Nuevo jugador

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Nuevo jugador

Notapor Ideleon » Vie Sep 03, 2021 2:42 pm

Buenas tardes a todos:

Mi nombre es Ignacio, tengo 42 años y acabo de empezar en esto del golf. Todo ha comenzado porque desde hace dos años mi hijo pequeño (8 años ahora) decía que quería jugar al golf (no sé de dónde le ha venido porque en casa nadie jugaba). El tema es que como buen padre lo llevé a un campo de entrenamiento para ver si realmente le gustaba, le prestaron un palo y dio sus primera bolas y le encantó. Yo, estando allí, me picó el gusanillo y al día siguiente estábamos en Decathlon comprando un Hierro 6/7 para mi y un hierro 7/8 para él. Seguimos yendo al campo un par de días y ahora de vuelta a casa, me he apuntado a dar clases y mi hijo estoy esperando confirmación pero empezará también pronto.

Mi consejo para todos los que empiezan, y ya lo dicen los sabios del lugar, DAR CLASES. Es un deporte que sin un profesor al comienzo, puedes coger tantos malos vicios que luego seguramente sea muy difícil de corregir.

Yo he dado sólo una clase, pero el profesor me ha encantado y creo que eso es fundamental.

Bueno, espero aprender mucho por aquí y llegar algún día a poder jugar en el campo (Lo veo muuuuy lejano).

Un saludo para todos.
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 21, 2021 1:47 pm

Re: Nuevo jugador

Notapor Manuel MM » Vie Sep 03, 2021 7:17 pm

Paciencia, interés y practicar mucho, si después de esto te sientes enganchado, ya es el primer triunfo.
Suerte
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: Nuevo jugador

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 06, 2021 10:38 am

Bienvenido Ignacio. Mucha paciencia y buenos alimentos, que este deporte es muuuuy difícil, pero el más apasionante al que te puedes enfrentar.

DISFRUTA DEL PEQUE Y ESPERO QUE TE ENGANCHES!

Saludos desde Málaga.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Nuevo jugador

Notapor NARUTO » Mar Sep 07, 2021 10:47 am

Bienvenido,

Nunca es demasiado tarde para empezar.
Haz las clases de HP que luego has de hacer un mini examen ( Supongo que aun se hacen los exámenes, no? Es un librito con las reglas mínimas que has de conocer).
Ya me gustaría que mi hijo ( el de 10 años ) me dijese que quiere ir a jugar a golf,..... tendria una excusa para ir como mínimo al campo de practicas.

Compra un putter y practica con tu hijo. Puedes llegar a un hoyo de dos y hacer tres puts.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: Nuevo jugador

Notapor Yelito » Mié Sep 08, 2021 11:51 pm

Bienvenido a este maravilloso/odioso/vicioso deporte .
Disfruta del juego y del foro :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Nuevo jugador

Notapor Ideleon » Sab Sep 11, 2021 9:40 pm

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida. Ya he dado mi segunda clase y me reitero en comenzar con profesor.
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 21, 2021 1:47 pm

Re: Nuevo jugador

Notapor msotomayor » Lun Sep 13, 2021 4:05 pm

Has empezado bien (es decir, involucrando a la familia). Asume que en pocos años tu enano te pegará un repaso que te llenará de orgullo, y que unos años después preferirá salir de copas y no madrugar a madrugar para jugar. Pero luego suelen volver (y se acuerdan, los desgraciaos). Hablo de oídas, eso sí. Bienvenido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Nuevo jugador

Notapor Samurai » Vie Oct 29, 2021 2:00 pm

Lo más importante es que disfrutéis de todos los días en los que dediquéis tiempo al golf, sobre todo el peque, clases....para el peque si lo veo interesante aunque pasarán por muchos cambios , debido a su continuó crecimiento , para ti , bueno se de muchos autodidactas que no han dado clases nunca y no lo hacen del todo mal :oops: hoy en día hay muchos vídeos donde se puede aprender muy bien, que no deja de ser un profesor, aunque no sea al uso.
Un saludo y que disfrutéis de este apasionante deporte
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados