Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor Marmotilla » Lun Sep 13, 2021 12:55 am

Lo primero dar la enhorabuena a McArena alias “martillo pilón”, ha jugado muy solido y ha pateado de lujo :notworthy: … pero, muy a mi pesar, no ha tenido contrincante :( .
Gracias a mi super compi de partida Kangoo :love1: por estar constantemente dándome ánimos e intentando que entrara en el partido.
Y a mi Caddie…. Sobran las palabras!!!! :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

Enhorabuena a los Cosacos! Enormes… :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: que aún con resultados tan espantosos como el mío el rosco se queda en casa! Que grandes sois! :love1:

Bueno, pues al lio… crónica cortita por el número de hoyos jugados! :oops:

- Hoyo 1: Buena salida las 2… nada hacia presagiar lo que me deparaba el día. Segundo golpe de Maca mala madera corta a la derecha y yo buena madera larga a mitad de calle. Tercer golpe yo al bunker , mientras Maca juega por calle cortito yo arriesgo y la lio…. Pierdo el hoyo. Maca 1 up
- Hoyo 2: Las 2 salimos bien, algo a la derecha, yo doy segundo golpe a centro de calle quedandome a unos 70 de bandera, Maca se va a la izd. Tiro hierro a bunker y ella hace approach dejándola en zona derecha de green. Buena sacada de bunker pero 2 putts igual que Maca así que… Maca 2 up.
- Hoyo 3: salimos cortas las 2 maca a la derecha y yo a la izda. Maca approach y se pasa bandera, yo approch corto… Maca 2 putts y dentro… yo 3 putts… creo que aquí fue la primera corbata del día… Maca 3 up
- Hoyo 4: Maca salida buena y hoyo jugado perfecto, mientras que yo me arrastro todo el hoyo cayendo en todos los bunkers….Maca 4 up
- Hoyo 5: Maca en la salida cae en bunker de la derecha, yo bien a la izda. Maca buena sacada de bunker y el resto de golpes perfectos mientras que yo aunque dando golpes horribles no llego mal al green pero el putt me mata… Maca 5 up
- Hoyo 6: las 2 buen drive de salida, de segundo, yo en rough pasado bunker y ella a la izda. Ella entra de 3 en green perfecta de bandera y yo corta a la derecha. Como miss putt no perdona Maca 6up.
- Hoyo 7: salida de Maca a la derecha de green. Yo…. Al agua… me voy a la zona de dropaje, hago rodado largo. Maca patea fenomenal. Maca 7 up
- Hoyo 8: Maca drive a calle, yo izda al rough. Mi segundo al otro lado del camino, doy rabazo en el que avanzo 1 metro y así hasta llegar a green, mientras Maca como siempre rectita y por calle, estaba de 3 en green y le concedo el hoyo. Maca 8 up
- Hoyo 9: Las 2 drive a calle, las 2 segundo golpe cortas de green, ella approach y se pasa el green yo approach a antegreen y como siempre, ella su putt perfecto y yo mis amadas corbatas. Maca 9 up
- Hoyo 10: Maca drive largo a la derecha de los bunkers, yo mas corta por la derecha. De segundo me voy al agua mi cuarto golpe corto sin llegar a green… Maca sin meterse en problemas rectita y por calle… no llegamos ni a patear …. Hoyo concedido… Maca 10 up.

Enhorabuena una vez mas! Si se me ha pasado algo o quieres aclarar cualquier cosa… feel free!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor msotomayor » Lun Sep 13, 2021 8:01 am

Y el resto de la crónica? (jejeje)
Ánimo, ya saldrá en el siguiente. Porque contamos contigo en el siguiente, como es obvio
Enhorabuena, Macarena. Cero opciones a nuestra cosaca!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor faldivio » Lun Sep 13, 2021 9:31 am

Marmotilla, ya siento que te tocara un día de esos en los que no sale nada. Y encima teniendo enfrente a la McAquina, pues nada, como le he dicho a Asturman, a consolarse con la victoria cosaca.

Maca, un lujo contar contigo en nuestro equipo. Un valor seguro, siempre. :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor supersoro » Lun Sep 13, 2021 10:34 am

Ánimo Ana!! Eres enorme siempre, en victorias y derrotas y eso es lo más importante.

McArena, canalla la próxima vez te pillo yo :laughing3: :laughing3:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor asturman65 » Lun Sep 13, 2021 10:47 am

Vamos Ana, ¡mucho ánimo! que te puedo decir yo, cuando no sale, no sale pero también te digo no pasa nada, seguro que otro día saldrá. Eres la mas cosaca de todos y lo vives como nadie. Además, lo importante es estar en estos saraos y además tenemos un equipazo que nos ha respaldado.

Macarena, dice Soro que la próxima con él, pues eso porque yo no quiero verte ni en pintura :laughing6: :laughing6: Muy bien jugado como siempre.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor Manu » Lun Sep 13, 2021 10:53 am

Vaya partido que se cascó la dama bucanera, felicidades Maca, ya te tocaba disfrutar un día de esta forma. Partida muy aseada, sin grandes líos. Así todo es más fácil. Una alegría ver tu resultado.

Anita …… ayyyyy esto se llama golf, y hay días que por lo que sea, no sale nada. Seguro que la próxima vez aparecen las buenas sensaciones. Al fin y al cabo se trata de que gane el equipo y lo conseguisteis. Felicidades
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 13, 2021 10:56 am

Enhorabuena a Macarena por su victoria aplastante.
Animo Ana, en la siguiente te toca a ti sacar la apisonadora!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor Maeslofer » Lun Sep 13, 2021 11:23 am

Marmotilla, en este juego del palito, cuando no es el día, pues no es el día, no hay nada que hacer, por mucho que se intente... ¡Enhorabuena por la victoria de tu equipo!

¡¡Qué grande Maca!! ¡¡Qué bestia!! Tú machacas al que te ponen delante, sea handi alto o bajo, hombre o mujer, pro o amateur...

¡¡Qué lujo tenerte de compi!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor Kangoo » Lun Sep 13, 2021 11:24 am

Como testigo directo por ir en la partida, confirmo lo dicho por Ana, Macarena fue un rodillo que no abría la puerta en ningún momento pegando de lujo al Driver y pateando aún mas de Lujo, todo un espectáculo
Pero a Ana se le ha olvidado o no?? un pequeño detalle en la crónica y es que su brazo andaba un poco perjudicado y se podía apreciar en el swing, esto no debe quitar merito a la victoria de Macarena que estuvo intratable
En el próximo Bucas/Cosacos espero que se repita la partida y poder volver a disfrutarla en directo
Besos para ambas :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor MOIEDU » Lun Sep 13, 2021 11:26 am

Tu error Mota fue llevar a un caddie con polo Red, a quién se la ocurre. Si por lo que cuenta McA estuvo fina con el putter pues se complica mucho el match, gran juego el de la princesa Buca, felicidades a las dos damas por lo que las corresponde. :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor cvigo » Lun Sep 13, 2021 11:59 am

Por lo que cuentan en los mentideros, independientemente de que Mota no iba al 100% físicamente, Mc_Arena fue una apisonadora implacable, imposible de ganar el sábado. Enhorabuena por el juego y la victoria!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor Juanlu80 » Lun Sep 13, 2021 12:03 pm

Enhorabuena a nuestra Dama Buca!, cuando esta fina...

Mota, pues esto es el golf, hay días que no hay forma y que la pelota no quiere, pero bueno tienes el gran consuelo del Rosco, Enhorabuena!!!!!!
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor Hermes » Lun Sep 13, 2021 12:28 pm

Ya vi a McArena poco antes de salir y tenía la mirada del tigre .... :laughing6:

Mucho Ánimo Ana ... no es el dia y ya.
Ganasteis y eso es lo importante :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor javipeti » Lun Sep 13, 2021 1:37 pm

Si es que llevando a un caddie buca que te va dando mal todos los consejos no se puede hacer nada. A quién se le ocurre :laughing6: :laughing6: . Nada, cosaquilla, mucho ánimo que te queremos a tope de moral para el siguiente TGG.
Maca, qué decir. Como ha dicho Asturman, no te quiero ver ni en pintura la próxima vez que nos enfrentemos. Muchas felicidades.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Apisonadora Mc_Arena vs Paquete Marmotilla 10&8

Notapor Jimmy » Lun Sep 13, 2021 2:22 pm

Dar la enhorabuena a Maca que ha pasado el rodillo.

Ana a recuperarse y el proximo dia arrasas.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado