Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor folio » Dom Sep 12, 2021 11:16 am

Primero decir que fue una alegría volver a celebrar estos torneos y ver a tanta gente conocida después de todo lo pasado estos últimos años. Agradeciendo a Galaxia y a todos los que hacen posible los TGG y los TCGG. y a los miembros de los demás equipos. esta vez nos tocaba contra los BUCAS, grandes rivales.


Bueno ahora al lio, con poco que escribir porque se acabó pronto el partido, buena partida con mi compañero Jimmy y Moiedu, que no tuvo su día sobre todo desde el tee y no pudo con Jimmy que con altibajos supo jugar un buen partido, aguantar en los momentos que Moiedu apretaba y ganar. Bien por Jimmy sacando un punto para la victoria final.

Maeslofer buen contrincante, muy concentrado, que hizo un buen golf, y que me vapuleo.


Hoyo 1, . Salgo y cierro la bola a la cuesta junto a árboles, Maeslofer al centro de la calle. 2do mio que vuelvo a cerrar la bola y casi a la calle del dos. El a calle, tercero mío entre los arboles con poca línea a Green que acaba en el bunker de la izquierda. El entra en Green corta, yo saco de bunker y me paso el Green al rough cerca del collarín, la tira un put que queda corte algo menos de 2 metros al hoyo, yo aprocho y la dejo también a unos 2 metros, fallo el putt (6) y el mete el suyo (5),
Gana el hoyo 1UP para Maeslofer.

Hoyo2. Salida de Maeslofer al centro de calle, yo salgo y me escapo hacia Green del 3, me quedo pasado el bunker del Green 3.
Golpea Maeslofer el 2do y lo deja a la entrada izq del Green en el collarín y rought.
Yo golpeo y como había arboles delante, pues golpea una rama y cae a plomo la bola.
Vuelvo a golpear con árboles delante y la dejo a la entrada de Green por la derecha. Aprocho, bien, y la dejo dada y me concede el put Maeslofer, hago 5.
Maeslofer, tras comentar si esta en calle o no, al final le digo que si, que yo la veo en calle, coloca bola, patea y se pasa unos 2 metros del hoyo. Putt de vuelta que emboca (4 par).
Muy seguro toda la vuelta con el putt Maeslofer
Gana el hoyo 2 UP Maeslofer

Hoyo 3.
Sale Maeslofer corto y a la derecha en el rough , yo también por la derecha pero más largo, entro en bunker.
Saco de Bunker y como el Green esta cuesta abajo, me paso el Green y acabo en el rought. Maeslofer hace un maravilloso globo que deja la bola rodando suavemente hacia el hoyo para dejarse escasos 2 metros.
Aprocho y me paso, dejándome otros escasos 2 metros.
Maeslofer emboca su putt, (3) , yo ni pateo.
Gana el hoyo 3 UP Maeslofer.

Hoyo4. Seguimos.
Salida Maeslofer al centro de la calle, mi salida de nuevo la cierro y me quedo en la cuesta entre los árboles, un buen ganchazo.
Delante de mí un par de árboles grandes y un arbolillo por donde hay hueco, tiro y le pego al arbolillo (el más fino), sale hacia la derecha y ahora no tengo tiro directo salvo que la cierre.
Golpea Maeslofer el 2do y la deja antes del bunker de la derecha del Green. Yo golpeo y me voy al bunker de la derecha, la bola no consigo cerrarla.
Golpea Maeslofer y entra en Green, yo saco de bunker el (4) y me paso, vuelvo y entro en Green, el patea y la acerca. Ahora ya no recuerdo si ya lo concedo o lo emboca.
Gana el hoyo 4UP Maeslofer

Hoyo 5. Ya la cosa se ve complicada, porque sobre todo Maeslofer no falla nada.
Par 5. Sale Maeslofer un poco por la izq pero en calle, yo salgo largo y recto.
El segundo de el, buena madera larga a la parte izq de la calle que se queda a unos 80 metros, yo, que no veo lo de tirar largo por todos los bunkers antes del Green pego un 7 para dejarme unos 90 metros a bandera.
Tiro el 3ro mío y la meto en Green, en la parte baja a unos 8 metros de Green.
Pienso, bueno primer Green en regulación.
El pega su 3ro, y muy bueno, la deja a menos de 1 metro de bandera.
Bufff, que golpazo que se ha sacado.
Yo pateo cuesta arriba y lo último es quedarme corto, para optar a que pueda entrar, pasa el hoyo y me quedo a unos 2 metros escasos. Puteo la vuelta y la meto (5 par )
Maeslofer patea y la emboca ( Birdie).
Gana el 5 UP Maeslofer.

Hoyo 6.
Sale Maeslofer y se va un poco por la derecha al rought, pero ya certa de Green a uno 90 metros.
Yo, como la tónica del día, salida que se escapa por la derecha y me voy a la calle del 5. También a unos 100 metros de Green, pero con árboles a bolar.
Pego el 3ro y la bola toca el final de la rama y cae justo detrás del tronco que tapa el tiro a Green. Tengo que pegar a unos 45 grados de Green a la vaguada de la derecha de Green.
Maeslofer pega el 3ro y la deja pasada la bandera unos 5 o 6 metros.
Mi 4to aproch con la bola hundida le pego y sale fuerte me voy arriba de Green, el patteo (5) cuesta abajo me paso el Green.
A Maeslofer le dejo patear, pensando, igual se lía ☺. patea acercando la bola y cuando tenía que tirar para Par , le concedo el hoyo.
Gana el 6 UP Maeslofer

Hoyo 7
Pienso, esto pinta mal si no dejo de fallar salidas y mi contrario no falla.
Par 3, sale Maeslofer y la deja en Green largo de bandera por la derecha.
Salgo yo y por encima de la bandera pero me paso, mal, ahora en el cálculo del palo. Me voy al bunker.
Desde el bunker con la bola ligeramente cuesta abajo la saco pero me cruzo todo el Green acabando en el rough del lado del agua, y gracias porque ya pensaba al golpear, que no tenía que ir agua, nunca.
Aprocho la dejo dada y me la concede Maeslofer. (4)
Maeslofer patea y se queda algo corto, siempre dentro de los 2 metros dejaba, esos putt que tiraba de lejos.
Tira el put y hace el PAR.
Muy seguro toda la vuelta Maeslofer con esos putt.
Gana el 7 UP para Maeslofer

Hoyo 8.
Yo diría que el peor de todos los jugados por mi parte.
Sale Maeslofer recta, línea de bunker, pero no los pilla, se queda al lado.
Salgo yo y como era de esperar, la salida, otra lotería, le pego largo recto, pero acaba abriendo un poco, casi vuelo todos todos los bunkers pero se queda en la última cuesta parte derecha sin entrar en el bunker.
Maeslofer pega otro segundo buen golpe y la deja a la entrada de Green o en Green, ya no recuerdo.
Yo con un stance complicado con los pies mucho más bajos que la bola, palo cogido muy corto, al impactar le pego con la punta, sale abierta golpea un árbol y saca la bola al obstáculo de agua.
4to golpe dropando, pero con árboles delante, no pasa la bola golpea un árbol y queda corta antes del bunker que hay frente al Green.
Pego el 5 golpe, por encima de bandera y acaba la bola en el rought a unos 30 cm del collarin del Green.
Maeslofer golpea su bola y la deja corta de bandera.
Yo que ya iba a pegar el 6, aprocho, toca la bandera, pero no entra la bola se queda colgando del hoyo, me la concede. (7)
Como Maeslofer tiraba para el 4 no muy lejos de bandera, le concedo el hoyo.
Gana el 8 UP para Maeslofer

Jimmy, mi compañero, ya no sabía si decirme algo, o darme con un palo en la cabeza.

Hoyo 9.
Ya solo pensaba en ganar algún hoyo para que no fuese un "0 hoyos para mi". Y si con ello descentraba mi contrario.
Sale Maeslofer, ALELUYA pensaba ☺ , primera salida que falla. La abre y va directa para el agua.
Salgo yo hacia los bunkers por la derecha, y me quedo antes de los bunkers en la cuesta.
Pega Maeslofer y se queda corto de Green en la calle a unos 40 metros de la entrada.
Pego yo desde la cuesta, apuntando algo a la derecha por si cierra la bola y acabo en el bunker de la derecha.
Maeslofer aprocha, y SORPRESA, falla, sapo. "ES HUMANO" ☺.
Vuelve a golpear y entra en Green y se queda a la derecha de la bandera a unos 3 metros. Ya llevaba 5 golpes.
Saco de bunker y me pasa bandera unos 2 a 3 metros.
Maeslofer me concede el hoyo. Y le pregunto, bromeando, "seguro", insinuando <<que dado el día igual la lio desde aquí>>.
Gano el hoyo, resto uno, 7 UP Maeslofer


Hoyo 10.
Bueno pues salgo yo, cierro la bola y me quedo arriba de los greenes de la derecha, huyendo del agua.
Sale Maeslofer y me sigue, acaba en los bunkers algo más corto, "otra calle que no coge", igual es una señal.
Le pega el 2do y pasa el rio y lo deja en calle.
Yo con árboles por medio tiro bajo y paso también el rio y voy a calle, más corto que Maeslofer
El tercero mio un fallo de distancia porque estando a unos 100 metros, me paso el Green y acabo en el bunker.
Maeslofer golpea y la deja corto en Green o entrada, no recuerdo.
La saco de bunker y me paso el hoyo unos 2 metros
El golpea y se queda corto, tiene que volver a jugar y patea, y emboca (5).
Yo tengo que meter el putt para empatar el hoyo. Lo tiro y emboco, empatamos el hoyo.
Otro hoyo que por lo menos no pierdo.
Seguimos 7UP para Maeslofer


Hoyo 11.
Par 3, con bandera larga.
Tiro por encima de bandera bota y sube la cuesta hasta el collerin del fondo de Green.
Golpea Maeslofer y se queda corto un poco por la derecha, con un montículo antes de bandera a unos 8 a 10 metros.
Patea Maeslofer y con un buen putt, golpea la bandera y por poco la mete, se queda la bola cerca. La concedo, el PAR.
Yo pateo cuesta abajo, pensando, "no te pasas". Golpeo muy suave parece que no llega, pero no para y se queda al lado del hoyo, Maeslofer concede.
Otro hoyo empatado.
DORMIE
Seguimos igual, 7 UP para Maeslofer.

Hoyo 12.
Ya solo me queda ganar todos los hoyos, que dado el día, se tornaba muy complicado.
El par 5 con agua a la izq y out a la derecha.
Salgo largo, hacia el 2do bunker no cierra y nos queda la duda de si esta out o no.
Sale Maeslofer y la deja en calle algura de los dos bunkers.
Tiro provisional, escapada a la derecha, esa si que esta out.
Pues nada a probar suerte, de que este la bola. Sino esto se acabó.
Voy por el camino mirando, y OLALA, la bola en el camino. Mucha fortuna, porque sospechamos que doy fuera y volvió.
Le pega Maeslofer y la cierra cogiendo el bunker de la izquierda.
Yo me alivio del camino, pero tengo arboles delante, tengo que abrir la bola, que no lo hace y acabo en el mismo bunker que Maeslofer, 4 metros más corta.
Desde el bunker. (Green muy en alto, por lo es difícil dejarla en Green si no estás muy cerca para pegar golpe alto)
Pego hacia Green, pero algo larga y acaba en el bunker de detrás/derecha de Green, muy cuesta abajo la bola.
Pega Maeslofer, con fortuna, bota antes de Green arriba de la cuesta, pero pasa y rueda suavemente por el Green y se queda a unos 5 metros de bandera.
Mi bola de bunker complicada le pego y sale de Green pero se queda entre rough y Green.
Aprocho y me paso unos 2 metros.
Maeslofer patea y acerca y dado que, ya incluso empatando el hoyo, tenía el partido perdido. Le concedo el hoyo. Y gana el partido.
8&6

(si quieres Maeslofer corregir algo, que me haya equivocado, todo tuyo)

Nada, lo dicho, partida con un contrincante, muy concentrado, con buen juego y muy pocos fallos, yo mal desde el tee, sobre todo.

Lo mejor, que apoye en lo que pude luego a Jimmy para que ganase su punto, y sobre todo la victoria de MI EQUIPO COSACO, todos mis compañeros, la labor de Bastian tomando las riendas.
Y sobre todo el trabajo del capitán que aunque no estuvo, la culpa de esto que hacen los COSACOS es suya.

Y esperando otro sarao de estos que, aunque se sufre, te dan la vida.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor Manu » Dom Sep 12, 2021 11:29 am

Buena crónica Folio. Pensaba que el Santander era un campo que te favorecía dado lo largo que vas pero por lo que se ve el gallego tuvo un día fino y de mucha concentración sobre todo con el putt. Además ir tan abajo te hace perder la concentración a veces, sumado a que la suerte no siempre te favoreció. No obstante se ve que no bajaste los brazos. Felicidades oír la victoria del equipo.

Esteban tío que quieres que te diga …. siempre tras la importancia de ganar mi punto, el Segundo que quiero que se gane es el tuyo. Sé bien cómo lo vives y las ganas que le pones. Y esta vez ha funcionado. Nos vemos pronto. Felicidades por el buen juego desplegado sin dar opción a tu rival
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor aalf » Dom Sep 12, 2021 11:31 am

Grande Maes, mantenerle el tipo al cañonero Foleo...
Abrazos a ambos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor cesarred » Dom Sep 12, 2021 12:44 pm

Enhorabuena a Maeslofer. Gran partido y no dejando ninguna opción a Folio,

Folio, que te voy a decir. Para no perder la tónica del juego de ayer, que ibas por la calle equivocada, has hecho lo mismo con esta crónica. Está en el lugar equivocado. :laughing6:

Supongo que el humo de las bengalas de anoche te ha confundido :dontknow:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor Mc_Arena » Dom Sep 12, 2021 9:24 pm

Enhorabuena Maeslofer, por lo que cuenta Folio has hecho un gran partido, concentrado, regular y sin dar respiro a un rival que no era fácil, tú si que sabes :hello1:

Folio, te encontraste con un martillo pilón BUCA que no falló una y no te dio opción, eso con algún fallo que comentas ha hecho que esta vez no haya podido ser, pero siempre estás ahí, así que a disfrutar de la victoria de tu equipo y de estos eventos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor reve » Dom Sep 12, 2021 10:59 pm

Vaya vuelta Esteban, solo el lunar del 9. Folio así era muy difícil
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor kinki » Dom Sep 12, 2021 11:03 pm

Esteban, que nivel :hello1:

Gonzalo, este buca es muy competitivo y si no se tiene el día no hay nada que hacer contra él.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor msotomayor » Lun Sep 13, 2021 7:29 am

Por la noche Folio estuvo mucho mejor, aguantando las coñas como un campeón (qué menos)
Enhorabuena, Maeslofer!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor faldivio » Lun Sep 13, 2021 9:21 am

Folio, cuando tu rival juega así, es difícil mantener tu propio juego, y toca aguantar el chaparrón lo más dignamente que se pueda.

Esteban, eres un jugón, con esos nervios que a veces pareces tener antes de los partidos, y lo fácil que lo haces luego en el campo. Una pena no poder jugar contigo en la final de la Zona Norte, pero al menos pudimos vernos el otro día. Qué bueno ser Buca, para que no me toque tenerte enfrente... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor Jimmy » Lun Sep 13, 2021 9:40 am

Un placer compartir partida con vosotros.

Maes muy acertado, un juego muy muy solido y folio desconocido, lastima que no tuvieses un buen dia para haber visto un partido de muchos quilates.

Enhorabuena Maes!!! y encantado de jugar contigo.

Y muchas gracias por tu ayuda y consejos, vas a tener que hacerme de caddie :D :D
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor Maeslofer » Lun Sep 13, 2021 10:10 am

12ª Evento de este tipo en el que tengo la suerte de participar. ¡¡ Qué larga esta espera de 23 meses!!

Gracias por la crónica Folio, refleja exactamente lo que ocurrió.

Agradecer, antes de nada, a todos los que hacen posible estos saraos: verdes, comités, capitanes, jugadores, etc. Etc.
Es realmente maravilloso poder disfrutat de un día como el del pasado sábado. ¡¡Millones de gracias!!

Cuando vi las franjas y vi que Don Julio era uno de los posibles, me dije, vaya, a ver si hay suerte y consigo quitarme
esa espinita de mi debut, allá por 2014 en el CNG. Pero no, me tocó Folio, no sabía nada de él salvo los saludos de cortesía
cuando coincidíamos en algún sarao de estos. Al informarme me comentan que va largo y que no va a ser un rival fácil.
La verdad es que, al ser un pegapoco del carallo :oops: :oops: , estoy ya acostumbrado a que mis rivales peguen su segundo golpe
70 metros más adelante que yo, lo malo es que dependiendo de cómo vaya la partida puede ser una losa bastante jodida de
levantar :dontknow: :dontknow: .

Me tocó de compi al gran Moiedu (gracias por no sacar la cerveza hasta que mi partida estuvo finiquitada… :laughing3: :laughing3: :laughing3: ) gran
compañero donde los haya, aunque al final no haya podido sacar su punto me ayudó con el mío bastante más de lo que
pueda pensar. Su rival, Jimmy, gran tipo también, un placer conocerte.

La partida con Folio fue de lo más agradable pese a que no tuvo su mejor día, no hubo ni una mala cara ni un mal gesto
en toda la mañana y eso que el resultado de algún que otro golpe fue realmente desafortunado, pegando la bola en
ramitas o quedándose detrás de algún árbol imposibilitando el tiro a green. Yo, la verdad, tuve un buen día de golf,
no me lié nada, salvo en el 9 cuando ya iba 8 up. Acabé los 12 hoyos que jugamos 5 arriba del campo. No sé muy bien
por qué, pero El Santander se me da bien.

Lo dicho, Folio, un placer de partida, felicitarte a ti y a tus compañeros por la victoria de equipo, al fin y al cabo, es
la importante…

Y a mis compis, pues nada, una pasada de gente ¡¡gracias a todos!!

BUCA BUCA
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor Kangoo » Lun Sep 13, 2021 12:40 pm

Folio, enhorabuena por la victoria Cosaca :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Esteban, te quedas con la espinita :laughing6: viendo la crónica me alegro un montón de que no jugásemos juntos, menudo nivel de juego, Folio ha llegado al 12 y yo me hubiera retirado en el 8 por depresión :laughing6:
Dos grandes personas :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 13, 2021 2:03 pm

Gonza tu solo disfrutas machacandome a mi, :evil: :evil: :evil:
Enhorabuena Maeslofer :notworthy: :notworthy:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor Hermes » Mié Sep 15, 2021 10:25 am

jejejeje .... el careto de Gonzalo en la cafetería era el que era ... Otra vez será.

Esteban, jugón, como abusas de la gente .... tenemos alguna cosita pendiente you & me ... :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica MAESLOFER - FOLIO 8&6 (barrida)

Notapor alex_lopez21 » Mié Sep 15, 2021 11:54 am

Enhorabuena Maeslofer por la victoría. Sin apenas fallos conseguiste ganar a uno de los cosacos más dificiles (cuando va por calle)

Gonzalo, sin fueras por calle serías SD..... Enhorabuena por el rosco!!! :laughing3:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Siguiente

Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado