Crónica Vampi gana a Prado 4&3

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Crónica Vampi gana a Prado 4&3

Notapor pradoencinas » Mar Oct 15, 2019 11:50 pm

Buenas Noches,
Sorry por el retraso en hacer la crónica, pero ando un poco liado,
En primer lugar, felicitar a los Red’s por su victoria.
En este TCGG, la climatología nos ha sido muy benévola. Gran día para disfrutar de una buena jornada de golf. Un gran rival Vampi, y dos buenos amigos de compañía katxi y Moiedu.
Vampi siempre es un rival duro. Pero en esta ocasión no dio opción, en todo el match tan solo dio un mal golpe, para hacer su único boggey de la jornada. Y eso que estaba compareciente!
La crónica se podría resumir en que Vampi en el hoyo 16 a falta de 3 iba -1 del campo yo +3, conclusión Vampi gana 4&3
De todas formas, daré los detalles del Match.
HOYO 1:
Vampi pega drive a la parte derecha de la calle. Yo a la izquierda. Mi 2º a green sobre 8 metros a la derecha de bandera. Vampi la deja a unos 4 metros. Mi put cuesta abajo no rueda lo que yo pensaba y me quedo muy corto. Vampi la deja dada. Yo no meto el put. Primer tripateo y hoyo para Vampi.
VAMPI 1 UP
HOYO 2:
Vampi se queda corto de bandera a unos 10m. Yo la dejo a unos 3m. Vampi hace un buen put la deja dada y par. Yo no meto el Birdie y empatamos con PAR.
VAMPI 1 UP
HOYO 3
Vampi sale a calle yo me voy a la derecha. Mi segundo se queda corto y vampi a green, a unos 4m de bandera. Mi aproach no fue bueno, dejándola a unos 2m. Vampi no mete el birdie, pero hace PAR. Yo no meto el put para PAR. Hoyo para Vampi.
VAMPI 2 UP
HOYO 4.
Vampi la deja a unos 3,5 metros de bandera, yo un pelin mas cerca. Ninguno metemos el birdie. Empatamos con PAR.
VAMPI 2 UP

HOYO 5:
Vampi hace buena salida larga a centro de la calle. Yo me voy al agua por la derecha. En segundo de Vampi al bunker de green mi tercero a unos 50m. Mi cuarto a la derecha de bandera. El tercero de Vampi en green pero largo. El cuarto de vampi, un gran put la deja dada para Par. Yo no meto mi put para PAR, hago boggey i hoyo para
VAMPI 3 UP


HOYO 6
Vampi se va la derecha. Yo a la calle. Mi segundo a green a unos 3m a la izq de la bandera. Vampi se va a la derecha del green a unos 30m. Vampi hace un aproach espectacular dejándola dada para PAR. Yo no meto mi put para birdie y empatamos el hoyo.
VAMPI 3 UP
HOYO 7:
Vampi larga al centro de la calle y mas o menos. Mi segundo se queda en el antegreen. El segundo de Vampi a la izquierda de green. Yo pateo para Eagle, la bola se pasa 1,5m. Vampi hace otro aproach de calidad y la bola se pasa unos 2m. Vampi no mete el birdie y si y gano mi primer hoyo.
VAMPI 2 UP
HOYO 8:
Mi salida va al rough de la Dcha. Vampi se va al agua, único mal golpe. Vampi se dropa, de 3 a green. Yo de 2 a green. Vampi no mete su put para PAR hace boggey. Yo con 2 put hago PAR y gano el hoyo.
VAMPI 1 UP
HOYO 9.
Yo buena salida al centro de la calle. Vampi se va al bunker de la izq, pelo la bola sale y se le queda bien. Mi segundo corto a uno 40m de bandera. Vampi da una buena madera y la deja en el antegree, Mi aproach no fue muy bueno y la dejo a 2m de bandera. El aproach de Vampi espectacular, no entre el Eagle, pero deja el birdie dado. Yo no meto mi birdie y hoyo para Vampo.
VAMPI 2 UP
Terminamos los primers 9 hoyos Vampi al par yo + 2 del campo.
HOYO 10:
Los dos hacemos buenas salidas, pero las bolas se quedan en el bunker, vampi en el de la derecha yo en el de la iz. Vampi se pasa de green, yo me quedo corto. Mi aproach es regular, dejando la bola a 3m y Vampi hace otro gran aproach dejándola dada para PAR. Yo no meto mi put para PAR y hoyo para Vampi.
VAMPI 3 UP
HOYO 11:
Vampi hace miy buena salida, yo la doy muy pesada y la dejo corta. Doy un buen segundo golpe que se pasa de bandera. Vampi la deja mas cerca. Yo hago 2 put’s para PAR. Vampi no mete su birdie y empatamos el hoyo.
VAMPI 3 UP
HOYO 12
Vampi da un mal hierro, pero su bola se queda en el centro de la calle. Sobre el 110. Yo un poco mas largo sobre el 60. Los dos hacemos buenos segundos tiros a bandera. Sobre los 3m. Vampi me pide halve. Yo no puedo dárselo por la desventaja. Vampi mete su birdie y yo no. Hoyo parta Vampi.
VAMPI 4 UP
Hoyo 13.
Vampi a gren a la derecha de bandera. Yo en green corto. Mi put para birdie se queda corto. Vampi no mete su birdie, pero deja el PAR dado. Su fallo el put para PAR y hoyo para Vampi.
VAMPI 5 UP
HOYO 14
Vampi hace buena salida al centro de la calle. Yo un poco mas corta, pero a la izq, de la calle. Mi segundo va al antegreen. El segundo de Vampi al bunker derecho de green. La salida de bunker de Vampi la deja a unos 4m para birdie. Yo pateo para Eagle, la bola se queda a 1,5m. Vampi no mete su birdie, Yo meto el mío y alargo un hoyo más el match.
VAMPI 4 UP

HOYO 15.
Los dos hacemos buernas salidas con viento en contra sobre el 130. Yo me voy a la izq, de l green. Vampi al antegreen pero cerca de bandera. Ninguno hace birdie y nos damos el PAR.

VAMPI GANA 4&3
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Vampi gana a Prado 4&3

Notapor vampiro » Mié Oct 16, 2019 7:30 am

Agradecer a los Capitanes el TCGG que nos han brindado y al resto del Comité por su ayuda.
A los acompañantes que se desplazaran para estar con nosotros, a los filis su caballerosidad, deportividad y saber estar en el campo. Su lucha hizo que este TCGG fuera memorable.
Y a mis Bucas, por como se toman esto. Sois únicos.

Grande Capi, en breve te brindaremos el rosco.

Rezzz Powa

En lo deportivo, rival muy duro a match, tanto por como se agarra al campo, como por su gran actitud mental.

En lo personal, como siempre, partida super agradable y encima , con Katxi y Moi, en definitiva, un perfecto día de golf. :thumbleft:

Partidazo, tal como viene siendo habitual en mis partidos contra Prado, el bogey era perder el hoyo.

5 hoyos empatados con par ( 2,4,6,11,15) y en todos ellos con opciones de birdie por parte de alguno de los dos
3 hoyos ganados por Prado , 2 con birdie (7 y 14) y uno con par (8)
7 hoyos ganados por Vampi , 2 con birdie (9 y 12) y 5 con par (1,3,5,10,13)

Me presenté en el Tee del 1 tras varias sesiones de fisio y mil estiramientos esta semana, con 20 bolas el jueves y buscando mucho ritmo, relajación. Curiosamente el ritmo el jueves fue muy bueno.

Intenté ir muy tranquilo, suave y sobre todo con ritmo. Estirando cada x.
Ir en el último partido, con algún parón , con Moi de compañero :love1: y con la confianza y tranquilidad que me traslada después de jugar tantas veces juntos, me ayudó mucho.
Moi, una mirada bastaba, claro que ayudaste.

A alguno le comenté antes de empezar que únicamente pedía que me aguantara el físico 40 golpes y a cada golpe que daba en el campo me decía, uno menos.
Por fortuna el cuerpo aguantó, tan solo una ligera molestia en el 12.

Tres fases en el partido

Del 1 al 5 consigo coger todas las calles y greenes y algún fallo de Prado me permite salir 3 Up
Del 6 al 8 , grandes golpes de Prado, mi fallo en el putt de birdie en el 7 y el agua del 8 , hacen que se ponga a 1.

Toda la semana pensando que iba a pegar h2- m4, llego y pillo el driver, puntazo y push al agua :laughing6:

Aquí pienso, uff, voy +1 del campo y solo 1 arriba, pero consigo encadenar una buena secuencia del 9 al 13.
Prado estuvo ligeramente menos fino y acabo ganando 4 hoyos y pudiendo cerrar el partido lo antes posible.

Que vivan los TGG-TCGG
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Vampi gana a Prado 4&3

Notapor Kangoo » Mié Oct 16, 2019 10:59 am

Impresionante el nivel de juego que os marcasteis :shock: partida de poder a poder, enhorabuena a los dos por el juego :hello1: :hello1:
Vampi, que bien te ha sentado parar por la lesión de espalda, pensé que no llegarías a jugar viendo como venias desde Talayuela, se ve que te ajusto el ritmo de swing, enhorabuena por tu punto
Padro, buena demostración de juego y pelea por el punto, quizás el putter pudo ser mejorable y con el nano eso pasa factura
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Vampi gana a Prado 4&3

Notapor katxi69 » Mié Oct 16, 2019 12:02 pm

Enhorabuena por partida doble, por el punto y la clasificación.

El nivel que mostró Vampi fue envidiable.

Los pocos greenes que se dejaba por el camino sin coger los finiquitaba con un scramble sin sufrir. Se dejaba todos los pares dados. Que delicia verle jugar.

Por otro lado Prado, creo que acusó en los primeros hoyos con el Jet Lag de su viaje transoceánico del día anterior. Muchas gracias por el esfuerzo de alistarte con los filis pese a ir con el tiempo justo para recuperarte.

Pero a partir del 2º golpe del hoyo 5, recuperó su toque habitual y empezó a dar el recital habitual.

Un placer volver haber jugado contigo. :salute: :salute:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica Vampi gana a Prado 4&3

Notapor Yelito » Mié Oct 16, 2019 5:43 pm

Madre mía qué partidazo :hello1: :hello1: .
Menos mal que estabas cascado vampi que si llegas a estar al 100% te cascas la vuelta del año ........muy grande .Suerte para el TGG :thumbleft: pero creo que como kinki no la vas a necesitar .
Prado cero reproches +2 del campo es un vueltón si tu rival está más fino ,se le da la mano y ya está .
Enormes los dos .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Vampi gana a Prado 4&3

Notapor kinki » Mié Oct 16, 2019 8:38 pm

De esos partidos que gusta ver. Prado como siempre de eficaz y vampi en modo tgg on.

Grande nano :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Vampi gana a Prado 4&3

Notapor peter_olatz » Jue Oct 17, 2019 6:07 pm

Pedazo de partidazo que os marcasteis, ambos rondando el par del campo y por debajo de vuestro hándicap, lo que no es muy frecuente jugando estos eventos. Más si añadimos los problemas físicos de uno y los de jetlag del otro. Sois unos jugones :hello1:
¡Enhorabuena Vampi! Después de verte en Talayuela y cómo te movías 30 minutos antes de empezar a jugar tenía dudas de que pudieras terminar el match, y vas y te marcas un partidazo, sobre todo, pegándole recto y duro al driver. Me pregunto qué habrías hecho sin dolor...
Prado, felicidades por tu juego y lucha. Hay que ser una roca para verse abajo en el marcador jugando como lo estabas haciendo y no decaer. Ánimo y suerte en el TCGG.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Vampi gana a Prado 4&3

Notapor Maeslofer » Jue Oct 17, 2019 6:08 pm

¡¡Vaya dos!!

Vampi gana aunque tenga que jugar en una cama de hospital y con el gotero puesto... ¡qué tío!

Partidazo de los que molaría ver...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Vampi gana a Prado 4&3

Notapor David_RM » Jue Oct 17, 2019 11:13 pm

Menudo partidazo. Como se nota donde hay nivel. Prado ya sabes que ganar a Vampi es my complicado,.. con 20 bolas y medio lesionado... se sale....
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica Vampi gana a Prado 4&3

Notapor walter » Vie Oct 18, 2019 9:14 pm

Gran Partido de Vampis, peleado como siempre por el Gran Prado!!

Jose Manuel, he enviado tu crónica a la editorial Planeta, no quedes con nadie el día de la entrega de los premios. :lol: :lol:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Vampi gana a Prado 4&3

Notapor eduardo gonzalez » Vie Oct 18, 2019 9:40 pm

walter escribió:Gran Partido de Vampis, peleado como siempre por el Gran Prado!!

Jose Manuel, he enviado tu crónica a la editorial Planeta, no quedes con nadie el día de la entrega de los premios. :lol: :lol:


Walter, no te lies por aquí ¡¡¡ tú a lo tuyo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Vampi gana a Prado 4&3

Notapor Vulkano » Sab Oct 19, 2019 4:11 pm

Qué paquete el Vampi tirándola al agua en el 8....enhorabuena jugón!
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica Vampi gana a Prado 4&3

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Oct 21, 2019 12:39 pm

Dos jugones, sólo leyendo la crónica da envidia.

Vampi a pesar de arrastrar problemas físicos pudo aguantar el arreón, Prado nunca lo pone fácil.

Felicidades a los dos.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2


Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado