Cuando ví mi rival puse esta cara

Hoyo 1
Salida mia a la izquierda pasado el árbol. Edu buena salida al centro de calle. Me toca pegar a mi y pegó una M7 que entra en green y se queda a 4m. Edu pega bien pero se le queda cerca del collarín. Su approach se queda corto y necesita 2 putss para hacer el bogey. Yo tiro para birdie que no entra por poco y hago el par. alexlopez21 1UP
Hoyo 2
Decido mal el palo de salida pensando que habría más viento, y me bota pasado green y al FL. Edu al collarín por la izquierda. Vuelvo a salir con el palo correcto y la dejo en green. Edu se le queda un putt largo con su approach, pero que acerca y concedo el 4. Yo fallo el putt para el 4 y se lleva el hoyo AS
Hoyo 3
Salida a calle de los 2. Edu tira y se va un poco a la derecha de green en el rough. Yo M7 y acerdo al collarín. Buen approach y hago el par. Edu acaba haciendo doble bogey. alexlopez21 1UP
Visto lo visto se gana con par solamente. Y Edu toma nota de ello.
Hoyo 4
Salida a green los 2 quedandonos un putt de 10-12m a cada uno. Tira Edu un gran putt y la deja dada. El mío es igual de bueno y tabien se queda dada. Seguimos alexlopez21 1UP
Hoyo 5
Salida mia a la derecha de calle. Edu a centro de calle. Mi segundo es bastante bueno y avanzo bastante pero por la derecha. El segundo de Edu bien a calle por la derecha y más largo. Los 2 hacemos approach y 2 putts y PAR para los 2. alexlopez21 1UP
Hoyo 6
Salida mia a la izquierda de calle. Edu a centro de calle. Mi segundo es bueno pero cae en el bunker de la izquierda de green. Edi buen segundo pasada la bandera. La saco bastante bien de green y me quedo a 4m. Edu puttea bien y hace OTRO par. Yo no meto el putt para par y pierdo. AS
Y hasta aquí todo iba sobre lo ya sabía: Rival MUY duro al que se necesita hacer el PAR o BIRDIE para ganarle el hoyo.
Hoyo 7
Sale Edu a centro de calle (como no). En este hoyo, se me gripa el driver al intentar "forzar" o querer hacer más que él. Salida mia a la ría. Segunda salida de nuevo a la ría. Termino saliendo a calle con mi 5 golpe. No concedo por si Edu se va fuera de calle o algo, pero no, juega el hoyo de libro y de 3 está en el collarín así que concedo OTRO par. EDU 1UP
Hoyo 8
Sale Edu a centro de calle (como no). Salida mia a la derecha de la calle. Estoy yo mas lejos y de nuevo caigo en el bunker de delante de green. Edu a green de 2. La saco bastante bien pero mi bogey no es suficiente para su PAR. EDU 2UP
Hoyo 9
Sale Edu a centro de calle (como no). Salida mia a la derecha de la calle. Estoy yo mas lejos, pero una madera y de nuevo caigo en el bunker de delante de la calle por la izquierda. Edu a green de 3. La saco mal y approach bastante bien pero de nuevo mi bogey no es suficiente para su PAR. EDU 3UP
Pues usando el copy paste me doy cuenta que los hoyos son muy parecidos: Edu a calle y PAR y yo a algún bunker y BOGEY.
Edu +3 del campo en los 9 primeros. Yo cumpliendo hcp.
Hoyo 10
Sale Edu a centro de calle (como no). Salida mia MALISIMA que se queda en el camino antes de cruzar la ria. Buen segundo golpe que se queda a su altura pero en bunker. Edu a green de 2 haciendo OTRO par. Concedo el hoyo. EDU 4UP
Hoyo 11
Sale Edu a centro de calle (como no). Salida mia a bunker de calle. Pego madera que se queda cerca del green. Edu pega su primer golpe regulinchi y se va a los pinos de la izquierda. Mal approach que deja antes del bunker y tiene que volver a approachar dejandose 2 putts. Yo hago el bogey que me vale para ganar el hoyo. EDU 3UP
Vamos a por la remontada!!
Hoyo 12
Salgo por la parte izquierda de la calle, en el rough. Sale Edu a calle (como no). Mido bien y pego por encima del bunker de green, pero veo que sale un bote muy alto y se me va al bunker del fondo de green. Cuando llego cerca veo que ha botado en la unica boca de riego alrededor del green

Hoyo 13
Salgo y me quedo corto. Edu por la parte izquierda y tiene el bunker por delante. Veo una oportunidad. Approach y dejo dada para par. Edu hace un GRAN approach y deja dada para OTRO par EDU 3UP
Hoyo 14
Salgo bastante bien para ir como iba con el driver. Edu falla calle por la derecha, y tira un hierro antes de la ria para dejarse un tiro a green comodo. Tengo que arriesgar y cruzar la ria de 2, pero pego al suelo y se queda a la altura de Edu ... menos mal. Edu de 3 en green. Pego y me voy a la derecha de green en el rough. Si quiero tener posibilidades tengo que hacer un buen approach, que sale GENIAL y la dejo dada. PAR. Edu 2 putts para OTRO par EDU 3UP
No cede nada el tío.
Hoyo 15
Salgo otra vez mal pero no llego a la ria. Todavía estoy teniendo suerte. Edu asegura con hierro antes de la ria. Pego una buena madera que se queda en calle. Edu tambien. Acabamos los 2 en green con 5. Edu falla el suyo y hace double bogey. Veo una pequeña ventana. Si meto me pongo a 2 a falta de 3 hoyos. Si fallo dormie. Tiro el putt bastante bien pero me acaba
haciendo una corbata. P..TA MIERDA EDU 3UP
A luchar por el medio punto.
Hoyo 16
Buena M3 mia que se queda a 3m de green corto. Edu se va mas largo por la derecha porque creo que cogió el driver. Hace approach y la deja en green pero lejos. Yo opto por puttear y casi entra. Edu concede. EDU 2UP
Hoyo 17
Buena salida de los 4. Sin embargo mi segundo se queda corto por la parte izquierda pasando la ria. Edu gran segundo que se queda un poco largo en green. Me toca arriesgar y pego un approach que toca bandera pero se queda fuera del hoyo. Edu ya sabe que son campeones y le gusta la sangre y mete el birdie para acabar EDU 3&1 Así acaban los campeones.
Pues nada. Contra un miura no se pudo. Lo luché y creo que si mi driver hubiera estado como el miercoles que jugué a lo
mejor podría haberselo luchado un poquito más. Aún así creo que lo competí bastante teniendo esa corbata en el 15.
Edu acabó +7 del campo a falta del 18. No sé que hcp tiene, pero sería -7 de mi hcp. Yo a pesar de todo hice 9 pares y acabé -2 de mi HCP. Lo que demuestra que Edu es un jugón y que le encanta este tipo de competición porque da lo mejor de sí.
Un placer jugar con él por su caballerosidad y su buen rollo durante la partida. La partida muy chula con Fer y Julian, que fueron muy igualados hasta el final, pero que se llevo Txu en los momentos clave. Aunque tengo la sensación de que nos ayudamos poco Fer y yo.
Edu corrígeme si me he dejado algo.
FELICITAR A EDU porque simplemente fue mejor que yo. Y a los filis por el rosco bien merecido.
Dar las gracias a los capitanes y a los miembros de los 2 equipos por estos saraos. ESPERO QUE SIGA HABIENDO TGGS Y TCGSS PORQUE MOLAAAN MUCHO.