Alex_lopez21 gana a David_RM (3&2)

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Alex_lopez21 gana a David_RM (3&2)

Notapor David_RM » Sab Sep 11, 2021 8:47 pm

Mi más sincera enhorabuena a los Cosacos y a Alex que supo jugar para ayudar a su equipo con un justísimo punto. Gran día en compañía de Carlos, quien tuvo que hacer un partidazo para ganar al bueno y optimista de Cesar (Oscar para su compañero :D ) y con Almudena su caddie. Por cierto si alguien necesita cualquier información del campo que llame a Cesar. A pesar de la derrota, que escuece, pasamos un gran día. Que gran partida tuvimos sois muy grandes.

Finalmente nos hemos encontrado en otro sarao, después de tanto tiempo que alegría poder volver a disfrutar de estos días tan especiales. Estos eventos sin duda tienen algo que es difícil de describir. No es solo el día del torneo, son las semanas previas de nervios y de preparación. Estoy cansado de jugar match y torneos, pero los nervios y la adrenalina de los TGG son inenarrables. Tenemos que hacer lo que este en nuestras manos para que se sigan repitiendo. Por ello muchas gracias a todos los que lo hacéis posible. Y gran iniciativa el hacer coincidir a los 4 equipos el mismo día y el mismo campo.


Vamos al lío y a escribir la crónica en honor del ganador Alex_lopez21

HOYO 1
Sale Alex bien con el drive a calle, mi drive termina en el rough de la izquierda y encadeno dos golpes no muy afortunados para acabar a unos 100 metros de bandera a la izquierda del camino. Alex pega una buena madera a unos 70 metros. Pego uno excelente cuarto por encima de unos árboles que se queda a 2 metros del hoyo. Alex se cruza el green acabando en el bunker. Decir que los bunkers estaban muy duros por lo que su sacada se va un poco larga. Hace un buen putt que la deja dada y le concedo. Mi putt no entra y me concede.
AS
HOYO 2
Alex pega un driver al rough de la derecha y el mío acaba en el bunker de la izquierda. Alex pega una madera excelente que la deja pasada bandera. No me veo con posibilidad de llegar a green y saco a ganar metros. Mi approach se va a fondo de green y mi putt no entra aunque se queda cerca. Alex hace un gran putt para dejarla dada y ganar el hoyo.
Alex 1 Up
HOYO 3
Alex se va por la derecha y yo por la izquierda. A pesar de mi mal stance soy capaz de dejarla cerca del agujero. El approach de Alex también es bueno aunque está un poco más lejos. Ninguno metemos nuestro putt y empatamos el hoyo.
Alex 1 Up
HOYO 4
Los dos nos vamos por la izquierda con el drive. Debo pegar primero y al tener la bola un poco hundida acabo en el bunker de calle. Alex hace metros mientras mi tercero acaba en el bunker de la derecha de green. Alex la deja no muy lejos del hoyo con su tercero. Me rebota el palo en la sacada y se va demasiado largo, Aunque intento embocar, no tengo éxito y concedo.
Alex 2 Up
HOYO 5
Alex sale regular por la izquierda. David también pero la bola le queda mejor, pegando una gran segundo. El segundo de Alex acaba por la derecha de calle y su tercero acaba al principio de green. Carlos me da distancia a bandera que esta al fondo y soy capaz de dejarla a 1,5m de bandera. Alex hace unos buenos putts para lograr el par, pero yo emboco mi putt de birdie.
Alex 1 Up
HOYO 6
Los dos salimos a la izquierda de calle. Mi segundo acaba al fondo de green y el suyo en el bunker de la derecha. Su sacada es buena pero no emboca el putt largo que le ha quedado y yo hago dos putts para empatar el partido.
AS
HOYO 7
Filo un poco la bola y se me va por poco fuera de green. Alex sale soberbiamente dejándola a poco más de dos metros. David hacer un chip aceptable dejándose una opción, si Alex no emboca su putt como así sucede. Logro embocar el putt y empatar el hoyo con par.
AS
HOYO 8
De nuevo hago una mala salida al rough de la izquierda quedándome la bola en uno de los surcos que había en las calles de los primeros 9 hoyos. Al estar fuera no puedo colocar con lo que solo puedo ganar metros. La salida de Alex es mucho mejor al borde izquierdo de la calle, su bola también acaba en un surco pero puede colocar. Su segundo se queda corta de green y aprocha a acercar. Mi tercero acaba en green pero un poco lejos de bandera, no soy capaz de leer bien el piano y acabo haciendo 3 putts frente a los 2 suyos.
Alex 1 Up
HOYO 9
Mi salida se cierra un poco y queda en el rough de la izquierda, la de Alex bien en calle. Su segundo no acaba en bunker de la izquierda por poco, pero se aguanta en el rough. Aunque mi segundo es demasiado largo, se aguanta el green. A pesar de que mi primer putt casi entra, se pasa más de la cuenta. Su aproach es excelente y le debo conceder. No meto el putt de vuelta con lo que pierdo el hoyo.
Alex 2 Up
HOYO 10
En uno de sus pocos fallos Alex se va al agua. Buena salida mía larga y a centro de calle. Alex pega una buena madera que acaba en el bunker de la derecha de green. Juego conservador para dejarla de 3 no lejos de bandera. La sacada de Alex no es buena y me concede el hoyo.
Alex 1 Up
HOYO 11
Pego un buen hierro para dejarla en centro de green. Alex se va un poco por la derecha y corto. Aprocha bien para dejarla a unos 3 metros. Mi putt no entra por poco y me concede. El jugador cosaco tira de garra para embocar su putt y empatar el hoyo con par.
Alex 1 UP
HOYO 12
Buenas salidas de los dos al centro de calle y largas. Aquí hago la cagada del día y la hecho fuera de límite con uno de los palos que más confianza le tengo: mi hibrido 3. El resto de mis golpes en este hoyo es mejor olvidarlos. En cambio Alex pega una excelente madera y es capaz de ponerla de 3 en el centro de green y concedo felicitándole por lo bien que ha jugado el hoyo.
Alex 2 Up
HOYO 13
Alex se va por la izquierda pegando en un árbol, teniendo la bola con un stance imposible, por lo que con su segundo no es capaz de ganar muchos metros. Mi salida es buena en calle. Alex se ve obligado a arriesgar y acaba en el agua. Juego conservador y la dejo de 4 cerca de bandera. Alex con su quinto la deja en green e intenta embocar y al no conseguirlo me concede.
Alex 1 Up
Hoyo 14
Mi salida por la derecha y la de Alex a calle. Pego un buen segundo para el stance que tenía que de queda a unos 40 metros. El segundo de Alex se va al bunker. Arriesgo más de lo debido y mi bola acaba cayendo al mismo bunker. La saco decente a 1,5 m del agujero. Alex necesita dos golpes para salir pero mete su putt y yo no. Con lo que empatamos.
Alex 1 Up
HOYO 15
Mi salida es buena por la parte izquierda en calle, el drive de Alex cierra y termina en la izquierda delante del bunker. Su segundo es bueno pero acaba en el bunker de la derecha. Filo un poco el hierro y me vuelo el green, quedándome un chip rutinario, de los que nunca fallas, salvo hoy. Cuando la tensión te atenaza y paras el golpe. Con lo que me queda un putt cuesta abajo largo. El la saca al antegreen y con su putt la deja dada. Mi putt se pasa un poco más de 1 metros y soy incapaz de meter el putt de subida. Perdiendo un hoyo, que sin querer quitar mérito a Alex, nunca debería haber perdido.
Alex 2Up
HOYO 16
Buenas salidas de los dos a calle. Alex un poco largo. Mi hierro acaba en el bunker de la izquierda y el de Alex en el bunker de la derecha. Hace una salida soberbia. La mía no es mala pero se va más larga. Necesito meter el putt y la pego más de la cuenta pasándome un poco más de 1 metro. El sabe lo que debe hacer y la deja a un palmo. Vuelvo a fallar el putt de vuelta. Y le doy la mano al cosaco para felicitarle por su justa victoria.
Alex 3&2

Una vez más, Alex enhorabuena por la victoria. Disculpa si algo de la crónica no refleja fielmente lo acaecido. Grandes los Cosacos, mucho merito ganar de nuevo el rosco.

A mis compañeros solo deciros que soy muy grandes. Ganemos o perdamos siempre Buca, Buca.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Alex_lopez21 gana a David_RM (3&2)

Notapor MOIEDU » Dom Sep 12, 2021 10:00 am

Buena crónica David, veo que te pasó al final algo parecido a lo mío, perdimos esos hoyos finales por unos detalles en nuestras decisiones y ejecución. Bien jugado ante un Alex muy sólido al que felicito por su triunfo y el de su equipo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Alex_lopez21 gana a David_RM (3&2)

Notapor Urtus » Dom Sep 12, 2021 10:52 am

Enhorabuena Alex !!
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Alex_lopez21 gana a David_RM (3&2)

Notapor cesarred » Dom Sep 12, 2021 12:16 pm

Buena crónica David. La clave estuvo, en mi opinión, en que Alex supo controlar bien el juego y cuando te pusiste sólo a un hoyo mantuvo la calma y no conseguiste empatarle.

Gran partido de ambos y buena mañana pasamos jugando los 4 junto a Almudena. Espero verte pronto por Reta.

Alex, enhorabuena. A pesar de no saberte el nombre de tu compañero de equipo, aceptabas mis consejos de cómo jugar los golpes. Unos salían y otros no, pero te vi muy seguro y con una actitud muy positiva.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Alex_lopez21 gana a David_RM (3&2)

Notapor Fernan » Dom Sep 12, 2021 12:26 pm

Que dos rivales tan duros, que he sufrido en mis carnes, fuisteis haciendo la goma pero con Alex siempre por delante, gran victoria enhorabuena, pequeños detalles que al final deciden el partido.

A ver si sale esa tan ansiada revancha :hello2:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Alex_lopez21 gana a David_RM (3&2)

Notapor kinki » Dom Sep 12, 2021 11:26 pm

Alex, gran control durante todo el match y David, lo peleaste de principio a fin

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9425
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Alex_lopez21 gana a David_RM (3&2)

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 12, 2021 11:40 pm

Partido igualado por lo leido hasta aunque el resultado no lo defina así. Enhorabuena Alex.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Alex_lopez21 gana a David_RM (3&2)

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 13, 2021 10:54 am

Gracias David por una partida muy muy entretenida y típica de MP. Carlos y Oscar :P geniales como compañeros de partido y un merecido aplauso a Almudena por aguantarnos 18 hoyos.

Gran crónica y muy entrenida. Sobre el partido comentar que estuvo mucho mas igualado de lo que refleja el 3&2 yse decidió al final. Empezé bien con 2UP pero enseguida recuperó con birdie y par, lo que me hizo pensar que no iba a ser nada fácil este partido. Las salidas malas se pagaban con el hoyo ganado por el otro, lo que refleja que no te puedes relajar en ningún momento en MP. La clave para mi fue el putt en la segunda vuelta, sobre todo el del 15 que se le escapó a David el empate del hoyo y me hizo poner 2UP.

Buena partida, igualada y entretenida y con el gusanillo del MP que echaba de menos.

Gracias a GG por estos saraos que tanto echabamos de menos.
Gracias a los bucas por su deportividad y competitividad.
Gracias al equipazo de los COSACOS.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Alex_lopez21 gana a David_RM (3&2)

Notapor faldivio » Lun Sep 13, 2021 11:04 am

Enhorabuena, Alex, ganarle a David siempre es difícil, incluso en sus días menos buenos.

David, una lástima que un par de errores que tu describes bien, propios de la tensión de un TGG, no te dieran algún hoyo más, que las dinámicas del MP a veces se enderezan a tu favor con algún hoyo ganado o no perdido. En cualquier caso, peleando como siempre, como demuestran tus estadísticas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Alex_lopez21 gana a David_RM (3&2)

Notapor Jimmy » Lun Sep 13, 2021 2:41 pm

Enhorabuena Alex, venias jugando muy bien y asi seguiste el sabado
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Alex_lopez21 gana a David_RM (3&2)

Notapor Maeslofer » Mar Sep 14, 2021 4:53 pm

Una pena David, se ve que lo luchaste pero no pudo ser, ¡no vas a ganar siempre! La próxima será distinto.

Bien jugado Alex, nuestro David no es fácil. Enhorabuena por victoria y rosco.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0


Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado