Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Deco vence 3&1 a Irre

Deco vence 3&1 a Irre

Notapor Irre » Sab Jun 25, 2022 10:37 pm

Grandisimo día de golf que grandes son estos días. Tenemos que entre todos empujar para que los TGGs sigan por mucho tiempo.

Creo que esta va a ser la crónica mas feliz que voy a escribir, primero por volver a vivir un TGG después de todo lo que hemos pasado, reencontrarnos los amigos para luchar por el rosco que nos era esquivo desde hace tiempo y sobre todo porque nuestro equipo hoy ha sido increible. Entre todos hemos ganado el TGG de manera incontestable con unión, compañerismo, ganas, entrenamiento y mucha ilusión. Que grandes somos Filis.

Vamos al lio con mi partida, jugaba con Deco-art, nunca había jugado con el pero sabía que era un pata negra del foro. Tocaba remangarse y jugar muy bien para poder ganar, pero estaba jugando mucho y bien y pensaba que podría competir. Ademas iba de compañero con mi Cuquita y eso siempre suma. Gracias Cari, que te voy a decir que ya no sepas.

Y para completar el cuarteto, el recien estrenado capi cosaco, Bastiat, un autentico jugón y mejor persona, ha sido un grandísimo placer compartir partida y verte o mejor dicho sufrirte patear.

Hoyo 1.
Tropecientos partidos de TGG y me sigo poniendo como un flan, encima primera partida con todos mirando. Salen Cuca y Bastiat imponentes. Deco pega un Drive por la derecha que acaba en bunker (creo que el estaba igual de apretado que yo en el tee) yo la pego como puedo y se me abre quedándoseme antes del bunker. Desde ahi no llego a green y Deco desde el bunker tampoco. Ambos hacemos un bogey sin mucha historia y nos vamos al 2. AS

Hoyo 2.
Hierro de Deco que sale por la derecha y que acaba en collarín de green altura de bandera. Yo cojo green mas lejos. Ambos sacamos el par y nos vamos al siguiente.

Hoyo 3.
Gancho de Deco a la izquierda pero que avanza bastante. Esto sería la tónica del día, drivers regúleros gancheados pero que avanzaban bastante y seguia en juego. Yo la abro mas de la cuenta (donde esta mi drive al que estaba pegando perfecto en Malaga???) No me voy al agua por poco. De segundo Deco avanza y se queda corto yo tengo los arboles delante y solo puedo jugar a avanzar. Estamos los dos parejos. Y aqui pego un socket de los que no me suelen salir, estando a 40 metros corto acabo a 30 a la derecha de green. Deco hace Bogey y yo tocado hago doblada. Deco 1UP

Hoyo 4.
Par 3 con agua, Deco se protege por la derecha pero la pega fuerte, vuela el bunker y creemos que puede estar en el agua… o no. Yo pego a centro de green pero me sale un poco larga. La bola de Deco se salva por poquito y desde ahi hace un magnifico chip que deja dado. Tiene manitas el señor !! Yo pateo y me quedo muy corto, (2-3 metros) Aqui vienen todos los demonios a la cabeza, de tener medio ganado el hoyo a punto de perderlo y con un socket en la mochila. Hago de tripas corazon y la enchufo por todo el centro y sale un mini puñito. Deco 1UP

Hoyo 5.
Deco otro gancho por la izquierda que avanza bastante y se queda en rough cerca de la calle, yo vuelvo a abrir la bola (Donde estara mi Driver?). Encontramos mi bola pasado el agua en zona regular para jugar. Solo puedo darla para delante y hacer metros por la calle. Deco juega a colocar un hierro. Juego yo primero y la dejo en green con opciones para birdie. Tira Deco bota pasado bandera lejos y al botar la bola vuelve 4-5 metros hacia la bandera con backspin. Eso es saber pegarle a la pelotita. Mi put de birdie se pasa mucho mas de la cuenta. Deco no emboca el suyo por poco y concedo. Con el culo apretado meto mi compromiso por todo el centro. Deco 1UP

Hoyo 6. Una de las primeras claves
Sale Deco y se va a la izquierda puede estar en problemas. Yo estaba con dudas de palo, el dia anterior pegue el hibrido 3 y la deje muy cerca del agua, asi que viendo a Deco ahi decido jugar el otro hibrido mas corto. Le pego peor y se me va un poco a la derecha. Cuando llego a mi bola veo que esta mas lejos de lo que me hubiera gustado. Pego un buen hierro 8 (eso pensaba) que toca en una rama de árbol se va a la izquierda bota al lado de green fuerte y acaba en bunker. Deco intenta ponerla en calle y da a una piedra y vuelve a calle pero para atras. Desde ahi, le pega fatal (eso dice el) pero le bota muy bien y casi llega a green. Al llegar alli Deco no se cree que fuera su bola y dice la he pegado tan mal que ni la he mirado. El esta de 3 y yo de 2 y comienza el espectáculo, el dia anterior justo en el mismo sitio y acabe en 6, el bunker esta fatal y filazo que me paso el green, golpe de vuelta y estoy casi en el mismo sitio que Bastiat que la habia sacado con el put de bunker (tendria que haber hecho lo mismo) No emboco por poco y hago 6 que pierde con el 5 de Deco y para colmo le doy la caída a Bastiat que se la enchufa a Cuca. Deco 2UP

Este hoyo me deja un poco tocado, de verlo ganado a perdido. Toca seguir.

Hoyo 7.
Salidón de Deco por el sitio y yo me suelto y pego otro gran Drive un poco mas corto que él. Esto a 180 con viento en contra, hay que ir a por el green. Me sale un gancho a la izquierda con muy mala pinta. Pego provisional perfecta que la dejo a 3 metros de bandera para “Eagle Provisional”. Deco se queda 5 metro corto de green. Yo encuentro mi bola en el infierno a la altura de bandera y tengo suerte que hay un camino por lo que puedo aliviarme. Tengo que pasar por debajo de un árbol y evitar dos bunker decido patear desde el rough y sale para donde no queria aunque queda en green en Mordor. El chip de Deco no es muy bueno pero esta en green. Mi primer put kilométrico no es malo pero tampoco es bueno. Deco no tiene problemas para hacer el par y yo no meto por poco el put de par y el tripateo me pone 3 abajo. Hace 10 mins me veía AS y ahora estoy 3 abajo. Deco 3UP

Hoyo 8.
Salida de Deco a calle, yo aun calentito me voy por la izquierda con el hibrido de antes. Mi bola esta bien a la izquierda detrás de los arboles pero no deberían estorbar. Cuca me dice que si no soy capaz de levantarla y no tocar el árbol me corre a ostias. Yo con mas miedo a Cuca que a los arboles pego un gran tiro y la pongo en green. Deco la pega pesada y parece que esta en agua. Al llegar a green esta su bola en el obstáculo pero jugarle. La pega como puede y la pone en green lejos. Yo pateo alegre y me paso un huevo pero un huevo la bandera. No os quiero decir lo que pasaba por mi cabeza. Deco arrima y no la deja dada. Yo meto un gran put para par y gano mi primer hoyo. Vamoooooos!! Un hilito de esperanza Deco 2UP

Hoyo 9.
Salgo yo antes por primera vez en la partida, mi bola se abre mas de lo que me gustaría al rough de la derecha sin llegar al waste. Deco la pega directa al primer árbol de la izquierda y suena que le ha pegado. Pega provisional que se va al Waste. Buscamos su bola cerca del árbol, a la derecha y de repente vemos una en calle bastante mas adelante. Deco juega a acercar pero se la lleva y la tira al bunker a unos 100 metros. Yo tiro a green y me quedo a la derecha del bunker de green. Tengo ventaja en el hoyo, es el momento. Deco pega un golpazo magnifico desde el bunker que deja para birdie. Mi aproach no se queda corto de bandera y pateo yo primero cuesta abajo, me dejo 1 métrito o mas para par y Deco la deja dada, le ofrezco el Halve pero no acepta, ;)) Vuelvo a meter mi put y nos vamos al 10 Deco 2UP

Hoyo 10.
Pego un drivazo por el sitio (por fin ha vuelto!!) Le digo Rafa cuidado que ha vuelto el Drive. El pega otro gancho de los suyos corredor que bota en bunker un par de veces para salir y quedarse unos 5 metros corto de mi bola en un buen lie. Pega gran tiro pasado bandera. Yo cojo green corto. Pateo primero y mi put regatea el hoyo de milagro y no entra. El patea y la deja a unos 40 cms. Y por si suena la flauta no se la concedo. Evidentemente la mete. Deco 2P

Hoyo 11.
De nuevo Drivazo mio (esta de vuelta!!) y Deco drive ratonero que no levanta mas de 5 metros la bola pero que corre sin parar. De segundo pega madera que le sale medio socketeada y se queda a unos 80-100 metros de green. Yo pego el hibrido con mas miedo que vergüenza y se abre, quedándose a la altura de bandera pero muy a la derecha. Deco pega un buen hierro a green. Yo hago un gran aproach y me dejo la distancia a la que he enchufado todas, 1 métrito largo. El hace el bogey y yo no la meto. Que oportunidad he perdido, lo tenía. Deco 2UP.

Hoyo 12.
Salidas de ambos a calle y pongo un gran pincho que desde donde estamos pensamos que esta al lado. Deco la pega un poco mas corto y se queda en la plataforma de abajo. Al llegar vemos que mi bola esta a 3 metros. Deco desde abajo se pasa la bandera mas de la cuenta, yo tiro el birdie que roza el hoyo pero no entra. Deco me da aire fallando el put de Par. Otro hoyo ganado, le tengo !!! Deco 1UP

Hoyo 13.
El principio del fin. Ganchazo con mi hibrido (hasta la semana pasada era mi mejor palo), Deco como caballero pega uno muy parecido. Ambos pegamos provisionales y casi van al mismo sitio. Buscamos durante un buen rato dentro de los arboles. La de Deco aparece a la izquierda de green y de bunker en un mocho. Cuando no entramos la mía en los arboles me voy a dar la vuelta a jugar la segunda y encuentro de milagro mi bola. Vida Extra!! La tengo en rough regular y cuesta abajo, ademas tengo que levantarla para sortear un montículo y el bunker. Todo hacia presagiar un filazo como así fue y me voy detrás del bunker de detrás de green, desastre. Deco hace un golpazo, aun me pregunto como lo ha hecho, la tenia fatal no lo siguiente y la deja en green a 3-4 metro. Brutal. Yo la encuentro al lado de un árbol, de ahi al bunker y desde el bunker solo me queda meterla, y pego muy buena sacada que me deja un put de corto para doblata. Deco tira a arrimar y la deja casi dada por no decir dada. No se la doy de momento para hacerle sufrir un poco. Yo pego mi put para quitarme de enmedio y no molestar a Bastiat y encima lo fallo, jajaja. Le doy la bola (que se la iba a dar igual)y me dice pues ahora no la quiero. Jajajaj. Deco 2UP

Hoyo 14
Sale Deco, con pánico por sus gancho a la izquierda y con agua a la izquierda pues da en el árbol de la derecha del tee pero lo atraviesa y se va casi al tee del par 3 anterior. Yo pego un Drivazo por el sitio que piso a los jugones de franja 1. Deco despues de mucho pensar decide jugar un hierro corto justo antes de la ria. Yo estoy a 180 de la bandera. Dudo de que palo pegar pero tengo que ir a remontar. Pego el hibrido de los ganchos y esta vez sale recta, pero entre que me habia protegido un poco apuntando a la derecha y que el viento empujaba para la derecha la pongo en el bunker de green a la altura de bandera. 4 metros a la izquierda y estaba para eagle. Deco pega un golpazo y la deja a la izquierda a la altura de bandera, opción clara de birdie. Mi primera sacada toca el césped pero vuelve para atras, mierdaaaaaa La segunda coge green. Deco la deja muy cerquita para un par facil y yo no meto la mía. Otra vez el bunker me mata cuando tenia clara ventaja en el hoyo. Otro momento clave en la partida Deco 3UP.

Hoyo 15
Otro ganchito de Deco que pasa la ria y pensamos que puede estar en el agua. Drivazo mio por el sitio. La bola de Deco se ha librado por muy poco, lo justo para poder tener stance. Pega un golpe agarrado que se queda corto de green. Yo la pego y se va a la izquierda al bunker con Cuca y Bastiat. Parece que el viento ha tenido algo que ver. Deco me da aire con un salto de rana y el siguiente la pone en green un poco lejos. Solo tengo que sacarla de bunker y dos puts. (Solo dice) Todo los fantasmas pasan por mi cabeza pero esta vez la saco como puedo y cojo green, resoplo y gano el hoyo. Deco 2UP sigo vivo !!

Hoyo 16
El ultimo de los momentos claves. Pego un golpazo que se queda a 2-3 metros de bandera a la izquierda pasado. Deco golpazo a green pasado bander a la zona ancha (Que gran momento hubiera sido para un ganchito de los suyos) Gran put de Deco que deja dada. Y yo tengo que meterla. La pego perfecta, va por la linea rueda por el centro del hoyo, y cuando le queda la ultima vuelta la bola decide pararse y se queda colgando, pero colgando colgando. Mi cara es un poema. Era el momento pero no el día. Deco 2 UP.

Hoyo 17.
Deco salida con hibrido a asegurar calle. Yo pego el Drive con el put aun en la cabeza y me voy a la derecha justo antes del bunker, en un lie no muy bonito. Deco pega un filazo controlado que se pasa green. Yo como puedo la pego y me voy a la izquierda del green un poco corto. Hago un aproach de los que no hacen daño. Deco yo creo que un poquito de canguelo despues del aproach del 16 patea desde unos 3-4 metros fuera de green y arrima dejando un pat de metro y pico. Yo intento meter el put pero no entra haciendo el bogey. Tiene dos puts para empatar el hoyo y ganar el partido. Le doy la mano concediendo el hoyo y el partido.

Yo no jugué a mi mejor nivel pero la tarjeta no fue mala (+2 de mi handicap) los bunkers y ese put que se queda colgando en el 16 fueron la clave del partido. Deco si estar en su mejor forma especialmente desde el tee fue capaz de agarrarse y con golpazos de mucha calidad sacar pares salvadores. Al final la lógica y la calidad se impuso y victoria merecida para el Cosaco.

Enhorabuena Rafa
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Re: Deco vence 3&1 a Irre

Notapor pradoencinas » Dom Jun 26, 2022 9:28 am

Gran victoria Deco, Bien jugado.
A priori Irre venia con una de las mejores rachas del juego del equipo, pero Match es otra forma de jugar al golf.

Javi, gran crónica y en definitiva lo importante es la victoria del equipo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Bastiat » Dom Jun 26, 2022 9:40 am

Lo primero felicitarte por el rosco, tengo la sensación de que coincidimos en la importancia que le damos a este evento.

Fue para mi un autentico placer jugar con David y contigo, dos grandes jugadores y dos señores, la partida tuvo la dosis justa de seriedad, emoción, risas y buen juego , a ratos claro ...que no somos pros :oops:

Respecto a la partida la verdad es que pequeños detalles marcaron el resultado , a mitad de la segunda vuelta la inercia era vuestra en ambas partidas y estuvisteis muy cerca, no habíamos coincidido nunca y eres un gran jugador. Los detalles marcaron el resultado , el putt del hoyo 16 fue increíble ...estaba dentro y por el centro pero no quiso entrar. Me encanto como en la segunda vuelta Cuca y tú fuisteis a por el partido , apretando y vendiendo cara la derrota , como os ayudasteis...bien hecho Vulkano.

Lo dicho disfruta del rosco y , ojalá, nos veamos pronto en un campo de golf o tomando una cerveza.

Rafa si alguien merecía ganar el punto ayer eras tú , por todo lo que has pasado esta semana , por venir desde Granada a jugar con una sonrisa , sin un reproche y aportando siempre al equipo , se gane o se pierda, haciendo que esto tenga sentido. Enhorabuena por tú punto en un día en el que tú rival no dejo de pelear hasta el ultimo putt. Grande Rafa !!!
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Jimmy » Lun Jun 27, 2022 9:42 am

Grande Rafa!!! gran victoria!!

Irre enhorabuena por el rosco y por la lucha para ganar los puntos, hay veces que unos minimos detalles hacen que se gane o se pierda el hoyo.
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor Yelito » Lun Jun 27, 2022 10:50 am

Enhorabuena Deco por el punto ,vaya manitas !!!! :book: ,auténtica demostración de cómo el driver está sobrevalorado y tienes magia en las manos ,ganarle al cari (aunque no estuviese fino ) no es cosa baladí :notworthy:.
Javichuuuuuuuuu dudas en el tee noooooooooooo,con lo sólido que tú eres macho,me tuvisteis pendiente de vosotros toda la partida ,si encima se te atragantan esos híbridos apaga y se acabó,mucho le diste al coco me parece .
Disfrutad ambos ,uno del punto y el otro de lo que realmente se trata esto ,del equipo .
Abrazotes
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Urtus » Lun Jun 27, 2022 11:13 am

Rafa estuvo sensacional, por un motón de cosas. Me alegro mucho de su victoria.
Irre, te había tocado un rival muy duro. Bien jugado
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Alfonso LL » Lun Jun 27, 2022 11:21 am

"Gran" :wink: partida de 2 jugones y mejores personas :hello1: :hello1: :hello1:
Desde el principio sabia que iba a ser un match muy reñido y que pequeños detalles marcarían la diferencia...lo que no esperaba es que hubiera tanta tensión y nervios por ambos :dontknow:
El fili llegaba en una forma increíble, desde que se vino pal Sur le hemos estado enseñando y ha progresado mucho :laughing6: :laughing6: y Rafa es un jugón consolidado donde los haya :thumbleft:
Me alegró mucho ver al comando granadino en la lista otra vez tras mucho tiempo :hello1: :hello1:
Lo mejor es el día que pasasteis y la buena compañía que tuvisteis también :laughing3:
Enhorabuena a Rafa por ganar el punto (eres como un perro de presa macho) y a Irre y el resto de mis compañeros (me incluyo yo también) por la consecución del Rosco :hello1: :hello1: :hello1:
Nos vemos proto por el verde señores.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor GIGATRON » Mar Jun 28, 2022 6:12 pm

Enhorabuena por la victoria Deco, Irre estaba realmente fino te lo aseguro y ganarle era tarea complicada para cualquiera.
Javi, doy fe porque pude catar de primera mano tu solidez el día anterior. Lo intentaste pero tuviste a un jugón enfrente y en los momentos en los que podías equilibrar el partido no salieron las cosas. A disfrutar del rosco, y por supuesto del finde que pasamos
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor deco-art » Mar Jun 28, 2022 9:21 pm

Javi muchas gracias por la crónica, la has redactado a la perfección, solo te ha faltado poner que levántate la bola en el 16 sin estar concedida jajaja se quedó a medio dedo de entrar para el que no lo sepa. Cuca me hecho una mirada jajaja

No habíamos conocido nunca en ningún torneo y ha sido un placer jugar contigo. Aquí tienes un amigo para jugar cuando quieras.
Enhorabuena también por la victoria del equipo :hello1:

Sobre el juego ha sido muy igualado, yo fallaba desde el tee sobre todo y tu has fallado en los golpes a Green y los bunker penalizan bastante, eran muy complicada sacarla

También dar las gracias a dos grades jugadores Cuca e Iñaki que pusieron el Golf de calidad en la partida. Grandes :notworthy:

Bueno me despidió hasta la próxima que sea más pronto que tarde y que se sigan celebrando estos torneo que no solo es golf sino reuniones de amigos que además lo pasamos de cojones
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Vulkano » Mié Jun 29, 2022 3:57 pm

Enhorabuena Rafa por esta gran victoria. Irre es uno de nuestros jugadores más en forma y valiente del equipo. Y por supuesto, agradecerte nuevamente el esfuerzo por participar en el evento. Ojalá sigais participando las joyitas granainas de todo lo que se monte por aquí. Y en correspondencia habrá que ir por las Santas Claras y demás jardines que dispongáis. Pues menuda ciudad tan grandiosa Granada es!!!

Leída la crónica, es un partido igualado con iniciativa de marcador global siempre de Rafa donde los hoyos 6, 14 y 16 fueron decisivos para evitar que el fili igualase marcador.

Irre, muchas gracias por todo, ya lo sabes. Bastión fili. Pata negra fili. :salute:
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor katxi69 » Mié Jun 29, 2022 4:46 pm

Lo primero es dar las gracias a los dos por hacer el viaje para compartir el TGG.

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena Deco por el punto, ya hemos leído la solvencia para llegar a green y rematar. :salute:

Javi, quédate con que nos hemos traído el rosco y que has llevado a un jugón hasta el 17. Que era tarea titánica.
Y muy titánica.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Kangoo » Jue Jun 30, 2022 11:05 am

Irre, buena partida y buena crónica no dejaste de pelear y algún detalle marca el resultado de la partida, enhorabuena por el rosco Fili
Rafa, poco que decirte venías con muchas ganas y algo mas y como no podía ser de otra forma como siempre cumpliste, gracias por tu aportación al equipo como jugador y persona :thumbleft:
Agradeceros a los dos la pechá de kilómetros que os metisteis para compartir día :notworthy:
Cosaco

Notapor Hermes » Jue Jun 30, 2022 11:27 am

Pues bien luchado a nuestro hombre-golf del equipo, un palo pegado a una persona ... :laughing6:
No se dió el dia y con todo y con eso remaste hasta el final. Ya te dije lo de las balas de plata .... hay que guardarlas .... :laughing6:

Rafa, eres un fenómeno ... no desde el tee, en general, me refiero. Buen día de ganchos ... sé de lo que hablo :laughing6:
Muchísimas gracias por venir desde fuera y mas, con la mascarilla. Vaya jodienda. Enhorabuena por el match :thumbleft:
A ver si jugamos :!: :!:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor swap » Sab Jul 02, 2022 1:03 pm

Gran partido Rafa, bien jugado y merecida victoria, gracias en nombre del equipo, sobre todo por el viaje y por las condiciones en que venías, eres un fenómeno :notworthy: :notworthy:

Irre, la derrota si el equipo gana duele, pero mucho menos. Enhorabuena por el rosco :thumbleft:
Cosaco

Handicap: 16.6

Volver a XXX TGG Palomarejos