Mira a ver cuánto cuesta Cuca de caddie que te pones en SD

Gracias por la crónica Malopez. Pensaba lo mismo que Juanlu que eres un duro rival
Dani escribió:Conoci a MALOPEZ el viernes y le vi bien de juego, pero sabia que Yelito llegaba muy fuerte. Gran victoria YelI!! Eres un jugon, creetelo!! Que lo eres!! Bueno, igual no tantoEstas convirtiendo en todo un seguro!
MALOPEZ, tienes juego de sobra, seguro que la proxima vez tienes un mejor "sabado". A seguir luchado por el verde!
BRUGA RK escribió:Cuando vi el enfrentamiento, pensé en el hueso que le había tocado a mi querido Yelito. Un tío que va a la final internacional del BMW y queda 2º( creo que fue así, verdad?), tiene que jugar muy bien a esto, además de tener un buen coco. De mi Yelito sabía que jugaba bien, aunque no lo vi hasta el otro día, pero si era conocedor de sus nervios y no sabía hasta que punto le podían pasar factura. Como he leido en la crónica, no solo jugó, sino que además mi Cuca, lo llevó por el sendero del buen hacer![]()
![]()
![]()
![]()
MALOPEZ, le vas a dar muuuuuuuuuuuchos puntos a tu equipo. ESta derrota tiene que servir de aprendizaje. Eres un rival a tener en cuenta en tu franja. EStoy seguro que no me equivoco.
Yelito, Alfonso mío de mi corazón y mis entretelas!!!!Qué fenómeno eres,cómo le das a la bola, que swingnazo y qué buen jugador eres!!. Vamos a tener que hacer un curso intensivo de estrategia con Irre y verás como te pone en Champion para 2022 y le puedes proponer la apuesta al Cuquita. Verás como pierde.
Alfonso eres otro forero al que tengo la suerte de llamarlo amigo. Eres un bastión Filibustero y tu sola presencia nos hace mejores a los demás. GRACIAS!!
katxi69 escribió:Enhorabuena Yelito.
Mira a ver cuánto cuesta Cuca de caddie que te pones en SD![]()
![]()
Gracias por la crónica Malopez. Pensaba lo mismo que Juanlu que eres un duro rival
Volver a XXIV TCGG Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado