Manu gana a jmrojano 3&2

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor Manu » Mar Oct 15, 2019 9:40 am

Yelito escribió:Perro viejo nuestro Manu ,no tiene juego espectacular ,no tiene distancia (permíteme que te diga una cosa 250 m con driver desde calle :?: :?: ,Si tú no has pegado 250 mts en tu vida :laughing3: :love1: )su swing es para darle de comer aparte ,pero oye más duro de pelar que el diamante y durísimo rival que no da por perdido un hoyo y al final no sé cómo lo hace te lo saca.Ayyyyyyyyyy pirata con las ganitas que te tenía :love1: :love1: .
Rojano ,cero pegas ,eres un súper competidor ,no se te puede reprochar nada .
Un abrazote a ambos.


Se ve que lo de sumar y restar no es lo tuyo :laughing6:
Ademas te recuerdo que .... te gané. Y te volvería a ganar tantas veces juguemos, mal que te pese :P
Por cierto, actualiza tu handicap en el perfil y no mientas tanto :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor javi_capo » Mar Oct 15, 2019 9:50 am

Manu estuvo una vez a punto de ser SD. Normal que ganase :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor efimer » Mar Oct 15, 2019 10:14 am

Gran crónica JM y gran réplica de MAnu; me hago idea de la tensión del match con hoyos que caen de uno u otro lado, aunque en la 2ª vuelta Manu abrió el DRS en los primeros hoyos con todos esos puntos que le sobran de hdcp y se lo puso muy difícil a Rojano.
JM, compañero, para mi eras punto fijo, por como encaras los partidos y como estabas jugando últimamente. Siguiendo el on line pensé que remontabas, pero ese par de Manu en el 15 fué decisivo. Sigues siendo punto fijo y mi próxima quiniela. :thumbleft:
Manu, enhorabuena, :notworthy: gran partido, drivazos, aproches desde el bunker para S&S, pateos de 15 metros... y te pasas de green para hace el par en el hcp 1. Y que es eso de pegar el drive en calle? les has contado a los bucatruchas nuevos cuando te querían hacer presidente del club de los pegapoco?.
Para la próxima te pides a Sesitar :hello2:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor eduardo gonzalez » Mar Oct 15, 2019 10:41 am

Manu escribió:
Yelito escribió:Perro viejo nuestro Manu ,no tiene juego espectacular ,no tiene distancia (permíteme que te diga una cosa 250 m con driver desde calle :?: :?: ,Si tú no has pegado 250 mts en tu vida :laughing3: :love1: )su swing es para darle de comer aparte ,pero oye más duro de pelar que el diamante y durísimo rival que no da por perdido un hoyo y al final no sé cómo lo hace te lo saca.Ayyyyyyyyyy pirata con las ganitas que te tenía :love1: :love1: .
Rojano ,cero pegas ,eres un súper competidor ,no se te puede reprochar nada .
Un abrazote a ambos.


Se ve que lo de sumar y restar no es lo tuyo :laughing6:
Ademas te recuerdo que .... te gané. Y te volvería a ganar tantas veces juguemos, mal que te pese :P
Por cierto, actualiza tu handicap en el perfil y no mientas tanto :laughing6:



que obsesión con los metros ¡¡¡¡
yo pego 140 metros con el Drive y estoy tan contento …. :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor vampiro » Mar Oct 15, 2019 8:18 pm

Pues pensaba que el handicap 1 era el 14, pero efectivamente es el 15.

Duro partido tenías Manu, hueso , hueso.
Resuelto con templanza con el putt del 15 y el approach del 16
Tal como dice Reve, que contento se te veía el Sábado .

Mira que confundirte con la bandera del futgolf :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17236
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor MOIEDU » Mar Oct 15, 2019 8:22 pm

Estoy seguro que si hubierais llegado empatados al 18, Manu hubiera tirado al 1, al 2, etc... hasta que le dijeras que había ganado. Se pone hoyo a hoyo a jugar y le da igual el score. No sé qué toma en el viaje de subida de Málaga que viene con 10 años menos e hipermotivado. Con esa diferencia de edad es difícil ganarle :twisted:

Ahora fuera de coñas, bien jugado JM, bonito match, de los que se resuelven por detalles.

Grande Manu, gran aportación de tu punto a EL EQUIPO, muy meritorio lo que llevas haciendo XXI ediciones por los Bucas :love1: :love1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor Kangoo » Mié Oct 16, 2019 12:12 pm

Que grande eres DON MANUE, tenias un duro enfrentamiento con Rojano y como se ve en la crónica así fue, pero con los H***os que le pones en el campo y en la carretera para venir a disfrutar con amigos, lo sacaste palante enhorabuena :notworthy:
Bien peleado Rojano, te pusieron un toro resabiado y en el 15 te corneo y en el 16 a la enfermería, prepárate para los pitufos :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor David_RM » Jue Oct 17, 2019 11:26 pm

Buena crónica y respuesta de Manu.

Manu esta vez te llevas tu victoria y la del equipo. Que palizas te metes para jugar estos eventos y que alegría transmites. Ahora ya jugando el Driver desde calle y dando un pedazo golpe.

Rojano bien peleado. Al comienzo tuviste tus opciones, pero Manu es mucho Manu. Suerte para el próximo TCGG.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor BRUGA RK » Vie Oct 18, 2019 5:06 pm

Rojanooooo!!!el tío este de Marbella te ha liado, me cago en tó.

Desde luego era de los puntos más reñidos que veía cuando salen los emparejamientos. A priori y viendo cómo estaba mi compi Filibustero, le daba más ventaja, pero Manu es mucho Manu. Y es mucho, porque salvo el partido que perdió contra Rojano el día del diluvio, te tiene que ir muy para atrás para poder leer una crónica suya. Tal vez lo haya visto mal. Pero creo que hay que remontarse al 2015 cuando pierde contra Folio. Sin duda un rival muy, muy duro en MP al que no me gustaría enfrentarme. Mucho oficio y más años que el hilo negro...

Lo dicho Manu, enhorabuena, estabas eufórico y encima tus Reds ganan. Suerte en el TGG, Javipeti te espera :laughing6:

Rojano, me vas a dar 1000 puntos a los FILIS, así que no te preocupes que el azulillo que trinques te lo bebes como yo a tu vino :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor BRUGA RK » Vie Oct 18, 2019 11:03 pm

lo habia escrito otea vez :oops:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor El Coyote » Sab Oct 19, 2019 12:10 am

eduardo gonzalez escribió:Tendré que empezar a subir para encontrarme contigo un año de estos ……


A ver si te vas a poner en 25 y no te pueden seleccionar ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor El Coyote » Sab Oct 19, 2019 12:17 am

:laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Manu gana a jmrojano 3&2

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Oct 21, 2019 1:06 pm

Gran partido de estos dos señores, toma y daca constante. Rojano falla poco y eso hace que siempre se vaya con mucha tensión en cada golpe.

Me hacía ilusión incorporarme como caddy de Manu tras acabar, aunque tampoco le hizo mucha falta. Muy grande ese putt cuesta abajo en el 15 para dejarla dada para par.

El MOMENTO es el Green del 16:

- Manu: ¿Si la meto gano?
- Lolo: Sí.

La mete y se van los dos al tee del 17 tan tranquilos mientras que los que estábamos allí nos mirábamos alucinados. :mrgreen:

Muy grande mi amigo Manu, un seguro de vida en el EQUIPO, sabes que lo va a dar todo por su punto. :hello1:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1288
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Anterior

Volver a XXIII TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado