Kinki arrasa a califa 5&3

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor califa » Lun Sep 13, 2021 11:10 pm

Hola a todos!

Toca escribir la crónica.. hace muchisimo de la última entre alguna victoria, ausencias mías y de todos por el dichoso covid.

Una alegría que pudiéramos disfrutar de un día como el del sábado y creo que casi todos coincidimos en que fue un acierto hacer coincidir a los 4 equipos el mismo día. Si la logística lo permite mola mucho este formato. Gracias a todos los que lo han hecho posible :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un placer de partida con kinki (como no le hizo falta sacar su lado kinkalla,me pareció un señor de lo más agradable :laughing6: ) mi compi cvigo que fue un martillo pilón en todos los aspectos de juego (enorme Carlitos!!!) y Pujalte que tiene muucho juego y dará muchos puntos a su equipo.

No me enrollo más que la crónica se me ha ido a 3 páginas de Word y a ver si conseguís al menos llegar a la mitad :oops:

Hoyo 1 – par 5 – Salgo con driver conservador, protegiéndome por la izquierda y abriendo. Kinki pega un semigancho que bota antes de calle pero sale trotona y queda casi a mi altura. De segundo él otro golpe similar que se le queda en el rough a unos 130m. Yo aseguro con hierro a calle antes de los búnker y me quedo a 100m del trapo. Kinki de tercero hierraco perfecto que deja a 2-3m del hoyo (ya veía el rabazo-rabazo-approach y putt, versión birdie). Yo golpe muy pobre, en Green pero lejos de bandera, corto a la izquda. Pateo primero pero me dejo un compromiso para par. Kinki roza el birdie y yo fallo el compromiso. Kinki 1 UP

Hoyo 2 – par 4 – Kinki de nuevo gancho corto al rough de la izquierda (tardó unos hoyitos en calentar el driver). Yo de nuevo drive mariconcete, en calle pero corto. El gana metros (no podía hacer más como la tenía) y hierro que yo apunto a la derecha de Green para evitar el bunker izqdo. y la gancheo y acabo de lleno ahí para perder la ventaja en el hoyo. Kinki de tercero sí que va donde debe, a esa parte derecha de Green. Yo desde búnker me marco una secuencia que voy a repetir después 3 veces más… sacada limpia, me vuelo Green y me queda approach imposible con bandera corta, que hago decente pero con 2 putts más para doblata (llamemosle califada a dicha secuencia de 4 golpes). Kinki primer putt corto que se deja algo de curro pero mete el compromiso y gana con bogey (dice la leyenda que no falla un compromiso de esos desde el 82). Kinki 2 UP

Hoyo 3 – par 3 - Kinki pega hierro algo pesado que se queda corto a la izqda. (buena zona de approach), yo doy uno de mis (pocos) golpes buenos del día y la dejo a unos 2 metros a la derecha del trapo. Buen chip de kinki que deja algo más cerca de eso, pero yo meto el birdie y gano el hoyo. Kinki 1 UP

Hoyo 4 – par 4 - Pego un globazo corto de salida (metiendo miedo). Kinki buena salida (ya ha calentado) bastante más larga. Tengo 200m a bandera, asequibles para mi madera 4… pero no si le das un rabazo Rufaé. Kinki falla un hierro (fue una excepción) y se va al búnker de derecha de Green dándome opciones… que no aprovecho porque desde 90m la envio al mismo búnker. Él la saca muy bien, dejándose opción de PAR y yo me hago la segunda califada y concedo. Kinki 2 UP

Hoyo 5 – par 5 – Salidas correctas de ambos, kinki de segundo se va al rough de la izquierda con un stance complicado, yo hierro 6 a centro de calle. Tiramos de láser y yo tengo 106m y kinki 107. +-1 de error… pero juega él primero, la pone en Green pero muy corta de bandera (con ese stance y lie, la opción más lógica). Yo con distancia perfecta para un PW suavito.. la pego pesada y abierta y me voy al búnker y desde ahí… tercera califada. Kinki arrima y le concedo el PAR. Kinki 3 UP

Hoyo 6 – par 4 – Kinki con madera salida de local player… a los árboles de la derecha pero baja y acaba en borde de calle, su segundo no pilla Green por poco y el tercero muy buen approach con opción clara de PAR (de los que no falle desde el 82). Yo salgo con M4 pego un ganchazo que bota en el camino de la izqda y no vemos caer. Pero la encuentro bien colocada al borde del tee de negras del 7 a 70m del trapo. Golpe muy asequible pero que ejecuto mal y me voy a búnker y desde ahí… apuesten… cuarta califada y concedo. Kinki 4 UP
Hoyo 7 – par 3 – Kinki no la pega del todo bien y asusta un poco.. pero en realidad pasa el agua sobrado y la pone en Green, unos 7-8m a la derecha de bandera con piano y caída por medio. Yo pego PW diría que bien, que parece que busca el trapo pero pica más corto de lo que pensaba y con el backspin el susto me lo acabo llevando yo, hasta que se para en antegreen y me deja un putt larguito, pero franco cuesta arriba.. Venga, a ver si recorto… Pero va el señor Kinki.. y me enchufa ese putt endemoniado para BIRDIE. CRAAAACK! El mío pasa cerca pero no entra. Kinki 5 UP.

Hoyo 8 – par 4 – Buenas salidas de ambos, distancia similar. No recuerdo quién pega primero, yo un h6 por el sitio, a la izqda de Green abriendo. Kinki falla (por fin) y da un medio socket al rough de la derecha. Pero desde ahí da un buen golpe y se deja opción de 5-6m de par. Mi primer putt se queda algo corto y me dejo compromiso con caída de 1m y algo. El putt de par de kinki lame el hoyo pero no entra y yo meto el compromiso para PAR para recortar uno. Kinki 4 UP

Hoyo 9 – par 4 – Después de jugar el viernes, tenía claro pegar el driver.. puesto en el tee me entran las dudas pero no cambio la decisión. Resultado, el peor driver del día, un globo abierto al agua de la derecha. Kinki al bunker de la izquierda de calle y desde ahí al búnker de Green. Tiene sacada complicada pero la hace de forma excepcional dejándose opción clara de PAR. Que no necesita terminar porque después de dropar me vuelvo a liar y concedo antes de llegar a Green. Kinki 5 UP

Recapitulemos… pinta muy mal la cosa, he tenido algunos fallos impropios de mi supuesto nivel y el Sr. Kinki en cambio va suuuuper sólido, con mucha cabeza, 1 precioso birdie y el resto de hoyo siempre en posición de PAR-BOGEY. Como en unos cuántos ni ha llegado a patear… no podemos contar, pero olía a vuelta de 38-40 golpes, que aún jugando yo bien le hubieran valido probablemente para ir por delante.

Miro el live scoring y mi equipo le está dando la vuelta y la proyección pinta bien... Mi compi CVigo va dando un recital de juego a mi lado.. así que intento coger un poco de positividad para seguir peleando el punto.

Hoyo 10 – par 4 – Sale kinki y se va al agua de la derecha. Yo pego un ganchazo que rueda por los búnker de la izqda., pero sale y se queda en rough entre arenas. Encima con una alivio de aspersor que me mejora aún más lie y ángulo (suerte + suerte). Pego un buen h5 y me voy al borde de Green por la izqda a la altura de bandera. Kinki después de dropar en agua, juega corto de Green, da un mal primer approach y un segundo que casi mete. Acaba con 6 y yo arrimo el putt de birdie y me concede el PAR. Kinki 4 UP

Hoyo 11 – par 3 – Después de ganar el hoyo anterior, tengo opción de presionar algo… pero la pego filada al búnker de la derecha. Kinki sale bien, a Green en línea de bandera pero corto. Después de 4 califadas en búnker, parece que algo he aprendido y la saco muy bien, dejándome 1,5 m. El primer putt de kinki se queda algo más cerca y me ofrece el halve (si cuela cuela). Meto mi PAR y por un momento aspiro a recortar pronto pero por supuesto él mete también el suyo (ya sabéis.. desde el 82..). Kinki 4 UP

Hoyo 12 – par 5 – Versión corta.. hago una menos y gano el hoyo.

Versión extendida… nuestras 2 primeras salidas OUT por la derecha. Las segundas al borde derecho de calle. Yo con la segunda bola lo juego de manual, tres golpes y a Green y kinki con un golpe más pero más cerca de bandera que yo. Su putt pasa cerca pero no entra y yo me paso 1 metrito en el primero pero lo meto y gano el hoyo. Kinki 3 UP

Hoyo 13 – par 4 – Le he recortado 2 y quedan 6… hay opciones. Miro el live scoring y lo tenemos casi ganado los cosacos, pero por supuesto hay que pelear el match por la crónica. Pego mi mejor drive del día y la dejo a 90 y algo de bandera. Kinki parece que al búnker de la derecha pero llegamos y la tiene hundidad en el rough de contratalud. Da un golpe buenísimo para como estaba la bola y la deja a 20-30 de Green… proyecto de bogey, opciones de recortarle otro hoyo... pero saca el colmillo y da un approach magistral que deja a unos 2 m y enchufa el putt de PAR. Suficiente para empatar el hoyo porque mi golpe a green no es preciso y no meto el birdie lejano (sí el compromiso que me dejo de vuelta por tirar demasiado alegre buscando recortar). Kinki 3 UP

Hoyo 14 – par 4 – Su recuperación de antes me ha dolido pero entraba en el guión.. hay q seguir intentándolo. Pego driver protegiéndome por la derecha de calle, pero me cruzo demasiado y no cae, dejándome sin tiro a green y solo puedo ganar metros de segundo. Kinki drivaco a centro de calle pero desde ahí falla al tiro a green y se va al búnker de la derecha, con sacada complicada. Yo desde 90m.. pego un tercero lamentable a ese mismo búnker. Así que los 2 en arena pero yo con un golpe más. Hago una muy buena sacada que dejo a 1m. Pero kinki también muy buena un palmo más lejana y mete su putt de PAR para ganar el hoyo y casi el partido (dormie). Kinki 4 UP

Hoyo 15 – par 4 – Kinki a búnker de derecha de calle. Yo parece que le sigo... pero lo paso por poco y se que me queda muy bien colocada en rough a 115m de green. Se supone que con ventaja en el hoyo.. pero nones, kinki gana metros de búnker y de tercero un approach estupendo que deja muy cerca para PAR. Más que suficiente porque yo fallo el green por la izquierda, me lo vuelo en el approach por la derecha, otro cuarto a meter por si suena la flauta, pero no es así y concedo hoyo y partido. Kinki gana 5&3

Fin de la crónica, siento si con tanto golpe malo mío parece que luce menos el buen juego desplegado por kinki pero reiterar que fue un martillo pilón... Salvo en el 12, todos los hoyos jugando con mucha cabeza y sin liarse nada, rematando extraordinariamente con el putter cuando hacía falta. Encima cuando le pude apretar en los últimos hoyos y podía sentir algo de presión (según él iba con el ojete apretao.. aunque no sé si creérmelo), se sacó dos pares enormes fuera de posición en el 13 y 14 para cerrar el partido, lo que nunca es fácil.

Muy bien jugado Antonio, siento mucho que tus compañeros bucas no te acompañaran y te dejaran sin tu merecido MVP. Para el próximo me pido otro más fácil.. Manu por ejemplo.

Por último, dar las gracias a mis compañeros por hacerlo mejor que yo y conseguir retener el rosco. A Bastiat por encargarse de la gestión y especialmente al capi cricketman, por ser como es :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Sep 14, 2021 1:46 am

El cordobá contra Antuan, un tío duro en esto de los MP, o estás fino o te pasa por la piedra.

Muy grande Kinki.

Felicidades por el rosco Califa.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor Hermes » Mar Sep 14, 2021 10:15 am

Ainssss Rafita, es que jugar el dia anterior a determinadas edades pasa factura :laughing6:

Varias califadas auténticas desde el bunker ( :dontknow: ) raras en ti .... en fin .... otra vez será .... aunque no sé si esas otras veces tendrás a Kinki gancheando y dejando la puerta entreabierta ... :disgust:

Entre tanto te pido para el TGG ... si te atreves, sabes no? :twisted:

Antonio, otra muesca más ... qué confianza tienes jodío :wink:
Me alegró verte :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor cvigo » Mar Sep 14, 2021 11:28 am

La verdad es que mi compi no tuvo su día.

La califada :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo mejor de Rafa es que nunca perdió la buena cara y el buen rollo durante todo el partido, pese a esos errores que le sacan a uno de quicio.

Kinki con algunos errores en las salidas pero el resto del juego muy sólido, estaba para tener que dar el 110% para ganarle. El putt del 7, con piano, cuesta abajo y caída lateral; simplemente magistral :notworthy:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor supersoro » Mar Sep 14, 2021 11:30 am

Que grande Kinki, tenías un morlaco y veo que te agarraste como una lapa! :notworthy: :notworthy:

Califa macho, espero que este finde te vaya mejor el golf, porque aquí palmaste viernes y sábado :laughing6: :laughing6:
Menos mal que eres un monstruo y se te perdona todo, espero que vengas más a menudo sinverguenza que te habías perdido varios :love1: :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor Kangoo » Mar Sep 14, 2021 11:41 am

Lo que siempre decimos, golf es golf o también el golf y su P**** M****, Rafa si uno tiene un día reguleras y juega contra Kinki, pues no hay opciones ninguna de ganar, un millón de gracias por tu esfuerzo de venir desde atpc para jugar estos eventos :love1:
Otra muesca en la culata para Kinki (el blanco te quedaría bien :laughing6: )
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor cesarred » Mar Sep 14, 2021 4:32 pm

Gracias Rafa por la crónica.

Enhorabuena Kinki. Ponerse 5 arriba en 7 hoyos contra Califa no es fácil.

Y mira que estuvimos entrenando la tarde anterior, anotando palos, golpes, etc.

Rafa, lo bueno es que hiciste el viaje de vuelta contento, por la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor Maeslofer » Mar Sep 14, 2021 4:44 pm

Buena crónica Rafa, escribiendo así no me extraña que intentes perder siempre.
Enhorabuena por el rosco.
Ni estando fino resulta fácil ganarle a Kinki.

¡Qué gran partido Kinki! Tú nunca decepcionas, navajazo aquí, navajazo allá, y pal 19... ¡¡Oleeeé!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor kinki » Mar Sep 14, 2021 9:37 pm

El sábado tuvimos una de esas jornadas que dejan huella. Después de año y medio volver al evento por excelencia de GG y con los 4 equipos en liza, ha sido un acierto que siempre que se pueda se repetirá.

No era fácil cuadrar fichajes, descartes, partidas, etc pero los 4 capitanes han hecho un gran trabajo. A la vista está el resultado. Gracias nenes.

Nunca había coincidido en la misma partida con Califa, pero ambos teníamos referencias suficientes. Con Cvigo si he jugado en varias ocasiones y ya sabía que Pujalte tendría un debut "durillo".

Llegaba a este TGG con un juego bastante malo y falto de confianza. Los resultados de las últimas vueltas han sido de lo peor. Por lo tanto, el objetivo era ser un rival digno para Rafa y aguantar en el campo lo máximo posible.

Rafa, no tuviste el día y aún así creo que hubo un par de detalles que bien podrían haber dado la vuelta al resultado. Pese a tener uno de esos días malos de golf no perdiste la compostura en ningún momento. En cualquier caso no habrá revancha jijijiji

Rafa, ha sido un placer jugar contigo y Carlos y tú os lleváis lleváis victoria de equipo, que es lo que realmente importa. Enhorabuena.

Enhorabuena Cosacos 5 roscos seguidos demuestran que sois un equipo dentro y fuera del campo.

Aviso para navegantes… Pujalte va a dar muchos puntos a los Bucas. Al tiempo.

Y por supuesto siempre BUCA-BUCA GO REZZSS!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor Fernan » Mié Sep 15, 2021 8:24 am

Enhorabuena Kinki por tu victoria, la verdad es que entrenando el otro día no te vi todo lo fino que te he visto en otras ocasiones, aun así a match todo cambia y la confianza en tu juego y agarrarte después de alguna mala salida tiene un merito tremendo.

Califa el equipo Ganó que es lo importante :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor Jimmy » Mié Sep 15, 2021 8:52 am

Enhorabuena Kinki un resultado asi contra Califa no es facil
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor alex_lopez21 » Mié Sep 15, 2021 3:01 pm

Buen punto Kinki contra uno de los huesos duros de la franja. Bien luchado.

Rafa, no salió el día pero fue una alegría tenerte de nuevo por aquí. Gracias!!!
Enhorabuena por el rosco.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor katxi69 » Mié Sep 15, 2021 3:34 pm

Tenía curiosidad por saber que iba a hacer Kinki en el evento porque después de un verano con forradas, según se iba acercando el evento iba mejorando.

Y si un mes antes, hubiera dicho palma seguro, el último día le dije al final ganas porque aunque se liaba en algún hoyo, eres capaz de encadenar pares seguidos. :salute: :salute:

Seguro que a Califa le quieran partidos mejores. Espero que no sea en el próximo TGG :twisted:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor Pujalte » Mié Sep 15, 2021 6:02 pm

Califa, un placer jugar contigo. A ver si nos encontramos en más eventos.
La verdad es que no tuviste el día y si encima le juntas que mi compi es más duro que una roca....
Pero enhorabuena por la victoria del equipo!!!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Oct 10, 2019 4:30 pm

Re: Kinki arrasa a califa 5&3

Notapor Mc_Arena » Mié Sep 15, 2021 7:03 pm

Ya me parecía a mi que al final te tenían que salir bien las cuentas y el saldo sería a tu favor, enhorabuena campeón :hello1: :laughing6:

Califa, buena crónica, disfruta de vuestra victoria y a por el siguiente :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3


Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado