Se vive el golf, la amistad, el compañerismo, los nervios, todo...de una manera muy especial.
Sólo nos falta a alguno jugar bien ese día...

Gran partida se presentaba junto Faldivio, Macsou y con mi paisano LuisB, grandísimo compañero de equipo. Jugar contra Jesús era un honor, porque nos conocemos bien y sabía que iba a ser divertido y más con un día que parece que lo habíamos comprado, sol y calor a pesar de que las predicciones eran malísimas. Increible!
Gracias también a mi querido Kerito, que nos acompañó desde el hoyo 11.
Vamos a repasar los hoyos que llevaron a Jesús a alzarse con la victoria;
Hoyo 1;
Me voy a la calle de la derecha, Jesús va por la izquierda con mal stance y pega dos golpes más antes de llegar a green, yo pego y me paso un par de metros, approach y gano el hoyo - 1UP mío
Hoyo 2;
Me quedo fuera de green, Jesús GIR y me gana el hoyo on 2 putts - AS
Hoyo 3;
Dos salidones larguísimos, en tramos bien en green y pateamos 2 veces cada uno, hoyo empatado. AS
Hoyo 4;
Me quedo corto de green, el aire me la lía, Jesús entra en green y yo aprocho un poco largo del hoyo. 1UP Jesús
Hoyo 5;
Jesús se va por la derecha, yo me voy al agua con una bola muy abierta, pego una bola de recuperación para luego dar un mal approach, jesús entra con un golpe de ventaja en green y me gana el hoyo con su par. 2UP Jesús
Hoyo 6;
Jesús se va al bunker, yo zigzageo por la calle, yendo por lugares inhóspitos del campo, no es el día... Jesús llega más o menos cómodo a green y me gana el hoyo. 3UP Jesús
Hoyo 7;
Jesús se va por la derecha, pierde de vista la bola pero se la encuentro, muy enterrada en el rough, pega dos malos golpes por la situación que tenía, yo me voy por a izquierda de calle, y pego uno de los golpes de mi vida a 172m, con h7 y la dejo a 1,5m de bandera. Fallo eagle y gano el hoyo (sólo se le puede ganar con birdie!) 2UP Jesús.
Hoyo 8;
Pego directamente al agua, Jesús se va por la izquierda y de segundo pega rabazo al agua, yo me sigo liando, me paso de green hasta el bunker de fondo, el se recupera y termino concediendo el hoyo. 3UP Jesús.
Hoyo 9;
Se va a la arena derecha que le deja un segundo golpe feo. Yo pego un garrotazo a la derecha que me deja la bola fuera de límites y mi provi se va a la arena, el se lía con dos golpes más pero llega mejor a green que yo por la izquierda, con la ventaja de un golpe y me gana el hoyo. 4UP Jesús.
Hoyo 10;
Se va a la izquierda y yo me voy por la derecha, pego un segundo golpe algo corto de green y mi approach no es muy bueno, el pega una bola a antegreen pero aprocha muy bien. Terminamos empatando con 5 golpes por barba. Seguimos 4UP de Jesús.
Hoyo 11;
Pego un drive muy largo intentando volar todos los bunkers, pero se queda en el último que había, (me confundí de línea porque tenía muy claro que era esa, pero no..) Jesús parece que se va fuera de límites, tirando provi, pero conseguimos encontrar la primera. Yo me quedo corto de green y el decide copiarme. Salimos con un boogie del hoyo, empatando. 4UP Jesús.
Hoyo 12;
Buenas salidas, pero jesús coge green de 2 y se marca un señor birdie con un buen puraco. 5UP Jesús.
Hoyo 13;
GIR y par para los dos, 6UP Jesús. DORMIE
Hoyo 14;
Jesús se va al agua frontal, pega un buen golpe de recuperación, yo meto un rabazo que recupero bien con el driving iron y las dejamos antes del agua. Yo tiro por la izquierda de green y aprocho bien, el se lía y me concede.
hoyo 15;
Me voy muy por el agua izquierdo, al igual que el. La diferencia es que encuentramos la bola pero la mía tengo que declararla injugable, pegamos corto los dos, y llegamos a green con una ventaja de un golpe para el, termina ganándome el hoyo. JESÚS CLARO VENCEDOR!
Jesús un verdadero honor jugar contigo. Jugar de nuevo como Corsario y disfrutar, dentro de lo que cabe, de un día así.
Abrazos a todos.