Lo primero es mandarle mucho ánimo a nuestro capitán, al que echamos mucho de menos. Dar las gracias y a la vez la enhorabuena a todos por organizar este evento y acudir a él desde muchos sitios de la geografía nacional e incluso internacional

Bueno al lío que por desgracia para mi fue muy cortito. Buena compañía con Javi, Peter y Juanlu. Gracias por los ánimos pero el día no estaba para mi y los golpes no salieron. Siento Juanlu no haber sido lo suficientemente competitivo para poder hacer la partida más amena y perdona si confundo algunos golpes porque quizás mezcle unos hoyos con otros.
Hoyo 1. Salida mía algo cortada pero al centro de calle, Juanlu se va a la izquierda y desde allí la tira al bunker. Yo pengo un segundo golpe a la izquierda y tengo que pegar un tercero a recuperar la calle. Juanlu la saca con un golpe largo desde el bunker. Su cuarto se va a la derecha del green a la hierba del bunker de la derecha y yo la pongo en green. Desde esa posición da un golpe de mucho mérito y la deja a unos 2 metros. Yo pateo y la dejo dada y él no mete el putt. Asturman 1UP
Hoyo 2, (Aquí podría haber acabado la crónica porque ya no di un golpe sano). Driver a la izquierda al rough de la calle del 1. Juanlu a la derecha pero parece que está bien colocada. Rabazo que no consigo poner la bola en calle. Juanlu la acerca a la entrada de green. Mi tercer golpe tampoco es bueno y cuando la pongo en green ya llevo 4 golpes. Juanlu aprocha y concedo el hoyo. A/S
Hoyo 3. Tiro preciso de Juanlu que la deja a unos dos metros. Yo pengo un ganchazo infame a la izquierda. La pongo en green pero no meto el putt y concedo. Juanlu 1UP
Hoyo 4. Salida a la izquierda de Juanlu y creo que yo al centro de la calle. Juanlu coloca su golpe en calle y yo doy un golpe pegando detrás al suelo. Juanlu llega a las cercanías y yo me voy al bunker. Me lío y Juanlu hace el 6 y yo el 7. Juanlu 2 UP
Hoyo 5. Ambos salimos a calle y aquí cojo la madera 5 y hago un atmosférico (años hacía que no me pasaba)

Hoyo 6. Los dos en calle con buenas salidas, yo algo mas cerca de green. Él no la pega bien y se la lleva a la derecha. Yo me voy largo de green. Aprochamos los dos y dos putts. Juanlu 2 UP
Hoyo 7. Juanlu al green a unos 4/5 metros y yo bola pesada y...

Hoyo 8. Driver de Juanlu a calle (creo) y yo me la llevo a la izquierda a la loma. Pego mi segundo atmosférico (acoj...ante). La tiro para adelante como puedo pero ya este hoyo lo tengo perdido. Concedo en green. Juanlu 4 UP
Hoyo 9. Los dos salimos a la calle. Él no pega un buen golpe pero yo lo puedo hacer peor y así es desde 100m la tiro al bunker. Juanlu 5 UP
Hoyo 10. Los dos salimos a la calle. Él no arriesga y pega un hierro a colocar y yo me la llevo a la derecha. Desde allí la filo y me paso el green. Pego un salto de rana. Y una vez está en green, concedo el hoyo. Lamentable. Juanlu 6 UP
Hoyo 11. Los dos al bunker de la derecha. Desde allí la tiro al agua y él pega un yayo putt y la deja en green a 3/4 metros de bandera. Mi aproach desde el agua no es malo pero no es definitivo. Vuelvo a conceder. Juanlu 7 UP
Hoyo 12. Entendiendo que el partido ya está imposible voy a intentar reducir la sangría pero tampoco en este hoyo. Él sale al bunker y yo pego un buen driver a calle. Vamos dando golpes regulares hasta llegar a green y empatamos el hoyo. Juanlu 7&6
En fin, enhorabuena Juanlu por tu mas que merecida victoria. Espero nos encontremos en otra ocasión y puede haber revancha deportiva.