mikelainen escribió:Bienvenidos a los nuevos corsarios, y gracias al capi joseluis por la confianza y a todos los que hacéis posible estos saraos. ¡Qué ganas de TCGG!![]()
![]()
Mikelon!!!!......a gozarla y mucha buena suerte

mikelainen escribió:Bienvenidos a los nuevos corsarios, y gracias al capi joseluis por la confianza y a todos los que hacéis posible estos saraos. ¡Qué ganas de TCGG!![]()
![]()
MALOPEZ escribió:Gracias al capitán por elegirme como integrante del equi Corsario.
Un abrazo a mis nuevos compañeros y nos vemos en unos dias.
¡¡¡Arriba Corsarios!!!
Fernan escribió:Bienvenidas las nuevas incorporaciones y felicidades a los repescados, que ganas de juntarse por el verde.
Algún corsario para bailar el día 11? estoy de oferta
barrudo escribió:Muchas gracias por la confianza,
Disfrutare como un CORSARIO de este día de golf, apoyando al maximo.
!!!!ARRIBA CORSARIOS!!!!!!
nakatone escribió:mikelainen escribió:Bienvenidos a los nuevos corsarios, y gracias al capi joseluis por la confianza y a todos los que hacéis posible estos saraos. ¡Qué ganas de TCGG!![]()
![]()
Pumuki escribió:Fernan escribió:Bienvenidas las nuevas incorporaciones y felicidades a los repescados, que ganas de juntarse por el verde.
Algún corsario para bailar el día 11? estoy de oferta
Me
mikelainen escribió:nakatone escribió:mikelainen escribió:Bienvenidos a los nuevos corsarios, y gracias al capi joseluis por la confianza y a todos los que hacéis posible estos saraos. ¡Qué ganas de TCGG!![]()
![]()
Gracias Natxo! A ver cuándo retornas!
Volver a XXIV TCGG Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado