David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor Alfonso LL » Lun Oct 14, 2019 10:47 pm

3-en-1.jpg

Publicidad: Como habréis visto, este match fue patrocinado por el famoso 3en1, ya que por lo que vais a leer tuvo 3 partes, 3 actos o como los queráis llamar, un primero donde David RM arraso 6UP en 6 hoyos, un segundo de 9 hoyos donde conseguí llegar a AS y un tercero o desenlace final a 3 hoyos donde 3 terceros golpes fantásticos en los últimos 3 hoyos de David RM pusieron el colofón al match más intenso que he jugado nunca… nunca voy a jugar al 3 en las loterias :evil: :lol:

Buenas tardes a todos de nuevo.
Nuevamente nos encontrábamos en otro de estos saraos, siempre es agradable ver a los amigos, de ambos equipos, y poder disfrutar de estos días tan especiales y para mí más en particular ya que encima era mi cumpleaños y se celebraba en la ciudad donde nací hace unos años ya.
Gracias a Dios, en esta ocasión la climatología nos dio una tregua y se comporto bien, gran día el que tuvimos.
Antes de empezar y como siempre, quisiera dar las gracias a todos los que hacen posible estos eventos y a las personas que vinisteis a echar una mano (JM, Dani, las SS y familias) y en especial a nuestro gran Fede que nos hizo de caddie y fue fundamental en el devenir de ambos matches, GRACIASSSSS WEYYYYY, eres muy grande, espero que pronto te recuperes y puedas volver a jugar y luchar por más puntos Filis.
A mi compañero Yelito, que estuvo apoyándome en todo momento cuando venían mal dadas y que junto con Fede, con sus ánimos, consejos y comentarios hicieron que al final el match llegara hasta el hoyo 18, sabes que te quiero un montón y fue un placer compartir partida contigo.
A nuestros rivales, David RM (David en la crónica) y Peter, que grandes tipos sois y que buena partida tuvimos, gracias señores.
Vamos al lío;

PRIMERA PARTE:

HOYO 1
Sale David bien con el drive a la parte izquierda de calle, mi drive abre y termina en la parte derecha tras los arboles en una zona de piedras, mi segundo es un hibrido que no pego bien y avanzo poco siguiendo por la izquierda, el segundo de David va al bunker de green, mi tercero tampoco es bueno y el cuarto queda casi en el collarín, la sacada de bunker de David es buena y la deja en green, yo intento embocar mi chip para 5 y al no hacerlo concedo el hoyo.
DAVID 1UP
HOYO 2
David pega hierro y la deja en green corta, mi hierro abre y termina en bunker, mi sacada es un filazo infame que se pasa de green al rough, aprocho y la dejo en el collarín, David patea y la deja cerca, chipeo a meter el cuarto y no entra pasándose un par de metros, concedo el hoyo.
DAVID 2UP
HOYO 3
David pega driver a la parte izquierda de calle, yo abro el mío y termina en el agua de la derecha, me dropo y pego el tercero llegando a antegreen por los pelos, su segundo es bueno y la deja en green, mi cuarto se queda corto, David acerca y concedo el hoyo.
DAVID 3UP
HOYO 4
David pega hierro y se queda corto de green, yo dudo entre palos por el viento y lo mal que estaba pegando la bola y cuando ya tenía la bola pinchada en el tee, desoyendo los consejos de Fede, decido volver a la bolsa y coger un palo más, por primera vez impacto bien la bola y sale en línea de bandera pero eraaaaaa mucho palo, bota pasada bandera y se va al agua por detrás……LO SIENTO FEDE, David la pone en green y acerca su putt, yo me dropo y mi chip se queda un par de metros corto, PATEO PARA BOGEY (lo pongo en mayúsculas porque era la primera vez que cogía el putt, no lo había usado en los 3 hoyos anteriores) no entra por poco y David mete su putt de bogey.
DAVID 4 UP
HOYO 5
Este es otro hoyo que me hace mucho daño. David sale por primera vez regular a la parte izquierda, mi drive es bueno y a calle, el segundo de David no es bueno tampoco y sigue por la parte derecha, mi hibrido 4 es muy bueno en el centro de calle a 100m de bandera, el tercero de David se queda corto por las lomas de la izquierda, tengo ventaja y solo tengo que ponerla en green me digo, pues nada, mi h9 se queda corto y va a bunker, David la poner en green con su cuarto, mi cuarto no sale de bunker y lo hago de cinco, David acerca, yo no meto mi sexto y él emboca su putt de bogey.
DAVID 5UP
HOYO 6
David sale bien por la izquierda corto de la ría, mi salida se cruza la calle y termina en la parte izquierda, mi segundo es un golpe infame que pasa la ría de milagro cerrando y terminando debajo de un olivo por la izquierda corto de green, el hierro de David es bueno y se queda algo corto de green, aprocha y la deja en el centro de green, yo me juego un golpe por bajo del olivo pero se me disparan las manos y me como el olivo avanzando escasos 3 m, vuelvo a pegar el mismo golpe por bajo y la pongo en green, ambos hacemos 2 putts y David gana el hoyo con bogye.
DAVID 6UP
Aquí termina la primera parte del acto y comienza la segunda a 9 hoyos.

SEGUNDA PARTE:

HOYO 7
David sale mal por la parte izquierda cerca del bunker, mi salida queda en calle, el segundo de David no es bueno y avanza pocos metros, yo avanzo con mi segundo, su tercero se vuela el green y termina muy cerca de la valla, mi tercero se queda corto de green, David necesita dos golpes para salir de donde está y ponerla en green, mi cuarto no es muy bueno y se queda algo corto, el sexto de David no entra por poco y yo tiro a acercar y asegurarme los 2 putts para ganar mi primer hoyo.
DAVID 5UP
HOYO 8
Buena salida mía a centro de calle, la de David no es buena y se va a la parte izquierda, con el segundo la pongo en green y David se lía, dos putts me dan el par y el hoyo.
DAVID 4 UP
HOYO 9
Mi salida se abre un poco y queda en el rough de la derecha, la de David bien en calle, mi segundo es un h6 que intento abrir por fuera del árbol que tenía en frente pero no abre y sale recta hacia la izquierda fuera de calle en el rough, el segundo de David también abre y se queda a escasos centímetros del tronco de un olivo, mi tercero con h7 termina en green, David consigue sacarla del olivo y se queda corto unos 20m de green, su cuarto es un buen golpe que deja a 2m de bandera, mi putt de birdie no entra y los dos hacemos el par, gran putt David.
DAVID 4UP
HOYO 10
Buena salida mía larga y a centro de calle, David se va algo por la derecha, mi segundo la pongo en green, David entra de 3 y ambos hacemos dos putts, yo para par y él para bogey.
DAVID 3UP
HOYO 11
Dos buenas salidas de ambos, su segundo termina en el hard bunker, eso estaba más duro que la rodilla de una cabra “Bruga dixit” y su sacada se va larga y termina en el rough, yo entro de tres, David se lía y me concede el hoyo.
DAVID 2UP
HOYO 12
Buenas salidas de los dos, el por la izquierda de calle y yo por la derecha, su segundo se queda corto de green y yo con h9 pego un filazo infame que abre pasándose el green y no sabemos si ha terminado en agua, no ha llegado al agua por centímetros pero me queda un golpe complicado con los juncos pegados, al no tener casi swing decido pegar un pw a que salga viva y suba la lomita y termine en green, la impacto perfecta y va hacia green, pero cuando el día no está no está, en lo alto de la lomita hay un montículo de arena de un hormiguero y mi bola se lo come entero parándose por completo a la derecha de este, David aprocha y se deja un putt de metro, yo aprocho y meto mi putt de bogey, David falle el suyo de par y hoyo empatado…..podía haber sido peor…..
DAVID 2UP
HOYO 13
Mi hibrido abre y se va al centro del bunker de la derecha, la salida de David es buena por la izquierda a mitad green quedando en el collarín, llego al bunker y tal y como estaban, la partida como iba y los nervios decido usar el putt por primera vez, era un golpe largo, unos 10m pero sabía que tenía más posibilidades de sacarla pateando que con el blaster, busco con Fede la zona donde hay menos escalón para salir y ahí que apunto, pego un putt sobervio que dejo dada y David me concede el par, él hace bogey y recupero otro hoyo.
DAVID 1UP
HOYO 14
Buena salida mía larga y a centro de calle, la de David más corta y por la izquierda, él decide tirar corto de la ría con su segundo y yo tiro a pasar con m5, termino en la parte izquierda pasada la loma, su tercero va a green y el mío se queda corto, otra buena opción perdida, yo hago aproach y putt y él dos putts para sendos pares y empatar el hoyo.
DAVID 1UP
HOYO15
Mi salida es buena por la parte izquierda en calle, el drive de David abre y termina en la ría, se dropa y con el tercero avanza lo que puede, mi segundo es bueno y la dejo a 3m de green, aprocho y me paso un par de metros, David entra de 5 y no mete su putt para 6, yo arrimo mi cuarto y emboco el quinto para empatar el match
AS
Bueno y aquí empieza la tercera parte del 3en1 jugado a 3 hoyos donde los terceros golpes de David RM fraguaron su merecida victoria.

TERCERA PARTE:

HOYO 16
Salida mía con hibrido que no abre y termina en el bunker de la izquierda, la salida de David va larga por la derecha y tras botar en el camino se pasa bastante de green quedándole un golpe complicado y muy tenso dadas las circunstancias, su segundo es bueno pero no llega a green por lo que para asegurar, igual que había hecho antes, decido putear desde el bunker ya que pienso que la ventaja es mía en el hoyo, no le doy suficiente y aunque la saco del bunker no llego a green, grave error por mi parte, David se saca aquí un tercero que lo considero el primer tercer golpazo de la saga de los 3, gran aproach cuesta abajo que la deja casi dada, yo vuelvo a patear y me paso un poco más de lo deseado, ambos metemos los putts de bogey y empatamos el hoyo… siento que he perdido una gran oportunidad para culminar la remontada y que David se ha defendido como un jabato.
AS
HOYO 17
Mi salida va hacía la derecha al rough mientras que David la pone en la parte izquierda de la calle, llegamos a mi bola y no está demasiado bien, decido coger un palo más por el lie y sobre todo por los juncos que se divisan en el horizonte y que en este momento parecen el Skyline de Nueva York por lo menos, pego un buen hierro 6 que creo he clavado en bandera pero se va larga y termina en la parte trasera del green, David pega un buen hierro que creemos debe estar muy cerca de bandera ya que con los juncos no se ve la bola, conforme nos vamos acercando vemos que su bola esta a la entrada de green en la parte baja y la mía en la alta, casi a la misma distancia, medimos con pasos unos 15m para él y 13-14m para mi, David patea antes, fantástico putt de David, el segundo tercer golpazo de la saga, que rueda solida y con buena velocidad quedándose un poco corto a 1 metro más o menos, ahora es mi turno, el mío es cuesta abajo y con caída de derecha a izquierda, la toco bien y la línea es correcta pero va un poco más viva de la cuenta y se pasa por la derecha del hoyo terminando a metro y medio más o menos, mi putt de par no lo toco firme como los anteriores y aunque lleva la fuerza necesaria para llegar al hoyo, termina cayendo hacía la derecha y no entrando por centímetros, David tiene opción de volver a ponerse en ventaja y lo hace, enchufa su putt de par y se pone 1UP nuevamente.
DAVID 1UP
HOYO 18
La tensión se podía cortar con tijeras………. David sale bien con el driver y la pone en la parte derecha de la calle, mi driver no es bueno y aunque sale por la línea que quería, no abre nada y se va directo a los arboles de la izquierda, no sé si los habrá atravesado o caído a plomo, cuando llegamos vemos que la bola ha caído bajo los árboles y un tronco está justo delante de la bola en línea con bandera, después de barajar distintas opciones de palo y sabiendo que la única opción es pegar una bola abierta, decido jugar el hibrido 4 un poco más corto de grip e intentar abrirla lo que pueda, el impacto es bueno y abre un poco pero no lo suficiente, veo la bola volar hacía todos los que estaban sentados en la loma del 18 y grito BOLAAAAAAAA, bota fuerte en la loma anterior y termina rodando por el bunker hacia la parte trasera izquierda, David pega un hierro que cierra más de la cuenta y también termina en el mismo bunker, yo en el centro con unos 4m de bunker por delante y él muy pegado al pequeño talud del bunker, unos 10-15cm diría yo aprox. Ante la tensión y el estado general de los bunkers, decido volver a patear y percibo el “run run” de los que están detrás en la loma ( si hubierais visto lo que hice en el 13 lo entenderíais) la toco firme ya que tiene que salir, si o si del bunker, pasar unos 3 metros de hierba y llegar a bandera, rueda con alegría, sale del bunker, pasa la zona de hierba y entra en green, la línea parece buenísima, rezo para que toque bandera y entre pero pasa cerca del hoyo y se va un par de metros, lastima, pero estoy contento con el resultado sabiendo el golpe que tiene David, que no se lo hubiera cambiado por el mío ni de broma. David se piensa si patear también o usar el blaster y al final decide blaster, el golpe es un difícil y sobretodo MUY TENSO, el agua detrás del green parece que te está llamando en estos golpes tan cortos desde la arena…… pero para terminar la tercera parte, el tercer acto y con el match, se marca el tercer golpazo de la saga de 3, se casca una salida ESPECTACULAR de bunker que vuela la zona de antegreen cae en green y rueda mansamente hasta terminar a escasos centímetros del hoyo, “la madre que lo pari…”, no me extraña que levantaras los brazos después de dar ese golpe David, CHAPEAU…… :hello1: :hello1: :hello1: visto lo que acababa de ver, yo y el resto de galácticos allí presentes……..me quito la gorra, me acerco a él y le concedo el putt (en este punto quiero pedir perdón públicamente a mi compañero Yelito y a Peter ya que no caí en ese momento que vosotros aún teníais que terminar el hoyo y os estabais jugando el match también, debí haber concedido el putt a David una vez que vosotros hubierais terminado para no distraeros, mil perdones) David hace lo mismo con el mío y damos por empatado el hoyo con par de ambos y el match para el BUCA.
David 1UP
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor kinki » Lun Oct 14, 2019 11:30 pm

Felicidades Alfonso por tu cumple, por como vives esto y por como después de ir 6 abajo en 6 hoyos conseguiste poner el match en tablas a falta de 3 hoyos : :thumbleft:

Que grande David, ver como te remontan esa importante ventaja, no venirte abajo y jugar con esa determinación los tres últimos hoyos, está al alcance de muy pocos, :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor super » Mar Oct 15, 2019 12:05 am

David, tienes unos eggs como sandías, la sacada del bunker del 18 con todos mirando y hacerlo tan tan bien (de profesional) es para aplaudirte y sacarte en hombros del green, que pasada. Enhorabuena, jugaste de maravilla en los momentos clave. Suerte en el TGG.

Alfonso, si llegas a sacar medio punto después de los primeros hoyos que hiciste, sales en la portada del Marca. Como luchaste, como lo viviste y como me emocioné cuando te abracé al final. Me importa una mierda el perder mientras que tenga gente como tú a mi lado. BRAVO!!!
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor reve » Mar Oct 15, 2019 7:50 am

Enhorabuena a ambos por el partidazo, después de idas y venidas nos deleitasteis con tres hoyos mágicos.

David, ya tienes batallita para contar con video incluido.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor Yelito » Mar Oct 15, 2019 8:36 am

No hay nada que perdonar fonsi.
Lo que nos costó al wey y a mí sacarte de esa espiral de negatividad en la que te habías metido ,yo creo más por auto espectativas que tenías del match que por falta de juego ,porque en cuanto te soltaste demostraste que tienes juego y de sobra . :love1: :love1: :love1:
David swinazo ,llevaste la presión como un campeón al ver que te remontaba Fonsi ,tus tres últimos hoyos de muchísima calidad :hello1: :hello1:
Para mí fue un auténtico placer compartir partida con vosotros .
Suerte David para el TGG.
Abrazotes
P.D Pedir perdón a David ,Fonsi y Peter por los berridos fruto de la tensión del momento .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor jmrojano » Mar Oct 15, 2019 9:53 am

Enhorabuena a los dos por el partidazo, puro match play.

David, Este año nos das un repaso a todos, no hay como ver la ligas, :book: , vaya temblanza en la sacada del bunker.

Alfonso, muy bien luchado, vaya cumpleaños, vaya segundo golpe, entre pinos y llegar a la altura de bandera en el bunker. :notworthy:

Este año. se ha visto mucha calidad.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor Manu » Mar Oct 15, 2019 11:02 am

Bien narrado Alfonso, la crónica la he leído, aunque me suena de algo todo lo que cuentas … igual es que ya me lo contaste. La madre que te p….. no es la primera vez que te dejas ir y que luego te toca remar y remar ….. y claro los brazos al final pesan. Cuando me crucé con vosotros y me dijeron Peter y David y que ibas 6 abajo …. me vinieron a la memoria otros matchs que has tenido similares. Y luego cuando me enteré de que ibais empatados …. no sé si me sorprendió mucho, porque sé que eres capaz de hacerlo. Te tocó un rival que sabias que iba a ser duro por como estaba jugando, y a pesar de que tenías ganas de revancha ….. no iba a ser fácil. Fui testigo casi de vuestros hoyos 16, salída 17 y hoyo 18, y no me quisiera ver en la situación de jugarme los cuartos del equipo en primera persona. Sabes que vas a tener oportunidad de desquitarte en el próximo TGG contra los corsarios, y para entonces recuerda que es mejor no dar tanta ventaja al principio.

David, que maquina tío …. Cuando vi donde estaba tu salida del par 3 del 16 me dije, una cosa es volarse el green y otra mandarla donde la mandaste. Luego me dijo Reve que fue porque te botó varias veces en el camino. Vaya recuperación y vaya bogie milagroso que sacaste. Y que hoyo 17 mas genial que jugaste con toda la presión. Ya del hoyo 18 no te digo nada que no te hayan comentado :notworthy: . Dudo que ninguno de los allí presentes quisiésemos nunca tener que hacer una sacada como la que tenías. Me quito el sombrero. Felicidades por la victoria.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor folio » Mar Oct 15, 2019 2:19 pm

Menuda montaña rusa de subidas y bajadas en el marcador.
Lo bueno Alfonso LL que no te rendiste y yendo 6down conseguiste igual el marcador. Y eso seguro que aunque perdiste al final, no pesa tanto como si no hubieses remontado.
Enhorabuena David RM porque después de ir tan arriba, que te empaten, pueden entrar las dudas al final.

Al final por lo que he leído, fue un gran match, que seguro que no olvidaréis ninguno.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor gutid » Mar Oct 15, 2019 2:29 pm

gran partido, buena remontada Alfonso y David.... gastando el green fee hasta el hoyo 18, con un gran final q será recordado por los siglos de los siglos.... :hello1: :notworthy: :hello1:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor efimer » Mar Oct 15, 2019 2:40 pm

Fonso: tu si que eres mas duro que la rodilla de una cabra :notworthy: hay que echarle huevos para llevar ese partido que tenías al último putt del 18
David, enhorabuena por el partizado, con esa sacada épica que daba el punto ganador :salute:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor Hermes » Mar Oct 15, 2019 3:02 pm

Señor Llamas, vaya comienzos tiene ... no es la primera vez ... Te cuesta "entrar" pero una vez dentro, te sobra para remontar ...
Que se prepare el rival el dia que empieces al 100% :twisted: :!:
Vamos a dar bolas 1.5h antes de salir en la próxima ocasión ...

Pese a todo, ahi estuviste ... sufriste y con eso nos quedamos todos :love1:
Y mas que con eso, con el coste, los kilometros y horas de viaje, y la ilusión por vernos a todos unas horitas ... Chapeau!

David, como ya he dicho en otro hilo ... chapeau con tu partida y tu hoyo 18.
Debias estar hecho un flan (normal), pero lo sacaste adelante.
Enhorabuena :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor katxi69 » Mar Oct 15, 2019 3:53 pm

Me he vuelto a poner tenso leyendo la crónica.

Por partes, Como dice el título Triple Enhorabuena para David.

Por el punto, Por la clasificación y por ser el héroe ganando el punto definitivo. :notworthy: :notworthy:

Vaya subidón para David ese Sand & Save en el 18 para ganar.

Gracias Alfonso por venir a jugar :love1: , por ser competitivo :love1: ; Por enseñarnos el 2º tirazo del 18 :love1: , por la sacada de bunker. :love1:

En el próximo tee del 1, piensa que vas 6 abajo y empieza a remontar antes. :mrgreen:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor MOIEDU » Mar Oct 15, 2019 7:41 pm

Juer, qué crack Alfonso, era tu cumple, triples felicitaciones: por tu cumple, por la crónica y por tu match.
Discrepo en que David pensara en el golpe de bunker del 18 usar el putter o el SW, para usar el putter hay que tener entrenado ese golpe que tú demostraste maestría, y mucho me temo que David nunca lo ha hecho.

Gran partido David, punto crucial conseguido para EL EQUIPO, de los partidos que no se olvidan y que hay documentos gráficos para soportarlo contando batallitas. :hello1: :hello1: :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor vampiro » Mar Oct 15, 2019 8:23 pm

Felicidades crack.
Pedazo crónica y pedazo remontada que casi nos da un susto :notworthy:
Tuve el honor de hacer de Caddie de David en los dos hoyos finales y vivirlo desde dentro.
EL maderazo de Alfonso en el 18 jugándosela por el hueco que se habían visto
La templanza de DavidRM , desconectando de todo hasta que le tocaba el turno.

Las dos sacadas de búnker espectaculares. DavidRM muy bien al decir que nunca había usado el putter en el búnker y optando por el semi chip. Todo ello con la presión añadida de lo que había hecho Alfonso.
Pedazo tres hoyos finales te marcaste

Muy grandes por el final que nos distéis :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: David RM gana el match 3en1 a Alfonso LL 1UP

Notapor peter_olatz » Mar Oct 15, 2019 10:49 pm

¡Enhorabuena David! Fue un partido lleno de emociones hasta el final. La primera parte en la que jugaste muy bien y Alfonso no conseguía arrancar. La segunda en la que Alfonso jugó mejor y empezaron a aparecer fantasmas, sobre todo tras ese putt del 12, que todo pudo cambiar de haber entrado. De camino al tee del 16 sólo pensaba en cómo hacerte ver que el partido no estaba perdido y que lo ibas a sacar. Y, por último, esos tres hoyos finales que jugaste de lujo. ¡Qué nervios viéndote jugar el tercero del 18 desde el propio green! Un placer haber compartido partida contigo.

Alfonso, después de cómo empezaste es increíble cómo te supiste aguantar y jugar también como lo hiciste los últimos 12 hoyos. Pasé de estar agobiado por ti a no ver nada claro el resultado de vuestro partido. Una alegría verte de nuevo y suerte para el TCGG.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Siguiente

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado