David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor David_RM » Mar Oct 15, 2019 11:19 pm

No he querido leer la crónica hasta poder hacerlo con tiempo y que bien he hecho.

Alfonso que bien escribes, te digo en serio que leyendo la descripción del 18 lo he vuelto a vivir como si fuera el sábado. Hasta se me han puesto los pelos de punta. Te puedes dedicar al periodismo deportivo.

Muchas gracias por la crónica y por tus felicitaciones. El sábado vivimos un momento muy especial. El abrazo que nos dimos los dos cuando acabamos y cuando nos despedimos lo reflejó.

Cuando vi la partida que me había tocado, me alegré. Sabía que iba a ser difícil, porque eres un rival muy complicado, pero que lo íbamos a pasar un buen día junto a Peter y Yelito. Me uno a tus disculpas hacia ellos por no darnos cuenta que su partido aún no había acabado en el 18. Y aprovecho para agradecer a Fernando su ayuda durante los 18 hoyos. No había tenido el gusto de coincidir contigo, pero fue un auténtico placer. Espero que pronto estés recuperado y podamos jugarnos unos hoyos.

Lo que nada me hacía adivinar que se iban alinear los astros e iba a suceder lo que sucedió. Que nos jugáramos los 4 el resultado del TCGG en el último hoyo y delante de todos nuestros compañeros.

Quien me iba a decir que después de ir ganando por 6, llegaríamos a jugarnos el punto en el green del 18. Pero Alfonso demostraste de lo que eres capaz y si se me permite creo que fue más mérito tuyo que errores mío. He pensando mucho en el partido y revivido lo sucedido. Y para mi nivel de juego, solo me arrepiento de mi segundo y tercero golpe del hoyo 7. Del 8 al 15, hiciste: par, par, par, bogey, bogey, par,par y bogey. Eso habla a las claras de tu competitividad y buen juego.

A eso me agarré para no venirme abajo. La ayuda de mi compañero Peter fue imprescindible para ello. Me dije tienes que venirte arriba e intentar ganar. Y vaya que lo conseguí.

Has descrito tan bien lo que acaeció que poco se puede añadir. Si me gustaría dejar constancia que desde el segundo golpe del 16, todo fluyó como pocas veces pasan en este deporte tan complicado. Todos los golpes fueron buenos, para mi nivel. Supe por una vez estar relajado hasta que debía jugar, concentrarme y aislar cada golpe. No pensar que me estaba jugando el punto sino sólo que debía pegar un Drive o un putt. Hacer mi rutina y pegar. Relajarme hasta que fuera de nuevo mi turno. Controlar la presión. Y aislarme de que había más 30 personas pendiente de lo que sucedía.

Que decir de la sacada del bunker no me podía creer cuando veo que le había dejado dada.

Acordarme también de mi equipo. Ahora nos espera un TGG donde debemos darlo todo para ganar. Es un placer y honor formar parte de este gran equipo. Que bien me supo la cerveza que nos tomamos en la terraza del Palomarejo.

Sólo me queda dar las gracias a GG, capitanes y a todos los que hacen posible que se celebren estos eventos. Un especial agradecimiento a Vampi y Kinki.

Alfonso espero que coincidamos muchas veces. Y mucha suerte en el próximo TCGG.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor Mc_Arena » Jue Oct 17, 2019 9:09 pm

Enhorabuena David, Campeón!!!!! partidazo y sobre todo QUÉ FINALLLLLL, sin alterarte lo mas mínimo, tu a tu bola, cheap y ….dada
Me alegro muchísimo , siempre te lo curras a tope y mira, dio resultado cuando más falta nos hacia. Enormeeee : :notworthy: :notworthy:

Alfonso, muy bien peleado tu punto, también, aunque al final no haya podido ser :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor BRUGA RK » Jue Oct 17, 2019 10:24 pm

Sin pertenecer a ningún equipo, cuando Alfonso, Manu y Walter me contaban cosas de si los TGG, los BUCAS, Corsarios, Cosacos y FILIS, en aquel momento todo era nuevo, pero Alfonso me describía como era, el ambiente, la tensión... Luego me enganché a los ON-line e incluso sin escribir la crónica, Alfonso me detallaba con todo lujo d detalles cosas del juego, de sensaciones, etc... Pues esta crónica, unido a que yo estaba allí, sería el resumen perfecto de qué es un evento de estos, UNA PASADA!!!

Grandísima crónica Alfonso y grandísima respuesta David. VAYA PARTIDAZO, OIGA!!. El 16, 17 y 18 fueron frenéticos, gente corriendo de un lado para otro, NI LA ROMERÍA DE LA VIRGEN DEL ROCÍO!. Vaya tensión en cada golpe y qué dos genialidades d David, en 16 con un Aproach de lujo y luego el remate, QUE SACADA DE BÚNKER DEL 18. La Roca y yo pensábamos que iba a los juncos, pero ahí estaba David, tranquilo, como si nada, sacada perfecta y más perfecta aún la respuesta de mi Alfonso Llamas. Se quita la gorra y un abrazo.

Señores, me quito el sombrero con vosotros, creo que vuestra partida refleja el espíritu de un TCGG/TGG. Deportividad, competitividad y amistad. GRANDES NO, ENOOOOOORMEEEEES!!

Felicidades a los 2 y David a ti por partida doble. Nos vemos el sábado que toca la guinda al pastel :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor Maeslofer » Vie Oct 18, 2019 10:09 am

¡¡Qué gran crónica Alfonso!! Realmente hace revivir esos 3 últimos hoyos casi casi con la misma tensión que los vivimos en el campo...

Vaya match que os habéis pegado, increíble que uno no se venga abajo después de ir perdiendo por 6. E igualmente insólito que después de ir 6 arriba, te empaten, y tengas la capacidad de no venirte abajo y seguir luchando como un jabato. Matches como este crean afición y son recordados.

Un placer volver a verte Alfonso, hacía ya unos añitos y se te echaba de menos, un fuerte abrazo.

David, tío, qué grande, cabecita privilegiada que tienes, resistir esa remontada como si nada no está al alcance de cualquiera... Vaya 3 hoyos finales te marcaste con toda la presión del mundo en esa sacada de búnker del 18. Por cierto, tu 2º golpe botó en antegreen y parecía que se quedaba ahí, pero empezó a rodar hasta que entró llorando en el búnker...

Un abrazo a ambos, ¡¡os lo merecéis!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor eduardo gonzalez » Vie Oct 18, 2019 10:21 am

Gran crónica, gran partida y grandes personas...todo GRANDE

Tardaré en olvidarme de las caras de tensión llegando al Green del 18 ¡¡¡

Como se viven de intensos esos momentos.

Bien rematado David, vaya temple ¡¡ :notworthy:

Fonsi, que te voy a decir que tú no sepas :thumbleft: .....un abrazo.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Oct 21, 2019 12:53 pm

Vaya partida, vaya nervios, qué emoción...Ver ese 16 desde el Green, el desenlace del 17 desde la distancia y esos golpes en el 18, hizo que mereciera la pena el viaje. Expectación hasta de los clientes del resturante del club :lol: EL espíritu de los TGG-TCGG al máximo exponente.

Muy grandes los dos luchando el punto para su equipo hasta el final sin bajar los brazos.

Gran segundo de Alfonso en el 18 para darse opciones, con un putt desde bunker :roll: con intriga, y magnifo sandsave de David en una situación que ninguno de los que estábamos allí hubiésemos querido vivir en persona.

Felicidades a los dos.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Anterior

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados