Grizou- Vampi 2 Up

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Grizou- Vampi 2 Up

Notapor vampiro » Dom Sep 12, 2021 9:39 pm

Que vivan los TGG, que ganas de volver a jugarlos y de juntarnos.Gracias a los capis por seguir con el espíritu, a Cesarred por las gestiones de motu propio con la restauración y a todos los que se pasaron el Sábado para estar con nosotros. :hello1:


Y de la partida que decir, contra Grizou, con dos jugadores que viven esto como el que más, uno que le sale una de las mejores vueltas que le he visto y otro que aunque no le salió su  mejor versión no pierde la sonrisa , te apoya y como manda el decálogo bucanero, se descojona en mi cara con el desenlace del 18. 

Sobre el niño, los típicos comentarios antes de jugar:
Le pega fuerte, pues va a ser que sí, muy fuerte. Para el que no lea la crónica entera pongo unas perlas.
En el  6 se tiró a green y se quedó a unos 15 m, en el 14 se quedó a 37 m de bandera y el 18 creo que pilló fondo de green con Driver H5.

Na, pero su fallo es el putt, pues hoy no, buen control de distancia

Y el típico, la cabeza. Esto en concreto es lo que más me ha gustado. Todo el partido ha estado muy centrado y por si acaso por allí andaban JRA y Approachman para echar una mano.

Mención especial a Aproachman por acompañarnos, perfecto en su sitio, charlando, un lujo.

Me pareció un un gran match, pero más al escribirlo.Gran contrario, buen juego y todo por decidir en el 18, que más se puede pedir.Pues si, jugar en 4 horas y poco y así fué y con JRA, Lokkoh y Aproachman.

Disfruté como un enano, le abrí un poco la puerta y bien que se coló.

Sergio,te queda mucho potencial , sigue así. :thumbleft:

Desde Talayuela, lesiones, COVID como a todos y trabajo no me tienen en la mejor forma, pero el evento se lo merecía.
Dos semana a tope y parece que las cosas se enderezan.

Pero vamos al partido

Hoyo 1 
Gran Salida de Sergio partiendo la calle delante de todo.Yo driver al Fade a calle y Maderita a colocar a tiro de wedgeSergio de dos en bunker de green y mi wedge a 4 m de bandera, Sergio la saca larga y se pasa un poco  con el putt pero yo meto el putt de birdie.Esto pinta bien, pq en teoría con su pegada los pares 5 son territorio suyo.
Vampi 1 Up

Hoyo 2
Pego un driver a calle a unos 160 m de bandera y Sergio caza otro Driver que me saca 50 m, tónica habitual del día.Juego un punch con el H5 a 5 metros de bandera y Sergio se queda un poco más largo.Patea y concedo, mi putt casi entra .
Vampi 1 Up

Hoyo 3
Pego un H7 a green a unos 5 m de bandera. Sergio recta a la derecha pero no llega al bunker.Aproach y se pasa un par de metros pero nuevamente un  buen putt mio y birdie.
Vampi 2 Up

Hoyo 4.Yo pego un buen drive a calle lo que para mi es largo y Sergio pues como no en calle 30 m más largo. Dudo entre palos y al final me la llevo un poco y me vpy un poco a la izquierda de green. Sergio la pega baja, le bota fuerte en green y se va al bunker del fondo. Ambos la dejamos a 3-4 m pero no entran los putts.
Vampi 2 Up

Hoyo 5
Driver mío a la altura del bunker en el primer corte.A Sergio le cierra en exceso y en el último momento en el segundo bunker.Yo me resbalo y no le pego bien a la M5 quedándome a unos 140 m . Sergio la pega mal y avanza unos metros, luego un hierro al antegreen. De nuevo me resbalo y la mando al tee del 6. Pego un buen golpe por encima de los árboles a 5 m de bandera. Sergio aprocha bajo y se pasa 2 m. Yo casi meto mi putt y Sergio mete un gran putt cuesta abajo.
Vampi 1 Up

Hoyo 6
Sergio se tira a green , se vuela los bunkers y parece que lo ha cogido. Yo tiro a colocar a tiro de wedge. Mi segundo se queda algo corto de green. Al llegar la bola de Sergio está justo en el corte de calle a unos 10-15 m. Aprocha pero no frena y se pasa unos 2 m.Mi aproach dadoy Sergio falla el birdie.
Vampi 1 Up

Hoyo 7
Los dos en green más o menos a la misma distancia, unos 4.5m Por poco estoy yo más lejos, pateo y birdie. El de Sergio pasa muy cerca
Vampi 2 Up

Hoyo 8
Driver a calle y Sergio al bunker de calleMi segundo altura de bandera pero por la parte izquierda de green.Sergio la saca corta de bunker y desde ahí al talud de bunker de Green.
Yo hago un buen aproach por alto y la dejo dada .Sergio intenta meterla y concede
Pinta bien la cosa y buenas sensaciones 
Vampi 3 Up

Hoyo 9
La tontería del día, de la semana y del mes. M4 en la mano y de repente me voy a la bolsa y la cambio por el driverResumen: Bola al agua de la derecha :dontknow:
Sergio cambia el hierro que tenía en la mano y pega driver a la calle del otro hoyo, no le pega bien del todo pero pilla calle.
Mi tercero corto de green y el aproach a 1 metro
Sergio coge green y dos putts
Vampi 2 Up

Hoyo 10
Sergio intenta cruzar, le cierra en exceso y parece que se ha ido al agua por la izquierdaYo una m4 a calle,de segundo h5 un poco pesado a unos 20 me de greenFinalmente Sergio la tiene en el talud y la saca como puede unos 10 mDesde aquí pega un golpazo que parece que está muy muy cerca.Yo hago un buen aproach y la dejo donde Sergio ( al final estaban las bolas sobre metro y medio) y nos damos Halve.
Menudo hoyo ha salvado el xaval, enorme. :thumbleft: :
Vampi 2 Up

Hoyo 11
Ambos en green, pero Sergio mete el putt de 5 metros para birdie
Vampi 1 Up

Hoyo 12
Sergio la cierra y se va al agua.Yo driver al fade antes del segundo bunker.
Sergio tira a colocar . Yo me cruzo un poco y me voy al rough izquierdo antes del bunker. No le pego bien y me voy 20 m antes de green a la loma de la derecha .
Sergio a la derecha de green.
Cuando llego a la bola tengo una raíz de pino, solo puedo filarla hacia green y a ver donde acaba, finalmente es un par de metros pasado green
Muy buenos aproach de ambos  y halve
Aquí tengo la sensación de haber perdido una buena oportunidad :disgust:
Vampi 1 Up

Hoyo 13
Sergio hierro a calle y yo un driver a calle. Ambos en green con birdies lejanos que no entran , aunque el suyo está mejor tirado.
Vampi 1 Up

Hoyo 14 
A partir de aquí si Sergio le estaba pegando bien al driver, le empezó a pegar con una marcha más.Sinceramente pego 4 drivers espectaculares en especial el del 15 :notworthy:

Pues eso, Sergio en Sebastopol en calle y yo tb en calle.
De segundo yo en green por la izquierda, y Sergio se tira por bandera pero no la frena y se va al antegreen trasero.
Yo no calculo bien la loma y mi putt coge velocidad y se pasa 4 metros .
Sergio patea y casi la mete, mi putt está a punto de entrar pero al final no lo hace.
AS

Hoyo 15
Creo que la mete por el único sitio que se puede pegar pegando tan fuerte pq es muy fácil cruzarte calle . El angelito la deja a 37 m con ligero viento en contra , solo queda confiar en que con bandera cota es difícil pararla desde tan cerca.Aquí luego comentamos que no tenía m3, que aún no le ha llegado .

Yo driver a calle, mi segundo la toco perfecta, sale recta a bandera pero no se pq no pilla green por unos metros. Quizás el viento soplaba más de lo que pensaba.Sergio al final no consigue frenarla y se va al fondo de green
Mi aproach bota algo blando y se queda a un metro.S
ergio hace un gran putt cuesta abajo y concedo.Y aquí un fallo garrafal. Fallo el putt :disgust:
Grizou 1 Up

Hoyo 16
Sergio la pega  un poco baja , pero le pega tan fuerte que se vuela el bunker derecho.Yo pego el peor driver del día , se abre a la derecha y bunker de calleDesde aquí corto de green y Sergio se pasa un poco bandera.
Yo me juego un golpe por alto por encima del bunker y por la izquierda de bandera, es bueno pero le falta un palmo para coger la caída y caer a bandera.
Sergio dos putts y yo no meto el mío
Grizou 2 Up

Hoyo 17
Sergio por la derecha en green , altura de bandera .
Dani y yo dudamos y al final me aconseja h9 a full que es el que pego a unos 5 metros de bandera.
EL putt se Sergio es muy rápido y no lo parece, lo sé pq me pasó jugando hace dos semanas
Efectivamente se pasa un par de metros, yo me paso un poco, Sergio falla el suyo y yo meto la vuelta
Grizou 1 Up

Hoyo 18
Aquí va a tocar jugársela pasito a pasito, me da que no sirve el lie-up
Salgo al centro de calle lo que para mi es largo, primera parte hecha
Sergio caza otro driver monumental y creo que acaba a 175 de bandera.
Pego una madera 4 perfecta a la derecha a unos 20 m de bandera , segunda parte hecha
Sergio coge hierro, quiere protegerse por la derecha , pero le sale un poco  a la izquierda y se va al fondo de green .

Y llega el momento decisivo, he estado aprochando muy bien.
Toca dejarla cerca y meterle presión a Sergio que está en zona de tripateo
Me pongo a la bola, visualizo , ejecuto y sale no un socket, sino el SOCKET :laughing3:
Me empiezo a descojonar y Lokooh como buen buca se une al descojono .
Sergio patea y se pasa unos 2 m, a mi no me toca otro que tirar a meter y me paso 3 mVisto que aunque la meta yo y la falle él ya no sirve concedo 

Grizou 2 Up

Y esto es todo

Enhorabuena, enorme partida y enorme victoria :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor reve » Dom Sep 12, 2021 10:00 pm

Vaya tela lo del 9....


Enhorabuena Grizou, ganar al cansino no es nada fácil
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor kinki » Dom Sep 12, 2021 10:59 pm

Enhorabuena Sergio, gran victoria frente a un gran rival :thumbleft:

Nano, fue tal cual dices. Abriste la puerta y entró, se puso cómodo y se bebió las birras

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor folio » Dom Sep 12, 2021 11:11 pm

Bien, Sergio por aguantar, porque empezaste abajo.Enhorabuena por la victoria.
Lastima Vampi, porque lo que uno no se espera en el golpe decisivo es un socket.
Un partido emocionante.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor Bastiat » Dom Sep 12, 2021 11:18 pm

Vaya match , enhorabuena Sergio , ganar a Vampi ni es fácil , ganarle jugando bien es muy difícil , el niño se nos hace mayor. Enhorabuena a Vampi por plantar cara al chaval
Grandes ambos
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor cvigo » Lun Sep 13, 2021 12:30 am

Lo vuestro es otro juego.... qué grandes!!!

Bravo niño! Eres un crack, aguantando el tipo a remolque hasta el final. Qué descojone lo del socket :laughing6: :laughing6:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor Marmotilla » Lun Sep 13, 2021 1:03 am

Madre mía como viene la cantera cosaca… ganado al mismísimo Vampi!!!!! :notworthy:

Enhorabuena Grizou… eres un fenómeno!!! :thumbleft:

Vampis bien aguantado que el niño es micho niño!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor msotomayor » Lun Sep 13, 2021 7:59 am

Media línea de texto para decirnos que: "na... hicimos birdie los dos y nos fuimos al siguiente" (hoyo 13). Qué nivel, qué envidia
Enhorabuenísima, Sergio. Brutal. Meritazo gigantesco
Aprovecho que jugaba un verde para dar las gracias por la vuelta de los TGG. Me lo pasé de escándalo desde varios días antes hasta medianoche del sábado. Fabuloso
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor vampiro » Lun Sep 13, 2021 8:46 am

msotomayor escribió:Media línea de texto para decirnos que: "na... hicimos birdie los dos y nos fuimos al siguiente" (hoyo 13). Qué nivel, qué envidia
Enhorabuenísima, Sergio. Brutal. Meritazo gigantesco
Aprovecho que jugaba un verde para dar las gracias por la vuelta de los TGG. Me lo pasé de escándalo desde varios días antes hasta medianoche del sábado. Fabuloso


Lo rectifico para que quede más claro , no entran , por eso pongo que el suyo está mejor tirado
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor Cucaracho » Lun Sep 13, 2021 8:56 am

EL SOCKET! eres un grande Nano. :laughing6:

Niño! enhorabuena por el Triunfo y el BMW! nos vemos en el TGG!! :thumbleft: :hello2:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor faldivio » Lun Sep 13, 2021 9:16 am

Grizou, enhorabuena, ganar al cansino poco fallón de Vampi es una cosa muy difícil siempre. :notworthy: :notworthy:

José, una lástima, no es normal que tu falles en el putt, y menos aún el socket, pero imagino que el gran juego desplegado por tu rival hace que hasta un jugón como tu note la presión.

Qué envidia ver, en cualquier caso, cómo le pegáis ambos a la bola, y qué recuperaciones hacéis... :shock:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor Jimmy » Lun Sep 13, 2021 9:28 am

Vaya nivel teneis los dos :notworthy: , venga hacer birdies, enhorabuena Sergio aguantaste muy bien.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor luisminero » Lun Sep 13, 2021 11:45 am

Coñazo de partida, todo son buenos golpes, que aburridos sois :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Fuera de bromas, enhorabuena a Grizou porque remontarle un 3 abajo a vampi no es sencillo. :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor supersoro » Lun Sep 13, 2021 11:52 am

Enorme Sergio!!!

Alguno tenía que poner al Vampi en su sitio que ya estaba muy crecido :twisted: :twisted:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Grizou- Vampi 2 Up

Notapor Hermes » Lun Sep 13, 2021 12:04 pm

Nivelazo.
La evolución de Grizou es espectacular .... tirar a green en el 6 ... pero qué coj ...
Y Vampi haciendo birdies mientras, casi ná.

Tremendo :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado