pues que seas bienvenido, te adentras en un mundo apasionamte... con todos los altibajos que irás recorriendo..... despacito y con buena letra...


Muchas gracias! Ya ya veo que muchas veces es como los dias... que tienes soleado y pegas que da gusto y otros nublado y pegas como el dia...saludo!


Incluso en el mismo día!!!

Bienvenido al foro y disfruta del golf :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Nuevo pero viejo...

Notapor calamity jane » Mié Feb 26, 2020 10:26 pm

gran campo la faisanera.......y buena gente.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Nuevo pero viejo...

Notapor kinki » Jue Feb 27, 2020 12:00 am

Bienvenido :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Nuevo pero viejo...

Notapor El Coyote » Jue Feb 27, 2020 10:44 am

Bienvenido, ya verás, en cuanto empieces a jugar en campo ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Nuevo pero viejo...

Notapor Donpalo » Vie Feb 28, 2020 11:54 am

calamity jane escribió:gran campo la faisanera.......y buena gente.


Por lo que he podido ver no esta mal, he hecho campo de entrenamiento y un par de hoyos solamente, pero ya me tocara patearmelo entero...
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 13, 2020 3:44 am

Re: Nuevo pero viejo...

Notapor Donpalo » Vie Feb 28, 2020 11:55 am

kinki escribió:Bienvenido :thumbleft:

Muchas gracias :thumbleft:
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 13, 2020 3:44 am

Re: Nuevo pero viejo...

Notapor Donpalo » Vie Feb 28, 2020 11:58 am

El Coyote escribió:Bienvenido, ya verás, en cuanto empieces a jugar en campo ...

Muchas gracias! He entrado pero un par de hoyos... +1 en un par 3, par en un par 4 y un tercero que no lo hice entero por no ir a la zona de salida pero aun asi hice algun golpe mas... pero con ganas de hacer medio campo o algo mas para ver bien que tal estoy.
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 13, 2020 3:44 am


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados