Lo primero son los agradecimientos, que no tienen que ir precisamente en el orden escrito:
Muchas gracias a tod@s los que hacen posible los TCGG y TGG, porque son eventos únicos.
Muchas gracias a los capitanes que cogen su tiempo y lo ponen a nuestra disposición para que pasemos un fin de semana que nunca se olvida.
Muchas gracias a los caddies que hacen todavía más grande el evento, Danieles y Maria.
Muchas gracias a todos los jugadores que se apuntan a jugar y reservan su calendario para magnificar este evento, del que todos salimos ganando.
Muchas gracias a los que venís de fuera, Warnis, Deco, Elkurgan, Jmrojano, Irre que os metéis una paliza de escándalo, haceis gasto en hoteles y esto es más grande gracias a vosotros.
Y ya yendo al día en cuestión, desde que vi los compañeros de partida que me tocaban, supe que el día iba a ser redondo (independientemente del resultado)
De compañero Lendry (El capitán que me hizo fili). Supo desde el primer momento que con mi silueta, el negro era mi color por eso de que el negro estiliza.
Compartir partida con Swap no es sólo una alegría, es un honor que hay que saber paladear.
Y mi pareja de baile, Cesarred, que ya habíamos coincidido en algún evento fuera de Madrid y que nos lo habíamos pasado genial . Todos los ingredientes estaban ya preparados.
Y para remate, el campo tuvo a bien perdonarme las tropelias que perpetraba desde el tee, donde estuve bastante desajustado. Pero si el campo, tiene a bien dejarte todas las bolas jugables, por mucho que hiciera ganchos o bolas abiertas; pues aproveché la situación.
Si hubiera salido desde el tee así en Cabanillas, hubiera perdido 5 bolas mínimo y hecho 95 golpes.
Pero supe aprovechar lo que el campo me regaló (o la suerte que tuve) y con algún buen hierro, algún buen approach y bastantes buenos putt sacar pares y birdies, con una tarjeta que no repetiré en mucho tiempo.
Termino dando las gracias a los Filis por el grupo que somos. Yo tenía muchas ganas de ganar el rosco y dar las gracias al Gran Capitán Vulkano que tuvo a bien darme el MVP que podía haber sido
para cualquiera de los negritos que iban por el campo.
P.D. Ya me extenderé en otro post, para reivindicar que me gustaría que todos pusiéramos nuestro granito para que esto siguiera. Las experiencias en los TCGG y TGG son inolvidables.
Mensaje para Kinki, Guribe, Paxarin, Vampi y Barrudo: ***** lo que se disfruta fuera de Cabanillas. Es otro deporte.