Hermes escribió:Mucho exjugador, leyendas de otro siglo y mas material de desguace ....![]()
El bogey es un cañón!
Leyendas de otro siglo

Hermes escribió:Mucho exjugador, leyendas de otro siglo y mas material de desguace ....![]()
El bogey es un cañón!
Irre escribió:Hermes escribió:Mucho exjugador, leyendas de otro siglo y mas material de desguace ....![]()
El bogey es un cañón!
Leyendas de otro siglo![]()
![]()
JeremyFox escribió:Hola Corsarios!![]()
katxi69 escribió:Vaya franja buena me ha tocado.(Masaza, Paxarin, Navas o Luismiinero)
Nos vamos a divertir seguro.![]()
![]()
Cucaracho escribió:Os rendís?? o seguimos??
roquet escribió:JeremyFox escribió:Hola Corsarios!![]()
Emboscaoooo.
lo digo porque juegas en El Bosque![]()
aalf escribió:¿Alguien conoce a ese animalejo negruzco que -dicen- se arrastra por los campos y las cañerías?
¿Cómo se llamaba? ¿Cucarac...?
¿Alguien sabe qué es de él? ¿De dónde sale? ¿Cómo vive? ¿Y si... jugamos al pádel o al tenis o incluso al pin-pon?
¿Viste de negro?
Buf!
miedomeda!!!
Cucaracho escribió:aalf escribió:¿Alguien conoce a ese animalejo negruzco que -dicen- se arrastra por los campos y las cañerías?
¿Cómo se llamaba? ¿Cucarac...?
¿Alguien sabe qué es de él? ¿De dónde sale? ¿Cómo vive? ¿Y si... jugamos al pádel o al tenis o incluso al pin-pon?
¿Viste de negro?
Buf!
miedomeda!!!
Me arrastro, nunca mejor dicho... con lo que yo era!! Espero llegarte al 12 y darte guerrita los primeros 9 ó 10 hoyos.
Que ya me han soplado que estás muy fino, bribón!!
Por otro lado, contigo, y lo sabes me apunto a lo que sea... al golf, padel, tenis, pin pon, irnos de vinos... lo que sea darling!!
Volver a XXIV TCGG Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado