Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor Vulkano » Mar Oct 15, 2019 11:44 pm

Cuando uno empieza a jugar al golf se obsesiona con la distancia y los más veteranos te advierten de la "importancia del juego corto", otros te dicen "bola en calle y no le mires el detalle” y también oyes por ahi una frase lapidaria del tipo “el driver te da la gloria y el putter la victoria”… Pasan los años y la vigencia es total :book:

Tras este preámbulo decir que hacía 2 años largos que no me tocaba escribir crónica pero aquí estoy tratando de relatar el que creo fue un buen partido. Un partido que duró 15 hoyos, donde el ganador cazó 4 greenes frente a los 7 del derrotado. Un partido en el que, eso sí, y por contra, el brillante ganador tiró 20 putts en esos quince hoyos por los 30 de su rival.

Hay una cosa que tengo clara desde que empecé a jugar al golf. Cuando se "toca hoyo" o suceden “corbatas" no es mala suerte sino simplemente que no van al hoyo. Por poco pero no van al hoyo. Y si estamos hablando de menos de 3 metros se llaman FALLOS.

Vamos al detalle del match.

HOYO 1
Salidas a calle, la mía un tanto churriguera :mrgreen: pero no le miremos el detalle, no? Efectivamente no lo miramos pues los dos pillamos green, la mía clara para birdie a unos 2 metros. Par de Kinki y yo "toco hoyo" pero no.
A/S

HOYO 2
Hierrazo de Kinki a menos de 2 metros :shock: y yo me voy al bunker. Mi sacada es buena pero toco mástil :x y se va lejos a unos 5 metros. No meto el par y concedo.
Kinki 1up

HOYO 3
Salida a calle de Kinki y yo en rough de la derecha tras un árbol. Intento golpe por abajo y abriendo…. Por lo menos fue por abajo pero eso sí al rough de la izquierda. Kinki falla su segundo y al final andamos ambos de dos a 20 metros de la entrada de green. Vamos a hacer un concurso de approach con el “red”. La dejo a unos tres metros (psché) y mi rival pues más o menos lo mismo. Vulkanete "toca hoyo" y primera aparición del mago del scrambling…clonk!
Kinki 2up

HOYO 4
Kinki coge green lejos, corto. Mi menda encuentra centro de green pero también algo corto, en posición más favorable aparentemente. Primer putt de Kinki y no llega. Corto 2 o 3 metros. Venga a por ello! Pero me dejo metro largo … um! Va el mago y chof, dentro ….. mmmmmmmmmm!!!!!! Mi metro largo empieza a incomodar pero emboco. Este buca trae la guitarra afinada. Cuidadín Fabi.
Kinki 2up

HOYO 5
Salida a calle de Kinki y yo me voy corto a la izquierda tras un árbol. Trato de recuperarme y acabo en el rough de la derecha. Antonio como un relojito suizo a calle de segundo a tiro de wedge. Me tengo que meter un tercer tiro con madera 3 (nada menos) que acaba a 10 metros de green en un montículo pelado de la derecha. Antonio pega ese tercero que me temía. Ese que se deja una oportunidad de birdie de unos 3 metros. Un mago con un relojito suizo … lo tiene todo el tío. Peleo y saco un h9 rodado que la dejo a menos de 2 metros para par. Bien Fabianín. El tío de la guitarra la deja colgando….glup! Menos mal. Venga Fabi, empata este hoyo sin tocar calle y te vienes arriba. Pero "toco hoyo" …
Kinki 3up

HOYO 6
Salida con hierro de Antonio gancheada al bunker de calle. Yo pego buen drive a calle. Servirá? Veremos. Kinki zumba un buen segundo a la entrada de green pero necesitará abrochar unos 5 metros. Mi hierrito no termina de coronar y cae a una distancia similar. Nuevo concurso de approach que no resuelve el hoyo pues ambos fallamos sendos putts de unos 2 metros cada uno.
Kinki 3up

HOYO 7
Salida de Kinki inexplicablemente a los juncos. “Cualquier escribano echa un borrón”. Sí macho, pero gana ya un hoyo al escribano anda! Efectivamente mi drive + madera 3 me dejan a la entrada de green y Antonio me concede en cuanto "faldivio" de tercero.
Kinki 2up

HOYO 8
Salidas con drive de ambos y nos quedamos a tiro de wedge. Kinki juega primero y se va al bunker de la izquierda de green. Yo cojo green en la plataforma buena. La sacada de Antonio es complicada y se va a la parte baja de green lo cual acaba en concesión del hoyo tras mi tercero.
Kinki 1up

Y entonces me digo “a por él” :D

Pues no hijo. Ahora es cuando empieza el festival “MAGIC SCRAMBLING”.
:o


HOYO 9
Salida a la izquierda la mía y a la derecha el mago. De segundo yo en calle topando bola y Kinki bien colocado por la estaca del 100. Mi madera 3 parece muy buena pero acaba en bunker de la izquierda de green. Antonio de tercer golpe pega un buen hierro al antegreen. Pinta feo el hoyo. Saco decente de bunker pero me dejo un putt de unos 4/5 metros para par que no emboco. No concedo por si acaso el cuarto de Kinki no es bueno. Qué lince el Vulkano. Birdie de Kinki desde antegreen. :notworthy:
Kinki 2up

HOYO 10
Gancho de Kinki que encuentro "last second” (me debes una cerveza eh?) y mi salida al búnker de la izquierda. Misil de Kinki desde Sebastopol de la izquierda que parece va a green. Bueno, ya la veremos luego. Acabo de 3 en el bunker del fondo con lie cuesta abajo. Olé :| y Antonio "Tamariz" tiene un approach desde 3 metros fuera de green. Mi sacada es meritoria y me dejo menos de 2 metros para bogey y sobrevivir al hoyo. El approach de Kinki no es muy allá y se deja calculo unos 3 metros para par. Pues la enchufa :notworthy: . Pinta en bastos.
Kinki 3up

No puede haber más errores. Toca ganar hoyo sí o sí.

jur jur


HOYO 11
Salidas de ambos por la izquierda. La de Kinki corta pues debe tropezar con alguno de los bunkers. La mía a 120 metros en un lie extraño al borde de un bunker que me obliga a meter los pies dentro de la arena. Kinki hace metros y se deja 10 metros de approach. Yo cojo green con un buen tiro pero acaba en la parte alta de green a unos 7 metros… Bueno, en principio, llevo ventaja de hoyo. Kinki no emboca birdie de puñetero milagro :shock: . Yo hago un putt deficiente y me dejo más de un metro para par. Efectivamente "toco hoyo" en mi intento de par y quedo más tocado que el Titanic.
Kinki 4up

Y ahora ya vamos a hacer leña del Vulkano caído. :?


HOYO 12
Salidas de ambos por la izquierda pero con wedges en las manos de segundo. Antonio juega primero y corto a bunker. Yo cojo green aunque lejos. Antonio no sale bien y se vuela el green de tercero. Yo juego antes y cumplo mi par con un primer putt que se queda dada. Bueno, pues parece que ganaré un hoyo …. Negativo. El mago decide que con 4up es un buen momento para enchufarla aprochando, empatarme el hoyo y guiñarme un ojito. :notworthy:
Kinki 4up

Fruta madura


HOYO 13
Antonio hierro pesado y se queda corto una barbaridad. Mi híbrido a green aunque corto. El segundo de Antonio al centro de green es un gran golpe pero que no “debiera” ser suficiente para aguantarme el hoyo. Negativo nuevamente. Meto un leñazo de primer putt y me dejo 4 o 5 metros de vuelta: Antonio 2 putts bogey. Vulkano certifica su tripateo con una bonita corbata.
Kinki 4up

HOYO 14.
Los dos tomamos el camino defensivo de la derecha incordiando a los que salen del 13. Sorry. Hierros de recuperación a calle y unos terceros “majestuosos” :laughing3: que nos hacen pasar la ría con “solvencia” :P . Los cuartos a green desde unos 50 metros son buenos dejándonos 3 o 4 metros para par que no convertimos ninguno de los dos.
Kinki 4up

HOYO 15
Buenas salidas de los dos a calle. Hierro de Antonio a la derecha de green en bunker. Yo no la cazo bien y me quedo a la entrada de green, 3 o 4 metros corto. El tercero de Kinki sale loco al antegreen de la izquierda. Mi approach es regulero y me dejo 2 metros para par. Antonio arrima y concedo bogey. Yo tengo que embocar para par y prolongar pero esta vez ni toco hoyo.
KINKI 4&3

Enhorabuena Antonio por tu gran juego :notworthy: , traducido en victoria y por supuesto por la victoria del equipo bucanero en la cual también colaboraste, y adicionalmente a tu punto, haciendo el caddie a tu compañero boca David RM. Seguro que también sumaste por ahí.

Ya diste una exhibición de scrambling en Talayuela y el sábado no fue menos. Tu juego corto es de lo mejor que he visto en mi vida. Seguro que hay un gran trabajo de entreno detrás de estas “performances”. Enhorabuena nuevamente.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor Cucaracho » Mié Oct 16, 2019 8:50 am

Cuando el Master del cuchillo trae afilado el jamonero hay poco que rascar... mucho level. Enhorabuena Antuan.

Capi, afina el P&P nen :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor walter » Mié Oct 16, 2019 8:57 am

El Antonio, es un Jugon de primera.

Fabian, tu juego sigue siendo muy solido, pero con Antonio fino palma hasta Vampis.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor efimer » Mié Oct 16, 2019 9:45 am

:shock: Que arte lo del Antuán... navajita plateá :salute:
Jefe... no tenías una pendiente en Zamora de P&P con Rojano?, pues afina la bandurria :laughing6:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor Yelito » Mié Oct 16, 2019 9:46 am

Vaya pedazo de clinic de "the Magic kinki putter golden premium aproach" :shock: :shock: así imposible y si encima tú tienes el putter más desviado que un francotirador apuntando a una fea apaga y vámonos .
Antonio muchas felicidades por tu punto ,los pocos fallos que tuviste resueltos con magia :hello1: ,suerte para el TGG o debería decir mala suerte del pobrecito que le toque jugar contigo .
CAPI DIMISIÓN :laughing6: :laughing6: pkt ,te sacan de los P&P y te quedas en nada ............mil gracias por la dedicación y el esfuerzo que haces por el equipo :love1: .
Abrazotes a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor Hermes » Mié Oct 16, 2019 10:00 am

Muy fino Kinki con el juego corto. No es la primera ni la ultima ... :thumbleft:
Enhorabuena crack ... pobre cosaquin el que le toque ... :oops:

Vulkanete, crack, lástima esos putts aqui y alli pero coincido al 100% contigo ... la "mala suerte" es la excusa "de siempre".
Ya era dificil de partida pero casi imposible meterle mano a alguien bajo semejante performance.
Nos resarciremos :evil:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor jmrojano » Mié Oct 16, 2019 10:30 am

Match entre dos pesos pesados, sería partida a televisar. decidida en el "acierto"

Enhorabuena Antonio, por el punto y triunfo de equipo, ya que vais al TGG os toca ganar , seguro que vais a dar todo. :thumbleft:

Bien peleado Fabian, mira que nos avisastes, "greenes con pequeñas caidas, que hacen que la bola entre o no" .

lastima no haber ayudado con el punto en otras partidas el "dolor"seria menos, :oops: .

Habra revancha seguro y jugar contra Antonio siempre es un reto. :salute:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1033
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor gutid » Mié Oct 16, 2019 10:33 am

como se dice por ahí, DOS POTENCIAS SE HAN ENFRENTADO, grande Sr. Vulkano!!! y ENORME Sr. KINKI !!! :hello1: :notworthy: :hello1:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor katxi69 » Mié Oct 16, 2019 12:13 pm

De 100 metros para abajo, Kinki suele ser muy seguro.

Y vivimos todos los fines de semana la presión de no pagar las cervezas. :twisted: :twisted:

Enhorabuena Kinki por el punto (que ante Vulkano es un puntazo) y por la clasificación.

Capi, volveremos. Sin duda. :thumbleft: :thumbleft:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor kinki » Mié Oct 16, 2019 2:08 pm

Gracias por tus palabras Fabián.

En primer lugar agradecer a los caddies y acompañantes el esfuerzo de acercarse a Palomarejos a compartir jornada :thumbleft:

La verdad es que lo pasé teta, antes, durante y después del match. Buena partida junto con mi compi, el forero anteriormente llamado Walterio, Edu Gonzalez y mi rival el Gran Capitán Fili.

Se avecinaba un buen match, no en vano hemos jugado bastantes veces juntos, y salvo descalabros ocasionales, nuestros números suelen ser similares.

Nunca llevo estadísticas de juego, más allá del resultado final. Prefiero analizar la vuelta por sensaciones y las del sábado fueron buenas :mrgreen: Ya desde el tiro a green del 1, que la dejaste cerca de bandera con un hibrido, supe que había que apretar desde el inicio.

Fabián, un placer compartir partida y le revancha en Valderrama :wink:

Filis, el próximo enfrentamiento en un TGG :thumbleft:

Bucas, a disfrutar de la victoria y ya si eso pensaremos en el rosco en unos meses

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor pradoencinas » Mié Oct 16, 2019 8:45 pm

Antonio, gran despliegue de juego, especialmente cerca de green. Enhorabuena.

Fabi, esta vez te toco un hueso duro, tirando dardos a green y tu no estando muy fino. En otra ocasion sera.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor reve » Mié Oct 16, 2019 9:25 pm

Kinki llevaba muy entrenados los putts de 3m

Enhorabuena Antuan!!!

Fabian cuando la máquina funciona no se puede hacer mucho más
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor Mc_Arena » Mié Oct 16, 2019 10:02 pm

Enhorabuena Kinki, como siempre , ¿pero tú has perdido alguna vez jugando a esto? yo creo que la clave en tu caso está en el buen juego, está claro, y en lo bien que te lo pasas, que grande!!!!:hello1:

Vulkano si no sale el dia y tienes a Kinki enfrente, pues a pensar en el siguiente.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor David_RM » Mié Oct 16, 2019 11:03 pm

Fabian te tocó un rival muy complicado como ya sabías. O te sale un buen día o es imposible ganarle.

Enhorabuena por la victoria Antonio. Menuda vuelta te salió sin fallar un putt de 3 metros. A disfrutar de la victoria del equipo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Kinki gana a Vulkano 4&3 (magic scrambling)

Notapor Maeslofer » Jue Oct 17, 2019 9:05 am

¡¡Grande Kinki!! Tremendo el juego corto, otra muesca más en la varilla... :laughing6:

Totalmente de acuerdo contigo Vulkano, si un putt de menos de 3 metros no entra es porque está mal tirado, por mucha corbata que haga, ahora, eso no quita que joda, y mucho...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Siguiente

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado