Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Yelito-MALOPEZ 6&4 para el Fili.

11 de septiembre de 2021 Gol Santander - Filibusteros Vs Corsarios

Cronica Yelito-MALOPEZ 6&4 para el Fili.

Notapor MALOPEZ » Dom Sep 12, 2021 8:24 pm

Hola a tod@s, empezare por los agradecimientos que no por necesarios son menos merecidos. …
A los verdes y comité organizador por estos eventos que nos hacen recordar la camaradería y lo bonito que es el golf.
A Pepelu, nuestro capitán por seleccionarme y a todo mi equipo y resto de participantes por su bienvenida. Encantado de conoceros y volver a ver los de siempre.
Felicitar a los Filis por su victoria aplastante.
Al comando socarrat por un gran fin de semana.
Entrando en materia lo primero felicitar Yelito, que aparte de jugar un golf de alto nivel se comportó como un compañero durante toda esta y más que digno vencedor. A Cuca que fue un gran compañero de partida (sí … Cuca también) y un gran aliado para su compañero aparte del espectáculo de verle jugar el driver y unas sacadas de búnker de cine.
Y por supuesto a Alfonso que aparte de saber muchísimo de golf nos dio una masterclass con los hierros y el putt hasta que se lesionó en el hoyo 12. Un abrazo y mejórate Alfonso.
A los míos decirles qué muchos ánimos para el siguiente torneo y que siento no haberle dado más guerra a Yeli pero el sábado estaba en modo Dios y fue inalcanzable para mí.
Entrando en la crónica, Yeli si me dejo algo por favor añade o rectifícame con toda libertad. Intentaré no dejarme nada. Empecé ganando el primer hoyo pero fue puro espejismo, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.
Hoyo 1 par 5.
Salida de Yeli cómo vendría siendo normal durante la jornada larga y al centro de calle. Yo me protejo en exceso y me voy al camino de la izquierda. De segundo recupero y de tres al green. Yeli en su segundo golpe se va a la izquierda, hace una mala recuperación y se lía sumando 6 contra 5 míos. Me pongo 1UP.
Hoyo 2 par 4.
Esta vez cambian las tornas y él sale a la derecha, yo pego un buen driver pero a partir de ahí empiezo a chancletazos hasta llegar al hoyo. Yeli hace una buena recuperación de segundo llegando a green y con sus dos putt y 5 golpes superan a mi 6. Empatamos AE.
Hoyo 3 par 3.
Yeli hace un salidón y yo me voy a la izquierda. Una mala recuperación en la que me acabó liando. Yeli de 2 en green y acabo concediendo. Yeli 1UP.
Hoyo 4 par 4.
Yeli hace otra magnífica salida al centro de calle. Yo me vuelvo a liar por la izquierda aunque recupero bien, acabamos los dos de 3 en Green y con dos putt hoyo empatado.
Hoyo 5 par 5.
Como novedad los dos salimos bien aunque me sacará unos cuantos metros y llegamos de 4 a Green. Se decide con el putt en la que él está a unos 3 m y yo a 2 m y medio. Yeli emboca de 1 y yo no. Yeli 2 UP.
Hoyo 6 par 4.
Fue un cúmulo de despropósitos de los dos en los que Yeli fue el que menos mal lo hizo con seis. Yo todavía no había llegado al hoyo con lo que acabe concediendo antes de pisar el Green. Yeli 3 UP
Hoyo 7 par 3.
Salida de Yeli a Green. Yo hago un bonito golpe que cierra cierra y cierra y agua. Mi recuperación en Green no fue suficientemente buena y acabó concediendo en lo que se estaba convirtiendo en un paseo para Yeli que se ponían 4 UP.
Hoyo 8 par 4.
Salida de Yeli un poco por la izquierda en la que recupera y se mete de tres en Green. Yo también salgo a la izquierda y me dedico a pastorear la bola hasta el Green. Acabo concediendo. Yeli 5 UP.
Hoyo 9 par 4.
Salimos los dos con madera, aunque Yeli un poco por la izquierda pero las pocas veces que se dispersaba recuperaba muy bien. Yeli entra de dos con dos putt y yo entro de 3 con un putt empatando el hoyo.
Hoyo 10 par 4.
Yeli salida larga a calle y yo salida con madera siguiendo el consejo de Alfonso. Bonita bola pero va bajando por la derecha derecha derecha hasta llegar al río. No entra en el agua pero se queda en unas ramas que me obligan a dropar y entrar en Green con demasiados golpes con lo que acabo concediendo el hoyo. Yeli se pone 6 UP.
Hoyo 11 par 3.
Un poco de descanso para mí. Yeli se va al agua y yo a Green. Su recuperación no es buena y acaba concediendo. Me pongo 5 DOWN.
Hoyo 12 par 5.
Ya el día anterior entrenamiento no tenía muy claro si salir con madera o con driver. Salí con driver y me fui a la montaña. Yeli hierro 5 al verde. Volví a salir con driver y me fui al agua. Acabó concediendo el hoyo y Yeli se pone 6 UP y dormie.
Hoyo 13 par 4.
Yeli sale muy por la derecha, bota la bola en el camino y se va al agua. Tiro un buen driver y un buen hierro entrando de 2. Aunque Yeli hace una magnífica recuperación entrando en green llevaba ya demasiados golpes. Mi 4 gana a su 5 y me pongo 5 down.
Hoyo 14 par 4.
Yeli siguiendo los consejos de su caddie, Cuca que ayer se ganó el sueldo, jugo una maderita. Aunque entró de tres yo ya me había liado por la derecha entrando de cuatro y acabando concediendo el hoyo. Yeli gana 6up.
Vuelvo a felicitar a Yeli por una grandísima partida en la que se mostró intratable y ser una gran persona y compañero y a su caddie Cuca que hizo un magnífico trabajo. Gran día de golf con una inmejorable compañía que se comportaron como señores dándome ánimos en mis peores golpes.
Deseando que llegue el próximo sarao en el que me ha encantado conoceros a todos y disfrutar de vuestra compañía en lo que es nuestro deporte EL GOLF.
Corsario

Handicap: 12,7

Re: Cronica Yelito-MALOPEZ 6&4 para el Fili.

Notapor Alfonso LL » Dom Sep 12, 2021 9:03 pm

Miguel, poco más que añadir a lo que has dicho......... Yelito te pasó por lo alto y no te dio ninguna opción..... (y encima volverse a casa con Super en el coche :laughing6: :laughing6: )
Yeliiiiiiii, que gran día tuviste y lo que yo me alegro, no solo por tú punto, sino por ti, se como vives estos enfrentamientos y lo que te gusta hacerlo bien...…pues el sábado lo bordaste macho, ENHORABUENA!!!!!!! :love1: :love1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor jmrojano » Dom Sep 12, 2021 9:09 pm

Enhorabuena a los dos y especialmente a mi compi yelito :lol: .
Bienvenido a estos Saraos Miguel Ángel, el debut no es sencillo. Seguro que contra los Bucas consigues el punto para el equipo., Sueles ser muy seguro y es raro que te líes, no le des muchas vueltas, aunque es difícil no recordar. :laughing6:
Que te voy a decir a ti Yeli, bien trabajado, tu esfuerzo y preparación de meses trae sus frutos y encima con el marcaje de Cuca.
Ahora a por el Rosco. :hello1:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Pumuki » Dom Sep 12, 2021 9:11 pm

Una pena Miguel Ángel pero es que Yelito es un agachao de narices :laughing6: aún así bien luchando.

Yeli... me pongo en forma y la próxima te pido :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Vulkano » Dom Sep 12, 2021 11:42 pm

Bravo Yeli. You know what you make me feel :wink:

Leer que embocas ese putt del 5 y juegas ese hierro 5 en la salida del 12, entre otras muchísimas cosas, me dejan claro que eres cada vez mejor jugador. Y como es bien sabido, el mejor de los compañeros. Grande Cuquita igualmente cerquita tuya. El "comando torrezno" cumplió su misión :mrgreen:

@MALOPEZ ya eres corsario, enhorabuena. Bienvenido a los TGG/TCGG y cuídame bien a nuestro "comando socarrat" allí en vuestra tierra.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Yelito » Lun Sep 13, 2021 10:21 am

Buenos diassssssssss.
Pasaba por aquí para los agradecimientos totalmente merecidos a todos los que ponéis un granito de arena para que estos eventos se hagan realidad ,y cuando me refiero a todos es todos ,desde los que os metéis una pechada de curro ,verdes ,capis ,los que venís de fuera y los que os movéis para que podamos darle al zampa después de haber acabado ,hasta a los que os habéis tenido que quedar en casa y habéis perdido toda la mañana pendientes del foro ,porque sois/somos todos los que hacemos que este evento sea el mejor que hoy por hoy ,campeonato amateur de este país (y lo digo fuera de coña y con total convencimiento).
El día que se me dejen de poner los pelos como alambres de espino en el tee del 1, será el día que he perdido la ilusión por este deporte.
A mí CAPI ,oh capitán mi capitán ,graciassssssss,por tu apoyo ,por tu confianza y por tu amistad .
A mi cuca ,a alguno se tiró de los pelos cuando se creó el comando torrezno ,la mascota y la mala bestia juntos :shock: :shock: ,no sabían lo que nos une y el gran equipo que hemos hecho :love1: :love1: .
Alfito ,a ti ya te contestaré en tu crónica (ya leída ) pero nos quedan mucho verde que pisar juntos y lo sabesssssssssss :love1: :love1: :love1:
M.A. Un auténtico placer ,volveremos a coincidir te lo aseguro porque gente como tú hacen que este evento mejore ,eres un grande .Ni un mal gesto ,ni una mala cara cuando peor se le ponían las cosas ,eso demuestra el tipo de persona que eres ,dejadme que os cuente una pequeña anécdota del partido para que veáis de qué tipo de persona estamos hablando .
Hoyo 8 Yo en modo rodillo ,salida larga liegeramenre por el rough de la izquierda ,sale M.A y pega un mangazo infame (supongo que presionado por mi salida ) a la izquierda que se va al infierno ,pues ni corto ni perezoso se da la vuelta con una sonrisa picarona ,me mira y me dice “bien ,he abierto el ángulo para entrar al Green “ :laughing3: :laughing3:
ERES UN P&T@ CRACK!!!!!!
De la crónica permíteme que te corrija el hoyo 3 no por nada si no porque me hice un pajarito y de esos escasean en mi bolsa .
Mi salida por encima de bandera a unos 2-3 mts ,tú te fuiste por la izquierda y te pasaste con el aproach y luego te pasaste ligeramente de nuevo ,a mi cuca me dice ,”solo tienes que mirarla “ pues porque entró que si no estoy buscando la bola en casa del comando socarrat :laughing6: :laughing6:
Fortísimo abrazo a todos y larga vida al TGG/TCGG
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Manu » Lun Sep 13, 2021 11:02 am

Buena crónica Miguel, aunque el modo de jugar de Yelito no te dejó disputar un match algo más peleado .
Te invito a que nos lo juguemos en el tcgg verás como lo pasamos mejor y al menos llegamos los dos vivos al 17-18

Yeliiiiiiiiii te lo dije el día antes. Veo que me hiciste caso. Así si :laughing6:
Me alegro un montón de tu triunfo y lo sabes
Felicidades
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Juanlu80 » Lun Sep 13, 2021 12:17 pm

Enhorabuena Yelito, debiste jugar muy bien porque Miguel Angel es un hueso duro duro, yo no se cuantas cerveces me ha ganado ya por tierras levantinas!!!

Miguel Ángel bienvenido a estos saraos, estoy seguro que darás muchos puntos a tu equipo, no en el próximo TCGG contra nosotros, pero bueno habrá más jajajajaja
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor MALOPEZ » Lun Sep 13, 2021 1:00 pm

.. (y encima volverse a casa con Super en el coche)..
Gracias Alfonso, como lo conoces :laughing6:

..Seguro que contra los Bucas consigues el punto para el equipo...
Gracias Rojano, seguiremos entrenando para darles un susto.

...Yelito es un agachao de narices aún así bien luchando..
Gracias Ramon por todo. Je je Yeli jugo de lujo y no habia nada que hacer el Sábado.

...MALOPEZ ya eres corsario, enhorabuena...
Gracias Vulkano, encantado de pertenecer a los Corsarios. La proxima vez intentaremos dar mas guerra.

..Te invito a que nos lo juguemos en el tcgg verás como lo pasamos mejor ..
Deseandolo Manu, ahora estaba hablando con Juanlu del tema.

...Miguel Ángel bienvenido a estos saraos..
Gracias Juanlu, gran ambiente y mejor gente. Nos vemos en unos meses.
Corsario

Notapor MALOPEZ » Lun Sep 13, 2021 1:09 pm

Yelito escribió:Buenos diassssssssss.
Pasaba por aquí para los agradecimientos totalmente merecido :love1: :love1: .
Alfito ,a ti ya te contestaré en tu crónica (ya leída ) pero nos quedan mucho verde que pisar juntos y lo sabesssssssssss :love1: :love1: :love1:
M.A. Un auténtico placer ,volveremos a coincidir te lo aseguro...
Fortísimo abrazo a todos y larga vida al TGG/TCGG

Lo primero pedirte perdon por el fallo en la crónica. Tienes razón, gran birdie de los que escasean sobre todo los dias de competición. Salida tuya certera a green y mas certero con el putt :hello1:
Muchas gracias por tus palabras y contento por el día de torneo y toda la gente asistio. Da gusto conocer gente como tú, con ese espiritu de competición y nobleza.
Corsario

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 13, 2021 2:11 pm

Que gano Yeli ??? Estoy que no me despierto. :laughing6: :laughing6: M.A. la mascota es un emboscao con bocadillo y esta que lo tira. Y si le sumas que se gano una Cocacola a costa de otro pues......... Felicidades al ganador y fuerza para el que no tuvo el dia.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Dani » Lun Sep 13, 2021 6:38 pm

Conoci a MALOPEZ el viernes y le vi bien de juego, pero sabia que Yelito llegaba muy fuerte. Gran victoria YelI!! Eres un jugon, creetelo!! Que lo eres!! Bueno, igual no tanto :twisted: Estas convirtiendo en todo un seguro!

MALOPEZ, tienes juego de sobra, seguro que la proxima vez tienes un mejor "sabado". A seguir luchado por el verde!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Luvi » Lun Sep 13, 2021 8:03 pm

Aparezco por aquí, porque eres tú, solo decirte que eres muy grande de estatura y como persona

Mi mas sincera Enhorabuena por tu Gran juego, la Dehesa enseña mucho :hello1: :hello1: :hello1:
Maestro

Notapor Yelito » Lun Sep 13, 2021 8:37 pm

Luvi escribió:Aparezco por aquí, porque eres tú, solo decirte que eres muy grande de estatura y como persona

Mi mas sincera Enhorabuena por tu Gran juego, la Dehesa enseña mucho :hello1: :hello1: :hello1:

Comooooooooooo??????
El gran Luvi en persona ???????
Acabas de alegrarme la tarde ,un fortísimo abrazo Luisito .
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 14, 2021 2:58 pm

Cuando vi el enfrentamiento, pensé en el hueso que le había tocado a mi querido Yelito. Un tío que va a la final internacional del BMW y queda 2º( creo que fue así, verdad?), tiene que jugar muy bien a esto, además de tener un buen coco. De mi Yelito sabía que jugaba bien, aunque no lo vi hasta el otro día, pero si era conocedor de sus nervios y no sabía hasta que punto le podían pasar factura. Como he leido en la crónica, no solo jugó, sino que además mi Cuca, lo llevó por el sendero del buen hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

MALOPEZ, le vas a dar muuuuuuuuuuuchos puntos a tu equipo. ESta derrota tiene que servir de aprendizaje. Eres un rival a tener en cuenta en tu franja. EStoy seguro que no me equivoco.

Yelito, Alfonso mío de mi corazón y mis entretelas!!!!Qué fenómeno eres,cómo le das a la bola, que swingnazo y qué buen jugador eres!!. Vamos a tener que hacer un curso intensivo de estrategia con Irre y verás como te pone en Champion para 2022 y le puedes proponer la apuesta al Cuquita. Verás como pierde.

Alfonso eres otro forero al que tengo la suerte de llamarlo amigo. Eres un bastión Filibustero y tu sola presencia nos hace mejores a los demás. GRACIAS!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Siguiente

Volver a XXIV TCGG Golf Santander