Sotomayor gana a Golfo 5&4

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Sotomayor gana a Golfo 5&4

Notapor Golfo » Lun Sep 13, 2021 10:26 pm

Primero de todo felicitar a los Cosacos por la victoria, merecida desde luego y animar a los Bucas por qué la próxima será la nuestra recordad que somos El Equipo.

También dar las gracias a mis compañeros de partida, empezando por mi tocayo Rubén, como no por mi compañero Buca, Iván, esta vez no pudo ser...se te pego " mi paqueted" y por último y no por ello menos importante a Miguel qué fue un señor y un placer compartir partida contigo.
Además si tenía que perder mi punto, tenía que ser con alguien qué más o menos estuviera a mi altura en cuanto a hijos ... por qué sacar tiempo para jugar con la tropa que tenemos es desde luego encomiable.

Bueno comenzamos con la crónica. Miguel con total libertad añade/cambia o modifica lo que necesites

Hoyo 1 par 5
Ambos salimos con el driver Miguel primero que va recto a calle y yo me voy a la izquierda no mucho pero me voy.
Después los dos damos maderas correctas en calle y un tercer golpe con hierro en el que Miguel se queda corto de Green, yo si cojo green el chipea pero largo y yo meto dos putt para ganar el hoyo
Golfo 1UP

Hoyo 2 par 4
Salimos los dos de Drive Miguel hace un pequeño globo, yo me voy al bunker de la izquierda, él da un hierro de calle, yo desde bunker cojo Green pero lejos, él con el Sand llega green y dos putt y yo meto un putt de 7/8 metros.
Golfo 2 UP

Hoyo 3 par 3
Miguel sale corto pero a la derecha y yo me voy al bunker de la izquierda, el pega sand y deja la bola cerca del hoyo.
Yo intento sacar la bola de bunker, filazo y me voy al rough pasado green sí pero largo y concedo el hoyo
Golfo 1 UP

Hoyo 4 Par 4
Salimos los dos a la derecha de calle, ambos pegamos hierro él se queda un poco corto yo me voy a la izquierda el pega un sand y un primer putt que se queda algo corto. Yo sand, me paso, chipeo y la dejo dada, me da el putt. Luego él emboca también el suyo, para empatar el hoyo
Golfo 1UP

Hoyo 5 par 5
En este hoyo empieza a mí cuesta abajo.
Sale Miguel al bunker de la derecha yo pego un rabazo infame a la calle cortísimo, Miguel hierro 7 (muy cerca del talud, no cabía más), yo otro rabazo corto, Miguel hierro 6 corto de los bunker. Pego una gran M3 al collarín. Miguel entra con wedge a green. Mi sand se queda corto y tripateo
A/S

Hoyo 6 Par 4
Miguel driver rectito a calle yo doy tres rabazos para acabar en el búnker de la izquierda. Miguel falla un h8 para entrar con el SW de tercero. Yo me vuelo el green por dos veces. Miguel hace un putt para acercar y concedo
Sotomayor 1 UP

Hoyo 7 Par 3
Miguel sale a la derecha de Green no era su intención pero le queda seca yo voy a green con muy buena pinta boto un metro largo de Green pero el bote, lo tenía contratado Miguel y me lo echa al agua increíblemente....Miguel Sand a green cerquita del hoyo, yo chipeo mal, vuelvo a chipear y concedo
Sotomayor 2 UP

Hoyo 8 Par 4
Miguel da driver corto a calle yo me voy a la derecha al bunker, ahí doy un rabazo y sigo en el mismo bunker, luego hierro al bunker de la derecha de green, él con dos hierros ya está en el collarín, acerca y putt. Yo hago una buena sacada de bunker y un muy buen putt largo, pero se pasea por el hoyo sin caer
Sotomayor 3 UP

Hoyo 9 par 4
Sale Miguel y se va al agua de la derecha yo rabo a calle, Miguel se solidariza y también rabo a calle, después Miguel pega un hierro que se va al bunker de la izquierda, yo dos hierros y me quedo corto de Green, Miguel otra vez a bunker (no sale del que estaba) yo chipeo y me quedo cerca del hoyo. Miguel concede
Sotomayor 2 UP

Hoyo 10 par 4
Miguel sale corto centro de la calle yo me voy al agua de la derecha salgo de nuevo y corto a la calle, Miguel acerca la bola al arroyo y yo me vuelvo a ir al agua tras un nuevo bote contratado por Miguel que inexplicablemente desvía mi bola..Él se pone de 4 en green y yo de 6, patea, la deja dada y concedo.
Sotomayor 3 UP

Hoyo 11 par 3
Miguel sale con un hierro 6 y se queda algo corto por la derecha yo salgo con hierro, se cierra, rueda por el talud y milagrosamente no caigo al agua pero no tenía stance (vamos, podía haber sido de esos videos que ves que la gente se cae al hacer el swing…. Pero no) así que hago lo que puedo y me sale un gran chip, Miguel sand corto, patea, se pasa y luego falla la vuelta. Yo meto el putt
Sotomayor 2 UP

Hoyo 12 par 5
Los dos salimos de driver él un poco más corto pero los dos en calle él pega una madera muy buena qué hace muchos metros y yo me voy al bunker de la izquierda. Salgo de Bunker y me voy de fuera de límites, él golpea con un hierro y cae en el bunker de Green. él está de 5 en green yo llego de 7, el arrima y yo concedo.
Sotomayor 3 UP

Hoyo 13 par 4
Miguel sale de driver a la derecha, yo driver al bunker de la izquierda Miguel rabazo en la calle y un buen hierro para llegar a green. Yo nuevo bunker y otro buen hierro para llegar a green, ambos de 3 en green, pero él hace 2 putts y yo 3
Sotomayor 4 UP

Hoyo 14 Par 4
Miguel driver al medio de la calle, yo me voy al bunker de la izquierda, él rabazo pero hace metros yo del bunker la saco a la derecha y me voy a los árboles, la saco de los árboles pero me vuelvo a ir a la derecha, el con un pitch se vuela el green yo llego de 5 a green y él de 4, acerca y la deja dada, yo pateo y no la meto.
Sotomayor 5 UP

Gana Miguel 5&4

No es que fuera de nuestros mejores días de golf, pero volver a vernos las caras todos ha sido un verdadero placer.

Además el hecho de hacer coincidir los 4 equipos para mi ha sido un acierto total.
Enhorabuena a los verdes y muchísimas gracias por hacerlo posible

Nos vemos en la próxima (Si el capi no me tira como escombro…)

GRACIAS!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Sotomayor gana a Golfo 5&4

Notapor Urtus » Lun Sep 13, 2021 11:05 pm

Enhorabuena Soto. Sabes lo.mucho que me alegro
Golfo, a seguir entrenando !!! Un placer leer tu crónica.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Sotomayor gana a Golfo 5&4

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Sep 14, 2021 1:44 am

Grande Golfo, éntrenlos dos podéis hacer un equipo de fútbol :D

Siempre no se juega bien y cuando el contrario falla menos que tú la cosa se complica.

Felicidades a Sotomayor por la victoria y el rosco.

Saludos
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Sotomayor gana a Golfo 5&4

Notapor Marmotilla » Mar Sep 14, 2021 6:51 pm

Golfo ….. ya sabemos lo que es esto!!!!que me lo digan a mi :(

Enhorabuena Soto…. Gran punto Cosaco!!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Sotomayor gana a Golfo 5&4

Notapor msotomayor » Mié Sep 15, 2021 12:23 pm

Como ya le he dicho a Golfo
1. Un grandísimo día de golf, me lo pasé de cine
2. Nadie ha hecho mención a que nuestra partida era la que, de muy largo, más contribuía al sostenimiento del sistema de pensiones (de nada!!) lo que claramente justifica que podamos entrenar mucho menos que el resto
3. Menos mal que no vivimos de esto porque ¡¡qué hambre iban a pasar nuestros hijos!!
Ya nos saldrá mejor otro día
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Sotomayor gana a Golfo 5&4

Notapor Golfo » Jue Sep 16, 2021 2:12 pm

msotomayor escribió:Como ya le he dicho a Golfo
1. Un grandísimo día de golf, me lo pasé de cine
2. Nadie ha hecho mención a que nuestra partida era la que, de muy largo, más contribuía al sostenimiento del sistema de pensiones (de nada!!) lo que claramente justifica que podamos entrenar mucho menos que el resto
3. Menos mal que no vivimos de esto porque ¡¡qué hambre iban a pasar nuestros hijos!!
Ya nos saldrá mejor otro día



Desde luego no nos podríamos dedicar a esto.. ni por tiempo ni por cualidades... jejejej
Deberían de dar el handicap en función del tiempo que tienes para entrenar.... seríamos SD!!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Sotomayor gana a Golfo 5&4

Notapor luisminero » Vie Sep 17, 2021 10:27 am

Vaya par de llorones con los niños :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Grande soto, buen punto :hello1: :hello1: :hello1: AL menos nos vimos, ¿2 minutos? Habrá que ir al CCVM un día para que sean más :wink:

Golfo, ¿qué ha pasado? EL último torneo que jugamos allí en GS te hiciste mil puntos!!! Bah animo lo importante era pasar el día :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Sotomayor gana a Golfo 5&4

Notapor Manu » Vie Sep 17, 2021 10:41 am

La culpa es de ejercer tanto como padres ..... si es que no se puede llevar todo palante !!!

Buena crónica, aunque ya puestos solo te falto haberte caido en ese chip, y seguro que no estaría ni grabado. Otra vez será.

Buen punto ganado Miguel, si dices que jugaste como un paquete y ganaste como ganaste, solo queda pasarte un par de kleenex :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Sotomayor gana a Golfo 5&4

Notapor msotomayor » Vie Sep 17, 2021 11:44 am

Manu escribió:La culpa es de ejercer tanto como padres ..... si es que no se puede llevar todo palante !!!

Buena crónica, aunque ya puestos solo te falto haberte caido en ese chip, y seguro que no estaría ni grabado. Otra vez será.

Buen punto ganado Miguel, si dices que jugaste como un paquete y ganaste como ganaste, solo queda pasarte un par de kleenex :laughing6:

No lo digo yo, lo dice la crónica de Golfo (que refleja fielmente lo que pasó). Yo siempre digo que un mal día de golf es mucho mejor que un buen día en la oficina y que, con ir a jugar, ya me doy por contento. Por tanto, si algún día sale peor... pues ya saldrá mejor otro día
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm


Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado