Hola a todos!

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Hola a todos!

Notapor Chorla36 » Lun Feb 10, 2020 12:25 pm

Buenos días!

Soy Gaditano de 34 años afincado en Madrid desde 2003 y empezando en el golf desde hace casi dos años. He seguido mucho vuestro foro en busca de buenos consejos!

Empecé dando algunas clases colectivas y después individuales sueltas. Desde el año pasado federado saliendo a campo. Tengo hdcp 36, aunque este pasado verano, cuando más pude jugar estaba cumpliendo 26 aprox.

Ahora mismo, quizás este más en 36 que otra cosa, porque tengo dos hijas muy pequeñas que no me dejan practicar mucho!

Tengo un juego de palos heredados. Hierros mizuno mx 23, driver TM burner, un híbrido 4 de TM, un par de wedges de cleveland y putter Ping.

Hace poco di un clase tecnológica y me ayudo mucho, porque se ve que no conseguía trasladar bien los pesos y me comentaron también que me vendrían mejor unos hierros con mas lie, por lo que ahora en un rato os pediré consejo sobre eso.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 10, 2020 11:58 am

Re: Hola a todos!

Notapor BRUGA RK » Mar Feb 11, 2020 2:52 pm

Bienvenido a la Galaxia!

Algún que otro gaditano hay por estos lares. El tema de los críos + golf= jugar poco y peleas matrimoniales :lol: :lol: :lol:

Paciencia, ánimo, a practicar lo que se pueda y a jugar lo que te dejen!Pásate por Quedadas Andaluzas y léete las bases por si quieres apuntarte. Puede ser una buena oportunidad para conocer algún forero de la zona centro y tener amistades con las que jugar cuando bajes a tu bendita tierra.

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Hola a todos!

Notapor Manuel MM » Mié Feb 12, 2020 12:03 am

Bienvenido, saludos desde Madrid, zona Sanse
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: Hola a todos!

Notapor Kangoo » Mié Feb 12, 2020 1:37 pm

Bienvenido al foro desde Barajas, si te pilla bien el Olivar de la Hinojosa, hay unos cuantos foreros para compartir penas y risas
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos!

Notapor Chorla36 » Mié Feb 12, 2020 2:58 pm

Muchas gracias por la Bienvenida!

En Madrid suelo jugar en Olivar o en el Centro Nacional, así que por mi estupendo! Este sábado me escapo para 9 hoyos en el Centro Nacional. Cuando bajo a Cádiz en vacaciones, Sherry Golf, Villanueva o en la Base de Rota.

Le echaré también un ojo al tema de las quedadas y campeonatos porque veo que os lo tenéis muy bien montado por aquí!

Un saludo
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 10, 2020 11:58 am


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado