Faldivio Vs Lleran - 2&1

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Faldivio Vs Lleran - 2&1

Notapor lleran » Lun Sep 13, 2021 10:37 pm

Qué ganas había de volver a juntarnos, vernos las caras y de defender otro TGG!!!

Fue un lujazo veros a todos después de tanto tiempo, incluso a algunos que no veía desde hace lustros (Rayitas, Chiutemo, Action…).
Antes de nada felicitar a los otros dos integrantes de esta partida inédita con integrantes de los 4 equipos. Vulkano y Rodri jugaron un partido de idas y vueltas que acabó con un señor hoyo 18 en el que ambos patearon para Birdie y salieron con medio punto cada uno. Un placer compartir la mañana con vosotros.

Vamos al lio, partida que ya se preveía chula contra Faldivio y no defraudó. A modo resumen diría que hubo dos fases, una antes del hoyo 10 en la que me llegué a poner 3Up haciendo bastantes pares seguidos contra varios bogeys de Faldi, y otra a partir del 10 en la que él se puso en modo Par y mis bogeys continuos hicieron que me levantara el partido el mamón.

Hoyo 1
Después de salidas y segundos golpes aceptables estamos ambos a unos 115 metros de green. Faldi va a bunker de green y yo la lio parda al no quitarme de la bola después de rozar mi bola al iniciar el swing (la bola no se desplazó) => Socketazo a uno de los bunkers aún lejos de green desde los cuales gasto 3 golpes en ponerla en green. Faldi desde bunker de green la pone a unos 4 metros y no necesita ni patear después de la que lie => Faldivio 1Up

Hoyo 2
Faldi a calle y yo a bunker de Calle (el primero de muuuchos). Golpazo de Faldi que pone en el borde derecho de green altura de bandera. Yo estoy pegado al talud y tengo que jugar corto, pero desde 90 metros doy un buen golpe y la dejo dada. Faldi se pasa en un putt muy rápido y acaba saliendo con el bogey por lo que gano un hoyo que parecía tener perdido. A/S

Hoyo 3
Ambos nos vamos al bunker de la izquierda de green desde donde Faldi la deja a borde de green y yo me paso al rough de la derecha. Faldi hace 2 putts y yo la recuperación asique empatamos con Bogey. A/S

Hoyo 4
Mala salida mía por la izquierda y corta mientras que Faldi da una buena salida a calle. Mal golpe mío que se queda a unos 50 de green mientras Faldi se va al bunker de izquierda de green. Ambos en green de 3 y salimos ambos con bogey. A/S

Hoyo 5
Salimos cada uno por un lado: yo a la izquierda, Faldi a la derecha bloqueado por árboles. Yo me dejo un tiro a green de unos 100 metros y Faldi de unos 200 desde donde consigue ponerla a borde de green con un golpazo. Yo la pongo en el centro de green y hago el par y Faldi no consigue la recuperación. Lleran 1 Up.

Hoyo 6
Dejamos las salidas a unos 80 de green. Faldi da un golpazo que deja a 2 metros de bandera y yo cojo green pero más lejos. Ambos hacemos dos putts para Par => Lleran 1 Up

Hoyo 7
Buenos golpes de ambos, Faldi hace el par y yo fallo un putt corto de Birdie. Seguimos Lleran 1Up

Hoyo 8
Buena salida mía mientras Faldi se va al bunker de la derecha. Desde ahí hace un gran esfuerzo pero no llega a green por poco y se queda en bunker de green. Yo la pongo en el centro de green haciendo par y ganando el hoyo a su bogey. Lleran 2 Up.

Hoyo 9
Ambos salimos al rough de la izquierda, pero teniendo golpes de unos 115 metros a bandera. Yo doy un buen golpe a centro de green y Faldi se queda corto en bunker de green. Él no consigue hacer al recuperación y 2 putts me valen para ganar el hoyo. Lleran 3Up.
Hasta aquí y exceptuando el despiste del Hoyo 1, voy +2 tras 6 pares y 2 Bogeys del 2 al 9, que me sirven para ir 3Up. Ahora se viene un momento clave que permite a Faldi engancharse al partido y vaya que si se enganchó.

Hoyo 10
Malas salidas de ambos que no nos permiten ir de dos a green. Estamos ambos a unos 80 metros pero yo en el borde de calle con buena entrada a green y Faldi en las profundidades del rough de la derecha entre árboles. Aquí Faldi pega el shot of the Day en un momento en el que parecía que podría ponerme yo 4Up y la deja a metro y medio desde donde era impensable solo el hecho de ponerla en green. Yo la pongo en green pero putt aún largo para par. Faldi hace un par brutal de donde no lo había. Lleran 2 Uo

Hoyo 11
Ambos la ponemos en green. Patea Faldi desde su casa y no la mete de milagro pero deja hecho su Par. Tras quedarme corto en los últimos putts que tiré, cometo un error de novato y me tiro a por el birdie sin percatarme de la cuesta abajo y aunque toco el hoyo me dejo una vuelta de unos 2 metros que esta vez no meto. Maaal Victor, a este competido no se le puede hacer regalitos. Lleran 1 Up.

Hoyo 12
Faldi se va al agua y yo tiro un hierro a calle. Faldi de 4 y yo de 3 estamos a la altura de green por la derecha. Ninguno hacemos la recuperación, lo cual me vale para ganar el hoyo. Lleran 2 Up.
En este momento se une Vampi como Caddy de Faldivio, y no me preguntes como pero le da la tranquilidad, confianza o llámalo como quieras que desde ese momento hizo calle-green en todos los hoyos restantes.

Hoyo 13
Empieza mi odisea con los bunkers de calle, yo al bunker de la derecha de calle y Faldi a calle. Desde ahí cojo el bunker de green y Faldi la pone en green cerca de bandera. Aquí tomo la decisión de arriesgar visto que Faldi tiene hecho como poco el par, intento coger poca arena para llegar a bandera en una sacada larga pero el me rebota el palo y me cruzo el green al agua. Lleran 1 Up.

Hoyo 14
Buenas salidas de ambos en calle (creo que fue la única calle que cogí). Faldi la pone en green lejos de bandera y yo la pongo en rough a borde de green. Le toca patear primero a Faldi desde unos 15 metros y… LA METEEEEEEE. Que bestia, fuerza perfecta y por todo el centro. Intento meter el chip pero no cuela. De nuevo A/S !!!!!!

Hoyo 15
Salida de Faldi a calle y yo al bunker de calle de la izquierda. Faldi llega a la altura de green pero por la izquierda mientras yo doy un buen golpe desde bunker pero fallo green justo por la izquierda. Faldi hace el bogey y yo fallo un putt corto para Par. Seguimos A/S.

Hoyo 16
Salida de Faldi a calle para no variar y yo doy una mala salida corta y por la izquierda. Me quedaban aún 180 a un green en alto por lo que tengo que dar un híbrido a green lo cual no estoy muy acostumbrado y me la llevo a la derecha entre árboles. Faldi la pone en green con otro golpazo y yo no tengo ninguna opción de par (ni de bodey XD) desde donde me había metido. Y 15 hoyos después Faldi se vuelve a poner arriba en el momento de la verdad. Faldi 1Up

Hoyo 17
Faldi a centro de green para seguir con la tónica y yo me voy a la izquierda de green con un approach casi imposible que obviamente no sale. Faldi la deja dada para Par y, Señoras y Señores, me ha comida la tostada como el que no quiere la cosa este competidor nato. Faldi 2&1.

Lo dicho, el tramo del 2 al 9 yo lo jugué en +2 y me valió para ponerme 3 Up, pero este angelito jugó del 10 al 17 en +1 y me dio la vuelta a la tostada. Que bonito es el MATCH PLAY!!!!! Aunque esta vez me tocó sufrirlo.

Un placer jugar contigo, y ya estoy esperando a la revancha.

Y que Vivan los TGGs!!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Faldivio Vs Lleran - 2&1

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Sep 14, 2021 12:43 am

Buen luchado por ambos, partido muy igualado, digno de un TGG.

Victor, el amigo Javier tiene muchos MP a su espalda y como dices es un competidor al que no puedes dejarle ni media centímetro abierto de la puerta.

Saludo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Faldivio Vs Lleran - 2&1

Notapor Kangoo » Mar Sep 14, 2021 11:28 am

Enhorabuena a los dos por vuestra partida :notworthy: :notworthy:
Unos primeros 9 (salvo el 1) con un Victor intratable y unos segundos con un Javier intratable
Victor quédate con tu buen juego y el rosco, con la tranquilidad de perder con Javier que es un competidor duro duro duro, por experiencia de haberlo sufrido
Grande Javier y enhorabuena por tu punto contra un jugón como Victor :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Faldivio Vs Lleran - 2&1

Notapor supersoro » Mar Sep 14, 2021 11:31 am

Faldivio que sólido!!

A Llerán se le dio mejor la post :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Faldivio Vs Lleran - 2&1

Notapor cesarred » Mar Sep 14, 2021 4:36 pm

Enhorabuena Faldivio por la remontada y la victoria.

Lleran es un rival difícil, salvo cuando la bola no le sale recta. Viendo el online pensaba que a Lleran no se le escapaba la victoria, pero está claro que no fue así.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Faldivio Vs Lleran - 2&1

Notapor faldivio » Mar Sep 14, 2021 9:34 pm

Muchas gracias Víctor por la crónica, que se que es de lo más duro de perder... como comentamos en el campo, cuando ya se sabía que los Cosacos habían retenido el rosco, la honra y el ahorrarse la crónica eran nuestros alicientes.

Me sumo a los agradecimientos a los que han hecho posible este día tan bueno, tras tanto tiempo sin un sarao como este. Gracias también a los que venís de lejos, que imagino que es una paliza meterse tantos kms entre pecho y espalda para unas horas. Dice mucho de vosotros y de las ganas que le ponéis a hacer que estos eventos sean un éxito.

Un placer de partida, con dos grandes de GG como Rodri y Fabián, con quienes he compartido muchas veces partida, como compañero o rival.

Pues al lío... no había jugado nunca con Lleran, de quien había oido que le pegaba muuuuuuuy largo, pero no siempre recto. Verle la bolsa sin driver, en un campo larguete como es el Santander, ya me hizo levantar una ceja, y sospechar que iba a ser cierto eso de la distancia. Comentamos antes de salir que nuestra partida podía acabar siendo decisiva, lo cual nos podía añadir "algo de tensión" al final. Pero, por otro lado, no dejaba de tener su punto.

En el primer hoyo Lleran me despistó, y se lió más de lo habitual en el resto del día (quizás con la excepción del 16), y lo gané con facilidad. En el 2º pensé que todo el monte era orégano cuando mi salida estaba en calle, y la suya en el bunker. Más aún cuando yo la pongo en el collarín, a la altura de bandera, y él tiene que colocar. Y ahí se me acabó la felicidad... golpazo que deja dado, tanto que literalmente se la doy. En fin, tras tripateo mío, empatamos.

A partir de ese momento, yo no salía del bogey o peor, mientras que él iba muy bien, con muy buenos hierros a green, y un putt que siempre entraba o quedaba dada. Si a eso sumaba mis fallos, pues nada, me pongo 3 abajo al tee del 10. Ahí pegué dos golpes malos, pero dos bastante buenos me dieron el par en un hoyo que se me atraganta.

Por no repetir la crónica, esta vez más que nunca me di cuenta de la importancia del caddy, o del equipo en los eventos colectivos, aunque sea en un deporte en el que se juega individualmente casi siempre, como es el golf. Vampi, que me ha dedicado muuuuchas horas en los últimos años, conoce muy bien mi juego, y también cómo sacar lo mejor del mismo, dentro de mi nivel claro (que a veces me explica unas cosas, o pretende que haga otras, que me da la risa). Así que, a partir del 10, con la excepción del 12 en el que como casi siempre tiré mi salida al agua, encadené todo pares, salvo un bogey compensado con un purito para birdie.

Si a eso sumamos que el juego de Lleran fue menos preciso, y que sus tiros a green o sus putts no tenían la eficacia de los primeros 9, poco a poco fui remontando el partido, que cerré en el 17, hoyo que solo juego bien en los TGG o TCGG.

Pues eso, que muchas gracias a todos, desde Víctor por su comportamiento en el campo, un señor, sin un mal gesto y si muchos buenos, a Rodri-Fabián por el buen ambiente que añadieron a la partida, y a todos los demás por hacer que, a pesar de que no mola no ganar, volviera a casa contento tras un gran día.

Y, por supuesto, enhorabuena al equipo Cosaco, los números os avalan. :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Faldivio Vs Lleran - 2&1

Notapor kinki » Mar Sep 14, 2021 9:46 pm

Víctor, menuda primera vuelta que te marcaste mamón :thumbleft:

Javi, pelear por no escribir la crónica debe ser doping :laughing6: del 13 al 17 to pa ti :hello1:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Faldivio Vs Lleran - 2&1

Notapor Jimmy » Mié Sep 15, 2021 9:03 am

Vaya partido igualado y luchado :hello1: :hello1:

Enhorabuena a Faldivio por cerrar el partido en el momento justo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Faldivio Vs Lleran - 2&1

Notapor Maeslofer » Mié Sep 15, 2021 9:18 am

A algunos se les aparece un santo levitando sobre el green y de ahí sacan la suerte y las fuerzas para cambiar el rumbo negativo de los acontecimientos, a otros simplemente se les aparece Vampi... :laughing6: :laughing6:

Gran match el que habéis jugado. Felicidades por el rosco Lleran, al final es de lo que se trata...

Faldi tío, sigues siendo duro duro, sin venirte abajo con esos hoyos abajo. Cuando te pones en modo jugón no hay quien te aguante...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Faldivio Vs Lleran - 2&1

Notapor alex_lopez21 » Mié Sep 15, 2021 12:04 pm

Por lo leido hasta ahora el match mas disputado y más bonito de jugar, aunque no ganase el cosaco.

Enhorabuena Faldivio por esa remontada y la gran segunda vuelta.

Victor, gran primera vuelta. La post muy bien gestionada tambien,
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Faldivio Vs Lleran - 2&1

Notapor Manu » Mié Sep 15, 2021 12:46 pm

Buena crónica Lleran. Vaya partida de montaña rusa, arriba y abajo …. Pero creo que el putt que te enchufa el bucanero en el hoyo 14 para empatar el match te hizo pupita. Desde ahí ya se puso en modo martillo pilón y ahí ya no hay nada que hacer. De todas formas, bien luchado y bien aguantado.

Felicidades Faldi, mira que eres duro ….. creo que eres uno de esos que cuando el rival ve tu nombre, dice “la hemos cagao”. Bien jugado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Faldivio Vs Lleran - 2&1

Notapor Mc_Arena » Mié Sep 15, 2021 7:34 pm

Muy buen partido de ambos, muy disputado, pero puttman no perdona, ese putt del 14 !!!!!!, enhorabuena Faldivio, jugón :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Faldivio Vs Lleran - 2&1

Notapor Lokooh » Mié Sep 15, 2021 10:23 pm

Mandar a Vampi a la partida de Faldi de forecaddy fue únicamente con el objetivo de que Lleran escribiese crónica.
De nada :mrgreen:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3


Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado