Yelito escribió:Malopez un fuerte abrazo ,espero que el sábado disfrutemos de un gran espectáculo …………………el que nos van a dar Alfito y cuca![]()
![]()
Nosotros a lo nuestro ,el sábado nos vemos
un abrazo, deseando que comience

Yelito escribió:Malopez un fuerte abrazo ,espero que el sábado disfrutemos de un gran espectáculo …………………el que nos van a dar Alfito y cuca![]()
![]()
Nosotros a lo nuestro ,el sábado nos vemos
roquet escribió:Uff otro morlaco en el Santander, conseguiré pasar alguna vez del 11 o me pasara como com maeslofer![]()
![]()
No se si quedarme en Valencia y me evito el viajecito![]()
![]()
Vamos que no me pierdo este sarao ni aun estando cojo.![]()
Jmmadrid![]()
Yelito escribió:roquet escribió:Uff otro morlaco en el Santander, conseguiré pasar alguna vez del 11 o me pasara como com maeslofer![]()
![]()
No se si quedarme en Valencia y me evito el viajecito![]()
![]()
Vamos que no me pierdo este sarao ni aun estando cojo.![]()
Jmmadrid![]()
NO
NO
Tú vienes que a ti sí que te puedo dar un abrazo para romperte la espalda
super escribió:Mikelainen encantado de compartir partida contigo. No nos conocemos aún, pero ya tendrás el placer...
jmrojano escribió:Luisminero, pasaremos buen sábado con gran compañía de partida.
No me hagas 44 puntos, como la última vez que jugamos juntos en el Fresnillo![]()
BRUGA RK escribió:Pumuki!!!yuuuuu juuuuuu!! Holi guapi!!!Esencia la que voy a dejar yo en algún tee!
Vamos a ponernos los cucos limpios!!!
Pumuki escribió:BRUGA RK escribió:Pumuki!!!yuuuuu juuuuuu!! Holi guapi!!!Esencia la que voy a dejar yo en algún tee!
Vamos a ponernos los cucos limpios!!!
Lo pasaremos bien Bruga, ganas de jugar contigo![]()
Eso si, no me arrolles desde el principio dame chance que soy ya de golf adaptado
mikelainen escribió:super escribió:Mikelainen encantado de compartir partida contigo. No nos conocemos aún, pero ya tendrás el placer...
Deseando que llegue el sábado…
Volver a XXIV TCGG Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado