Supersoro remata de nuevo a Chiutemo 2&1

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Supersoro remata de nuevo a Chiutemo 2&1

Notapor chiutemo » Mar Sep 21, 2021 8:19 pm

En primer lugar dar la enhorabuena a los cosacos y pedir disculpas por la tardanza en la crónica.

Supersoro estuvo como siempre sólido y pese a mis esfuerzos de pelea sucumbí ante su poderio con el Drive.

La pelea empezó días antes enviando vídeos no aptos para menores, típicos del jugador cosaco :twisted: :twisted: :twisted:

Agradecer al capi cosaco su excelsa manera de comportarse en el campo y sobretodo a mi compi bucanero Reve que me llevó hasta el hoyo 17 con posibilidades de dar la machada.

El capi bucanero ya me advirtió que me tocaba un morlaco y sin duda puede decir que es de los pocos que me ha tumbado en la lona en dos ocasiones. Enhorabuena Sorito. Te lo mereces.

Vamos al lío !!!!

Hoyo 1 -

Sale sorito y le zasca un bolón al bunker de la derecha, en mi caso cerrando un pelín a corte de calle a la izquierda. Sorito saca bien de dos y deja su bola al lado de la mía antes del bunker de la izquierda de calle. Apenas separados 4 metros Soro pega antes y da un magnifico SW. Yo hago un golpe similar que me paso a fondo de Green. Ambos dos hacemos tres putts y nos vamos AS al siguiente. Aquí Sorito pudo ponerme el primer punto. AS

Hoyo 2 -


Salida larga de Sorito que se vuela el bunker de la izquierda. Yo a centro de calle apoyado al bunker de la izquierda. De segundo me paso atpc. Toca sacar las manitas. Soro se pasa y se deja un putt jodido que se pasa, al final el hace tres putts y yo con dos putt salvo de nuevo el cuello. Seguimos AS

Hoyo 3 -

Salida de Soro que queda corto a la derecha. La salida de Chiu queda para birdie apenas a un putt de medio metro. Soro aprocha pero la fila y se va al fondo izquierda del green. Putt de vuelta que no es ganador y finalmente concede. Chiu 1 UP

Hoyo 4 -


Salida a la derecha de Soro. Que recupera bien. Algo que pasó durante todo el día. Escapadas pero con recuperaciones meritorias en su mayoría. Mi bola en centro calle. Pero nuevo mal golpe de 100 metros que no consigue dejar una bola buena para rematar el hoyo. al final empatamos los dos como un buen par de paquetes. jajaja. Chiu 1 UP

Hoyo 5

Los dos jugamos los dos el hoyo de libro pero en mi caso hago una enorme cagada ya que en mi tercer golpe con un 54 grados en la mano le pego un filazo y me paso de bandera atrás. Reve ya me tenía sobreaviso de muerte segura. Lo peor pasa. soro hace su 5 sin problema. Yo en mi cuarto me quedo en el collarín. Tiro a saco para meterla con el aproach. Roza pero no entra. Hoyo para Soro. AS

Hoyo 6 -

Salida de Chiu a centro de calle. Soro con madera a colocar pero se va a la derecha. A la derecha y se lia. Chiu no se complica en el putt de bajada y mete facil el par. Soro se lía y hace 5. Chiu 1 UP

Hoyo 7 -

Salida de Chiu a centro de green en la plataforma superior. Soro se queda a la izquierda con un putt muy largo cuesta arriba. Patea primero pero no es bueno para conceder ya que se pasa mucho de bandera. Lectura perfecta con Reve apuntando a la dirección de la marca de Soro y el putt entra perfecto de fuerza y dirección de izquierda a derecha. Birdie a la saca. 2 UP Chiutemo

Hoyo 8 -

Un hoyo sencillo. Chiutemo busca centro de calle. Soro da un primer golpe espectacular pero se lía en el segundo que no llega al buner por la derecha. Mal segundo golpe de Chiu que acaba corto dentro del bunker. Soro se saca desde el rough y un golpe maravilloso que se queda muy cerca del hoyo para poder salvar el par. Intento mi primera sacada de bunker que no llega a coronar green. Vuelvo a dar el segundo de bunker ya cerca de la bola de Soro. Pateo para 5 y no la meto. Concedo el par a Soro. sin duda una enorme recuperación. Hoyo para Supersoro. 1 UP Chiutemo

Hoyo 9 -

Otro hoyo realmente sencillo. Soro con drive a bunker pero que recupera perfecto para patear desde el fondo de green. Chiu bola fácil a centro de calle con un 52 grados en la mano tira a por el trapo y la caga entrando en el rough del buker de la izquierda. Soro patea perfecto y todavía se deja un putt jodido de vuelta. Chiutemo no mete el 4 y soro de una distancia un poco más corta enchufa y se lleva el hoyo. AS

Hoyo 10

El hoyo de la ria. Los dos casi juntos en el centro de calle. Luego los dos arriba a green. Chiutemo terrible con el putt tripateo y Sorito en su línea con el putt no se lía y hace dos. Hoyo a la saca. Supersoro 1 UP

Hoyo 11

Par 3 que saca Supersoro a centro de green y Chiutemo se deja un putt franco para birdie de apenas metro y medio. Soro patea hoy en media y larga distancia excelente. Y tengo que concederle el putt. Tiro para birdie y lamentablemente algo en la línea saca a la bola del centro del hoyo. Al final no entra y empatamos. Supersoro 1 UP

Hoyo 12

Par 5 siempre complicado y con la bandera cortita que preveía diversión. Los dos al centor de calle. soro siempre más largo al ser un gran pegador. Yo con madera para buscar el tercero. Soro con hierro a colocar. El trcero yo le meto chancletazo y me paso largo a la derecha. Recupero. centro green y dos putts. Soro hace una pequeña liada y al final hace seis. Salimos empatados y vamos al siguiente. Supersoro 1 UP

Hoyo 13

El peor drive del día de Chiutemo. No pillo calle y me voy al bunker de la derecha en un stance muy jodido para sacarle. Soro obseva mi sacada con el hierro. Zasca que acaba en el bunker de la izquierda. Sorito con un soberbio drive golpe fácil a green. No se complica. Me dejo opcion de empatar pero fallo el putt. Soga al cuello y Soro respira. Se pone 2 UP Supersoro por primera vez en el partido.

Hoyo 14

Reve me dice que apriete que hay hoyos y margen. Intento meterme al máximo para poder agarrarme. Hoy va de que el que falle el otro se la lleva. supersoro escucha mis plegarias y le mete un zamarro a la derecha a casa Dios. A la zona de los tees del 15. Yo a mi marcha con bola en centro de calle. No me complico coloco de dos a la izquierda con un chancletazo controlado jajajaja. Sorito mide y mide pero por allí arriba tiene pocos huecos pero el tío pese a una cagada aparece de la nada y todavía se da opciones de empatar. Y lo consigue. Menudo crack Al final hago un gran aproach pero fallo el putt para ganar y hacer el 4. Al final los dos cinco. Peleón a tope. Seguimos 2 UP Supersoro

Hoyo 15

Salidon de Soro por la derecha volando todos los bunker. Yo a mi rollo por calle en plan cansino. De segundo me paso green hacia arriba. Soro de segundo no corona green y se queda lejos. Luego da un sapete. Yo pateo desde el otro extremo. Leo caida con Reve y dejo dado el par. Soro besa el hoyo y no enchufa el putt de par. Hoyo para Chiutemo. Recortamos. 1 UP Supersoro

Hoyo 16

Salidas similares a las del hoyo anterior. Y calcadas las jugadas. Yo me paso al fondo. Supersoro queda corto. Soro nuevamente besa el par y concedo el cinco. Pateo para ponerme AS y fallo estrepitoso. Tripateo en el hoyo 16. Ni es normal tanto que deje Supersoro ni es normal que yo falle tantos putts cerca del hoyo. Al final salimos igual 1 UP Supersoro

Hoyo 17

Soro pedía conversación. Necesita liberar tensión. Yo paso un poco de el. Aunque reconozco que me cae bien :laughing6:

Los dos vamos con un 8 en las manos. Le meto a saco y me sale a la altura de bandera pero dirección al lago. Casi agua. Apenas a tres metros. Soro de la presión no la caza y también le pide que vuele. Porque no estaba claro de llegar. Se queda muy corto de green en la parte inferior. Pedimos que nos midan para ver quien patea antes. Por un metro le toca a Soro. Sube a la plataforma y se pasa un par de metro de bandera. Hablado con Reve decidimos mejor patear porque no hay margen para frenarla con el aproach. Me quedo un poco más corto que soro dentro de green. Pateo primero y no enchufo. Me concede el 4. Supersoro patea para ganar y no falla.

ACABAMOS 2&1 PARA SUPERSORO

FIN DE LA HISTORIA. Perdonar la demora que he ido super líado esta semana con la organización de la primera Final de las Faldo Series en España que organizo en La Sella con Ligas GOLF.

Ha sido un enorme placer defender los colores bucaneros. Ver a mis grandes amigos de tantas y tantas competiciones. Un lujo pelear contra un gran equipo como el cosaco y si el capi Buca me necesita estaré encantado de volver.

Un orgullo teneros de amigos. Os espero en Ligas Golf. www.ligasgolf.es

Un abrazo a todos. :love1: :love1: :love1:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Supersoro remata de nuevo a Chiutemo 2&1

Notapor JRA » Mar Sep 21, 2021 9:24 pm

Ya sabíamos q Soro era duro de pelar, pero hasta el punto de q su contrincante tarde tanto en lamerse las heridas...... ESTAMOS CREANDO UN MONSTRUO
Buena partida, con algunos puts de más y algún q otro aproach para olvidar. Esos detalles marcan la sutil y reducida diferencia en un gran match. Enhorabuena.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Supersoro remata de nuevo a Chiutemo 2&1

Notapor Bastiat » Mar Sep 21, 2021 10:31 pm

Una gran partida que pude ver en primera persona , los dos siendo muy competitivos hasta el final, Soro que grande eres y como vives estos saraos , eres el Poulter cosaco :love1: .
Chiutemo bien jugó , tuviste tus opciones y al final cayó del otro lado pero estuviste ahí.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Supersoro remata de nuevo a Chiutemo 2&1

Notapor Marmotilla » Mié Sep 22, 2021 2:21 pm

Enhorabuena Sorito! Bien luchado y ganado! :notworthy:
Chiutemo…. Te toco uno de los cosacos mas difíciles y le plantaste cara aunque no pudiera ser! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Supersoro remata de nuevo a Chiutemo 2&1

Notapor Hermes » Mié Sep 22, 2021 3:06 pm

Normal que hayas tardado ... mucha aventura fuera de calle-green :laughing6:

Esta versión hul-ka-nia-na de Soro me vale perfectamente :thumbleft: , ha perdido el flow pero conserva chispazos sueltos de magia ...
Te pido para 2022 :!:

Bien luchado Chiu pese a como venía el dia ... lástima tanto tripateo porque tuviste oportunidad :wink:

Abrazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Supersoro remata de nuevo a Chiutemo 2&1

Notapor supersoro » Mié Sep 22, 2021 4:39 pm

Gracias por la crónica Chiutemo! Fue una buena jornada, y gran partido. Yo con Bastiat con el que nos entendemos con solo mirarnos y por otro lado dos tipazos como Reve y Chiutemo, nos lo pasamos en grande.

Chiutemo venia algo desconcentrado con un video donde le hacía cosas obscenas del día antes, pero el cabrito aguantó bastante sin decir ni mu hasta el 17 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como siempre un placer poner de mi parte en estos saraos, y que no terminen nunca!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Supersoro remata de nuevo a Chiutemo 2&1

Notapor supersoro » Mié Sep 22, 2021 4:40 pm

Hermes escribió: ...
Te pido para 2022 :!:


A ver si tus sueños se va a hacer realidad, que yo no soy la María de Nando.... :oops: :oops: :oops: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Supersoro remata de nuevo a Chiutemo 2&1

Notapor Urtus » Sab Sep 25, 2021 4:59 pm

:hello1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.


Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado