Agradecer a todos los que han hecho posible que hoy tuviéramos un día especial de Golf y mas, Verdes

La partida que me ha tocado jugar ha sido un placer, gracias a dos damas que son un encanto, Maca y Mota, además de Coyote que ha ejercido de Caddie de Lujo y por supuesto a macsou por su comportamiento en el campo, es un crack y un señor

Comenzamos
Hoyo 1 par 5
Salida de ambos con driver y las dos salidas son bastante decente sin complicaciones, macsou pega un segundo tiro que se va un poco a la derecha y mi segundo se va a la izquierda, en ese momento creo que saco ventaja pero no es así, macsou se saca un tiro de recuperación y la pone en green, mi tercero también llega a green, fallamos el birdie y sacamos par A&S
Hoyo 2 par4
Otra vez salimos los dos con driver, macsou sale por la izquierda a bunker, mi driver se queda en calle el segundo tiro de macsou se va al bunker izquierdo de green y el mio fuera de green por la derecha con aproach y dos putt saco en 5 mientras que macsou se enreda en la sacada de bunker y hace un 6 Kangoo 1up
Hoyo 3 par 3
Mi filazo de salida va por la derecha y no llega al bunker, macsou la pega bien pero se le cierra y cae en bunker, los dos aprochamos y sacamos el cuatro para empatar el hoyo Kangoo 1 up
Hoyo 4 par 4
Otra salida de driver para los dos y como no podía ser de otra forma macsou se va al bunker de la izquierda y mi salida a calle el segundo tiro de macsou se pasa el green y el mio se queda corto de green, los dos aprochamos y hacemos 2 putt para empatar el hoyo Kangoo 1 up
Hoyo 5 par 5
Seguimos con salida de driver, macsou vuelve otra vez caer en bunker izquierdo y mi bola a calle, avanzamos con el segundo tiro buscando solo colocar bola para un tercero sencillo, los dos entramos de tres y hacemos par con 2 putt Kangoo 1 up
Hoyo 6 par 4
Mi salida se va por la izquierda y la de macsou a calle, su segundo tiro muy bueno la pone a unos 3 metros del hoyo, mi bola esta muy cerca del tee7 pero un pino delante que me como de segundo tiro, entro de 3 y dos putt no sirven de nada contra el 4 de macsou A&S
Hoyo 7 par 3
Salida de macsou sin mojarse pero lejos del hoyo, mi salida queda cerca del hoyo y me permite sacar el birdie para ganar el hoyo Kangoo 1up
Hoyo 8 par 4
La única salida de macsou que hace slice y parece que le complica el segundo tiro, mi salida por la izquierda que me permite una buena entrada a green, tirazo de macsou que la pone en green aunque un poco lejos del hoyo, tripatea para hacer 5 y mis dos putt sirven para ganar el hoyo Kangoo 2 up
Hoyo 9 Par 4
De nuevo macsou sale por la izquierda y entra en bunker, mi salida a calle con un segundo tiro corto y fácil queda en el borde de green para bandera muy corta, macsou no la saca de bunker en el segundo ni el tercer tiro cuando iba a dar su quinto golpe concede Kangoo 3 up
Aquí lo dejo, creo que lo que he escrito es lo que ha ocurrido pero si ves algo que no cuadre corrígelo
Un abrazo para Coyote y macsou y besos a Mota y Maca